13. Partido de Quidditch

3.2K 170 5
                                    

DRACO P.V.O

Después de mi particular jueves, y las rabias que me causaba Grey me pase el viernes en la biblioteca, buscando más información sobre la maldita piedra esa. No fue tarea fácil, de vez en cuando alguna chica, ya sea de mi casa o de otra se me acercaba con insinuaciones y coqueteos para que aceptara la invitación del dichoso baile. Obviamente a cada una supe como contestarle, dejándolas más derretidas por mí de lo que ya lo estaban.

-Entonces te veo más tarde Draco.-Dijo la chica de Ravenclaw, con una risita estúpida. Por suerte ella era la última y pude seguir con mi tarea, hasta que algo en una esquina llamo mi atención. Era un libro gastado y bastante vieja, pero que en su cubierta decía “Maleficios y objetos oscuros”.

Intrigado me aproxime hasta la estantería, pero la aparición de una largo cabello negro me corto el paso. La dueña del cabello no se percató de mi presencia, pero siguió caminando hasta la estantería, pasando sus manos por las tapas de los libros, pero se detuvo en el mismo libro que yo había estado viendo, abriéndolo levemente para ver su contenido y luego colgárselo al hombro. Siguió paseando por otras partes de la biblioteca, al parecer metida en su propio mundo y sin poner atención a nada más.

No sabía porque me había dado curiosidad, pero seguí observándola hasta que salió de la biblioteca, aun con el libro en sus manos. Tenía que recuperarlo de alguna manera, porque eso tal vez pueda ser mi salvación.

 

SELENE P.V.O

Luego de pasar un rato en la biblioteca me fui a la sala común, para ver si podía disfrutar un tiempo en soledad. Por suerte no tenía ni trabajos, ni tenía ninguna carta con nuevas instrucciones de mi padre, ni nada. Hoy podía ser, o fingir ser una adolescente o por lo menos intentarlo. Pero no pude realizar mis planes, ya que los chicos me forzaron a salir al lago, hablando emocionados del partido que iba a haber.

Ya empezaba a entender como era este inusual juego, y extrañamente tenia curiosidad por verlo, a ver si era tan emocionante como ellos decían.

Asi pasó el resto de la tarde, a veces sacando temas como el baile. Me resultaba cómico como se lo tomaba Ginny, y la emoción que trataba de impregnarnos a Hermione y a mí.

-Algo me dice que a ti te entusiasma este baile tanto como a mí.-Me dijo Hermione al oído y asentí.-Debiste verla en el baile de navidad, en cuarto. Estaba muy emocionada, pero en este más porque es el primero al que va con Harry.-Susurro. Si eso era más que evidente, que Ginny se moría por Harry al igual que el por ella. También había podido observar a Ron y a Hermione, era obvio que se gustaban pero ellos lo llevan de otra manera, pero si se podía notar.

-¿Y tú Selene?-Pregunto Ginny, interrumpiendo mis pensamientos.

-Perdona, ¿Qué decías?-Pregunte.

-Que tu dijiste que no ibas a invitar a nadie hasta el dia del baile, pero me imagino que ya tienes a alguien en mente, ¿No?-Dijo alegre.

-¿A alguien en mente?-Repetí.-No todavía no.-Me apresure a contestar.

-No la presiones Ginny.-Le dijo Harry.

-¿Y supongo que ustedes cuatro irán juntos verdad?-Pregunto. Instantáneamente los cuatro rostros frente a mí se sonrojaron, viéndose entre ellos. Sin poder evitarlo sonreí también, dando por contestada a mi pregunta.

-Mejor volvamos ya.-Dijo Hermione, lo que me recordó el libro que me había llamado tanto la atención y que ahora se encontraba en mi habitación, ya que no lo había podido leer. Me levante con rapidez y encabece el grupo, pasando de largo el comedor, llegando a la torre de Gryffindor y directo a mi habitación.

Hogwarts- Love and BloodWhere stories live. Discover now