51. El Guardaespaldas

1.1K 81 22
                                    

HERMIONE P.V.O

-No he notado nada mas.-Le dije a Ginny y ambas miramos a Selene, que estaba saliendo de la biblioteca.-En estas dos semanas no ha hecho casi nada aparte de estar en la clases, así que podría irse en cualquier momento sin que nos enteráramos.

-Creo que no nos creyó cuando le dijimos que la queríamos ayudar.-Dijo Ginny. Cuando habíamos hablado con ella, no había dicho nada.

-¿Y qué tal si es más grave de lo que pensamos?-Pregunte.

-Eso explicaría porque no nos quiere decir lo que va a hacer o cómo podemos ayudarla.

Seguimos escribiendo nuestros trabajos hasta que un pequeño avión de papel aterrizo en nuestra mesa. Lo tome y mire alrededor, pero nadie me miraba.

-¿Qué es eso?-Pregunte Ginny.

Leones

Es necesario que hablemos. Los dos idiotas (DM y SG), necesitan algo de ayuda. Nos reuniremos en el segundo pasillo de las mazmorras a las 10 de la noche, no lleguen tarde.

Los increíblemente sexys Slytherin

-Maldito el ego y la arrogancia que tienen.-Dijo Ginny pero igual se rio.- ¿Deberíamos ir?

-¿Tú crees?

-La idea es muy extraña pero...cuando pienso en cómo esta Selene.-Frunció el ceño.-Así no nos guste puede que el único que pueda hacer algo por ella será ese hurón albino.

-Creo lo mismo.-Dije y ambas hicimos una mueca de disgusto y luego nos reímos al vernos.-Pero quienes no se lo tomaran bien serán Harry y Ron.

-Pues tendremos que obligarlos.-Dijo ella sonriendo.-Ven vamos.

Salimos de la biblioteca y caminamos hasta las escaleras. Hicimos algunos desvíos y nos detuvimos en un pasillo, abriendo los ojos al ver que a un lado estaba Malfoy y al otro estaba Selene. Él iba con sus seguidores de siempre, mientras que ella estaba sola.

-Casi podrían estar matándose.-Me susurro Ginny y tenía razón. El choque de miradas entre esos dos era suficiente para carbonizar a cualquiera que, sin querer, se pusiera en medio. El enfrentamiento entre sus respectivos orgullos y sus sentimientos era demasiado intenso y difícilmente se podía ver una salida.

-Selene.-La llame, haciendo que los dos me miraran.-Vamos a la sala.-Le dije y ella, dócilmente, me siguió sin volver la vista atrás.- ¿Terminaste con el trabajo de encantamientos?-Le pregunte al verla tan tensa.

-Si.-Su monosílabo indicaba que no estaba dispuesta a seguir.-Antes de que llegáramos a la sala común, le dije:

-¿Quieres que hagamos una pijamada?, hace rato que no lo hacemos.-Ginny me dio un codazo pero lo ignore. Antes que ir a ver a las serpientes estaba hacer sentir mejor a Selene, así fuera un poco.

-No puedo.-Dijo y se detuvo en medio de la escalera.-Yo tengo que ir al bosque esta noche.-Su mirada se mantuvo todo el tiempo en el suelo.

-Ten cuidado.-Le dijo Ginny al ver que yo no decía nada. Ella asintió y se fue por otro camino.-Tenemos que movernos rápido.

...

-Oh vinieron.-Dijo Theodore Nott, esperándonos en medio del pasillo.-Vamos.-Dijo y nos guio a los cuatro hacía una habitación que había sido mágicamente ampliada que contaba con un mesa y sobre esta varias bebidas.

-Llegan a tiempo.-Dijo Blaise Zabini, destapando las bebidas.-Eh ¿Y que hay con esas caras?-Pregunto señalando hacía Ron y Harry.

-¡¿Por qué RAYOS TENGO QUE ESTAR A...-Le tape la boca a mi novio y lo fulmine con la mirada. Este se calmó poco a poco y cuando lo solté dijo.-Como si a mí me interesara que Malfoy esté bien con Selene.

Hogwarts- Love and BloodWhere stories live. Discover now