2. El Callejón Diagon

5.4K 197 7
                                    

Hacía tres semanas que habíamos llegado a Inglaterra y tenía que admitir que este país me generaba curiosidad. Pero lo malo era que no podía caminar libremente por las calles londinenses ya que, según mi padre, podía ponerme en peligro. Al principio tuve muchos enfrentamientos y peleas con mi padre, ya que al ser vampira tenía la suficiente capacidad de cuidarme por mi misma y gracias a mi entrenamiento estaba lista para defenderme ante cualquier ataque. Pero él no había escuchado mis objeciones, asi que finalmente me toco resignarme pero con el alivio de que cuando fuera a cumplir mi misión tendría libertad total para investigar y ver parte del mundo mágico. Por ello la única vez que podía salir (a cazar), lo hacía con la compañía de mi padre Armand, Shane y algunos vampiros que pertenecían a la guardia real de la familia.

Una semana antes de la entrada al colegio mi papa llego con un sobre para mí. Por un segundo mire la carta extrañada, pero luego la cogí con avidez y la abrí. En ella decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

 

Señorita Grey:

Es un placer informarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia, para cursar octavo. Tenemos informado que había estado en otro colegio en el extranjero. Anexado esta la lista del equipo y libros que necesitara para poder iniciar su estudio.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. La lechuza que confirme su asistencia debe ser enviada antes del 31 de Julio.

Muy Cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora.

Sentí una emoción que me recorrió todo el cuerpo, y levante la vista hacia mi padre. El me miraba serio y frio como era habitual en él, pero note una pequeña chispa de orgullo en el fondo de sus ojos.

-Padre.-Dije.- ¿Cómo saben ellos exactamente dónde estoy y como me llamo?

-El día que llegamos le escribí una carta a la directora, informándole acerca de que habías llegado al país y que querías estudiar en Hogwarts.

-¿Y cómo hiciste para que creyeran la historia de que soy Selene Grey?-Pregunte interesada.

-Lo hice por medio de una carta que tu madre había escrito poco después de que tú nacieras.-Dijo con dureza.

Volví mi vista a la carta, pero está a vez a examinando la lista de materiales, tratando de mitigar la añoranza y la tristeza que sentía. Me concentre en todo lo que me pedían. En mis estudios vampíricos había aprendido cosas elementales de los magos y lo que hacían, pero al ver todas esas cosas me di cuenta de que había muchas cosas que me faltaban por aprender.

-¿Dónde conseguiré todo esto padre?-Pregunte.

-Tranquila te llevare a comprar las cosas mañana.

-Si señor.-Conteste.

Seguí organizando mis cosas, pero con la mente en la carta que me habían enviado. Cada vez me entraba más curiosidad acerca del colegio al cual iba a asistir y eso me hacia acordar de mi madre. La mejor noticia que ella pudo recibir antes de morir, era que yo había heredado la magia que ella poseía. Pero hasta ahora nunca se habían manifestado mis poderes de esta manera.

Desde que había llegado a Inglaterra me sentía diferente. Según mi primo era la magia acumulada en mi cuerpo, que trataba de salir. Basta Selene, me dije en mi fuero interno, deja eso. Deje esos pensamientos a un lado y me reuní con mi primo en la sala, donde nos quedamos hasta que mi papa volvió con los guardaespaldas.

Hogwarts- Love and BloodWhere stories live. Discover now