23. Cambio de Look y Nueva Misión

2.4K 139 4
                                    

DRACO P.V.O

-¿Qué es lo que quieres?-Le pregunte a Pansy, aunque no había necesidad ya que su rostro y sus movimientos delataban sus intenciones. ¿Qué acaso no puedo estar dos días sin que nadie me moleste?, me pregunte. Prácticamente no había salido de mi cuarto desde hace dos noches, luego de mi noche con Grey. Un poco de paz, tranquilidad y soledad era lo que me hacía falta, y no dejaría que esta pesada arruinara eso.

-Te vi entrar y parecías necesitar un poco de atención.-Dijo acercándose a mi cama, en donde estaba acostado.

-Si así fuera tú serías la última persona de quien querría solicitar atención Pansy.-Dije.

-¿Por qué me tratas así Draquito?, hace tiempo que no estamos juntos. Además recuerda que pronto estaremos comprometidos.-Me recordó. Una mueca de asco pasó por mi rostro, antes de que pensara en contestarle.

-Draco, ¿Adivina quién llego?-Sonó otra voz en la puerta y al abrirse apareció Astoria, y la sonrisa que traía se congelo al verme acostado y a Pansy tan cerca de mí. Lo que faltaba.- ¿Qué hace ella aquí?-Pregunto enojada, señalando a Pansy con un dedo. No me moleste en contestarle y cerré los ojos, cruzando los brazos sobre mi cabeza.

-Podría preguntar lo mismo.-Contesto la morena, rechinando los dientes y frunciendo el ceño.

-Vine a estar un tiempo con mi novio, así que ya puedes largarte.-Dijo Astoria, haciendo un ademan hacia la puerta.

-¿Tu novio?, estas equivocada querida. Draco es mi novio y futuro esposo.-Gruño Pansy.

Bueno es obvio que la paz en mi cuarto se acabó, me dije al ver que las voces subían de tono. Me incorpore y camine despreocupadamente hacia la puerta.

-Draco, ¿Adónde vas?-Pregunto Astoria y ambas se fijaron en mí.-Dile a esta arrastrada que se vaya y nos deje solos.

-Si alguien se va a ir eres tú.-Dijo Pansy.

-Silencio.-Dije sin levantar la voz y ambas quedaron prácticamente mudas pero lanzándose miradas asesinas.-Que les quede claro que no soy propiedad de ninguna de las dos y antes me lanzo un Avada a quedar comprometido con alguna de ustedes.-Con esto logre la atención de ambas que me miraban ofendidas y dolidas.-Ahora si quieren terminar de matarse entre ustedes háganlo. Y más les vale haber abandona mi cuarto cuando regrese o seré yo mismo quien las acabe.

Cerré la puerta apenas termine de decir esto y baje las escaleras, hasta llegar a la sala común. Muchos ya habían salido a desayunar, pero aún quedaban algunos estudiantes y entre ellos estaban Nott y Zabini.

-Dime loco Draco, pero juraría que escuche a dos fieras salvajes gruñendo en tu cuarto.-Dijo Zabini, sonriendo de lado.

-No estás loco Zabini, pero eran más bien dos serpientes.-Dijo Nott imitándolo. Mi mejor mirada de desprecio basto para que la boca de Nott se cerrara, pero no funcionaba igual con Blaise que siguió diciendo.

-Me sorprende que no te despellejaran vivo, aunque si lo hicieran no tendrían nada más por que pelear.-Soltó una carcajada. No tuve ganas de quedarme más tiempo en la sala y salí al pasillo de las mazmorras, en dirección hacia el comedor.

-Hola Draco.-Escuche una tímida voz, a unos pasillos del comedor. Mire por encima del hombro y reconocí el rostro de Ashley.

-Hola.-Salude mirándola de arriba abajo.

-Hace tiempo que no hablamos.-Dijo, aunque según recordaba solo había sido una vez.

-Es cierto.-Dije.- ¿Vas a desayunar?-Le pregunte.

Hogwarts- Love and BloodWhere stories live. Discover now