Capítulo 30

386 26 15
                                    

En la cabina, todos los que quedaban ahí dentro, guardaron silencio. Armand empezó a cambiar su mirada tierna por una malvada, dirigida a Jack. Sparrow se levantó de su asiento para dirigirse a un pequeño armario donde guardaba muchas botellas de ron, tomó una y volteó hacia donde estaba Armand y dijo:

―¿Y qué sientes por Jackie?, porque a eso viniste ¿no?―preguntó Jack al mismo tiempo que cerraba suavemente la puerta del armario donde guardaba las botellas de ron.

―De hecho, no vine a decirle lo que siento por Jackie―dijo Armand parándose de su asiento, volteándose hacia Jack, al mismo tiempo que desenvainaba su espada.

―¿Entonces a qué has venido?―preguntó Jack retrocediendo, hasta quedar recargado en una de las paredes de la cabina.

―Yo he venido a vengar a Davy Jones, mi padre, el cual, tú mataste para que William Turner recuperara la vida―dijo Armand al mismo tiempo que caminaba hacia Jack.

―Era por lo que Jackie estaba asustada.

―Así es Jack y por eso ella subió a mi navío para tratar de detenerme, pero lo que consiguió fue acercarme más a ti―Armand apuntó con su espada a Jack.

―No permitiré que lo mates―dijo Angélica levantándose de su asiento y sacando su espada.

―Lo lamento querida Angélica, pero la vida de Jack llegará a su fin―dijo Armand.

Armand alzó su espada a la altura de su cabeza apuntando hacia Jack. Angélica corrió hacia Jones, le tomó el brazo derecho, en el cual portaba la espada y le suplicó a Armand desesperada:

―No lo mates por favor, Jackie lo necesita mucho al igual que yo.

―Lo voy a matar pase lo que pase, nadie lo va a impedir, ni si quiera Jackie―dijo Armand al mismo tiempo que le conectaba un puñetazo a Angélica con su mano izquierda.

Angélica se quedó sin aire y se tiró en el piso hasta el otro lado de la cabina para recuperar aire. Armand caminó hacia ella con su velocidad normal. Se puso a un lado de ella y la miró fríamente.

―Quisiera matarte a ti también en este momento, pero primero le daré fin a la vida de Jack Sparrow―dijo Armand.

Jones empezó a caminar hacia Jack lentamente, quien no se había movido de su lugar, contra la pared. Armand se volvió a parar frente a Jack, le puso su mano izquierda en el cuello como queriéndolo ahorcar, y con su espada que portaba en la mano derecha apuntó hacia Jack de nuevo y le dijo:

―Hoy ha llegado tu fin Jack Sparrow y ya jamás volverás a ver la luz del día reflejada en el mar.

Armand alzó su espada a la altura de su cabeza. Cuando iba a hacer el movimiento para enterrar su espada en Jack, un gran portazo se escuchó.


Momentos de tensión amenazan con llegar :O

Deja tu voto si te gustó el capítulo y comenta si quieres el siguiente y además, de lo que piensas que puede pasar :O

Gracias por leer :3

Si quieres saber de adelantos o noticias de la historia, únete a mi grupo de facebook: Lectores -ReeDolly


Piratas del Caribe: El regreso del Holandés ErranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora