54. ¡¿Tú y yo que?!

914 66 14
                                    

DRACO P.V.O

-Más les vale retroceder antes de que los destruya-Los amenace. No podía arriesgarme con una Grey inconsciente

-Este tiene agallas-Dijo uno de los fondos y todos parecieron emocionarse más.

-Ya es hora de que tú... ¿Selene?-El que estaba al frente no se había movido más pero ahora toda su atención estaba concentrada en Grey- ¡Selene!

Retrocedí ante su avance. El ordeno que me sujetaran y me arrebato a la chica de mis manos, limpiando su rostro y revisando si estaba con vida.

-Esto lo tiene que saber Armand-Dijo.

-¿Ya podemos comernos a este?

-No. Lo llevaremos con nosotros. Pero eso si-Me miro amenazante-No saldrás vivo después de haberte atrevido a lastimar a la princesa.

Sería demasiado ponerme a explicarles a estos descerebrados. No dije nada y llevaron con ellos, por lo menos no intentarían matarme de inmediato y sabría lo que tiene Grey. Bajo la lluvia me arrastraron a una velocidad que ningún mago ni mortifago debía haber experimentado antes y si estuviera en otra situación me habría emocionado por ello.

Segundos después, dudo mucho que hayan sido minutos, llegamos a un castillo que se parecía enormemente al de Hogwarts. El aura que despedía era diez veces mayor del que tenía mi casa al ser la guarida de Voldemort. Todo aquí parecía salido de otro mundo, en colores oscuros y apagados.

Por la apariencia de la puerta se podría decir que no se ha usado en años y cuando los vampiros escalaron por la pared, conmigo al hombro como si fuera una maleta o un muñeco, supe porque. Intentaba de vez en cuando mirar hacia donde estaba Grey pero en esos momentos la ponían fuera de mi vista.

La hora se acerca Draco, me dije a mi mismo. Sin duda muchos se sorprenderían y tratarían de matarme al momento; sobre todo Grey.

En un pasillo el vampiro que tenía a Grey les ordeno a los demás que me dejaran en una celda, intacto. Su tono me recordó al de Grey cuando daba una orden y fue ahí cuando me pregunte si ellos estarían de algún modo relacionados.

-Aquí te quedaras gusano-Dijo el vampiro que me cargaba, lanzándome al interior del calabozo. No me estrelle como ellos esperaban, eso no le pasaba a un Malfoy. Enojados sisearon por lo bajo y juraron que enterrarían sus colmillos en mi cuello y luego se fueron.

No sabía qué hora era o siquiera si era de día o no ya que el lugar permanecía a oscuras y no podía ver lo que había a varios metros delante de mí. Decidí usar este tiempo para ¿Cómo se dice?... reflexionar. Wow eso sonó extraño, pero ya que.

Había tomado mi decisión hace ya bastante pero ahora que lo pensaba el no decirle nada podría complicarlo todo. Si ella lo hubiera sabido antes esta situación se habría podido evitar, no en su mayoría, pero al menos no estaría encerrado o eso creo. Pero había algo que me seguía punzando la cabeza, y se trataba de que si una vez que lo supiera ella se opondría definitivamente. Desde esa vez que estuvimos juntos ella no volvió a mencionar nada de los sentimientos que tenía por mí. ¿Por qué será?

Recordé su expresión de la cabaña, de hace bueno no sé cuánto tiempo ahora. Esos ojos jamás me habían mentido y esa vez no fue la excepción. Ella aun lo sentía. Bueno ahora lo que debía hacer era pensar que diría a continuación.

-¿No es bueno estar del otro lado o sí?-Levante la cabeza hacía la puerta de la celda, donde ella estaba apoyada.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?-Pregunte.

-Un día y medio-Contesto, ya lucia recuperada.

-¿Y se puede saber que te paso a ti Grey?, eso de andarte desmayando de un lado para otro-Le dije algo enojado.

Hogwarts- Love and BloodWhere stories live. Discover now