Capítulo 27

388 27 4
                                    

En el Holandés Errante, Armand despertó un momento y se puso a pensar en que podía hacer cuando estuviera en su audiencia con Teach y Sparrow. Sabía que estaría a solas con los padres de Jackie y sería el momento perfecto para atacar a Jack y al fin poder cumplir su propósito en la vida.

Pasó toda la noche y Armand no pudo volver a dormir pensando en el asunto. Cuando amaneció, se sentó con gallardía, admirando los pocos rayos del sol que entraban a la cabina. Se levantó de su asiento, desenvainó su espada y la miró con fiereza.

―Hoy llegó mi venganza, la de mi padre, la del Holandés Errante, hoy es el día en que Jack Sparrow habrá muerto―se dijo Armand a sí mismo y guardo la espada.

Caminó hacia la puerta, puso la mano en la perilla y la abrió. Entró una luz brillante y salió de su escondite. La tripulación lo miraba, unos desconcertados y otros con orgullo. Armand se recargó en un barandal con sus manos y le dijo a su tripulación:

―Caballeros, hoy es el día en que el Holandés Errante por fin triunfa sobre el Perla Negra, todo habrá terminado hoy, vengaré a mi padre, a Davy Jones y Jack Sparrow morirá.

Se escuchaban gritos de felicidad por parte de la tripulación. Armand los miraba contento mientras se decía a sí mismo.

―Hoy es el día de tu venganza, padre.

El Perla Negra y el Holandés Errante seguían en el puerto de Tortuga, así que Armand bajó de su navío, y por el agua, comenzó a caminar hacia el Perla Negra.

Deja tu voto si te gusto el capítulo y comenta que crees que es lo que pasará en el siguiente capítulo :D

Gracias por leer :3

Los quiero demasiado :3

Piratas del Caribe: El regreso del Holandés ErranteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt