7. Malas ideas, cazas de chicos y tensión.

353K 20.6K 3.7K
                                    

Capítulo siete: Malas ideas, cazas de chicos y tensión.


Podía sentir los ojos de Liam sobre mí.

Tranquilízate Ariel. Esta sensación no es nueva, la mirada de Liam sobre ti no es algo que haya sucedido por primera vez.

En realidad durante toda la mañana, después de nuestro beso, le sentía lanzándome miradas cada dos por tres. No sabía cuánto había deseado ese beso desde que lo ví hasta que hoy nos besamos, le había echado mucho de menos, incluso ya casi ni recordaba cómo era el tacto de sus labios, porque cuando hoy nos besamos, pareció como si hubiese sido la primera vez. Una sensación increíble que quería repetir otra vez, y otra, y otra... en un movimiento cíclico que nunca terminaría.

Sin embargo, a pesar de que estuviese feliz, no podía evitar sentirme confusa sobre esta situación. ¿Seguía enfadada con él o ya le había perdonado? Puede que me hubiese besado con él, pero lo que me hizo fue algo que me costó bastante superarlo, y aún así no lo había superado del todo, y basta decir que Liam y yo aún no estábamos juntos.

Salí de mis pensamientos dándome cuenta de que aún estábamos en la cafetería.

 Jamie, Liam, Sonia y yo estábamos sentados en la mesa, como si nada, disfrutando del día y hablando de cosas sin importancia. Bueno, corrección, más bien era Sonia la que hablaba conmigo. Jamie y Liam estaban sentados al otro lado de la mesa, mirando en diferentes direcciones, con la mirada perdida y en silencio. Esta situación era de lo más extraña. Sonia le hacía algo malo a alguien y luego actuaba como si nada hubiera sucedido, era una chica de varias personalidades y que no comprendía en absoluto. Unos minutos me odia y luego me habla como si fuera una amiga suya de toda la vida. 

Exactamente como estaba haciendo ahora mismo, actuando y hablando como si compartiésemos los mismos intereses y problemas, como si fuésemos mejores amigas, lo que, me supongo, que no sucedería ni en esta vida, ni en otra.

La verdad era que no sabría decir si Sonia era mala o buena. Por una parte, a ella no le molestaba en absoluto que muchas veces, cuando llamaba la atención de su pareja, éste estuviera mirándome fijamente. Quizá no lo veía, pero Sonia podía parecer tonta o despistada, pero seguro que no lo era, así que esa opción no la barajaba mucho.

- Vamos a buscarte un chico, será divertido. Le daremos tu número, - Sonia sonrió, misteriosamente, sacándome de mis pensamientos.

Por el rabillo del ojo, pude notar a Liam cámbiandose de postura incómodamente en la silla. ¿No estaba contento con lo que había dicho Sonia? Lo ignoré.

- No creo que sea buena idea...

- ¡Claro que lo es! - sonrió ampliamente. - Hay un montón de chicos por aquí que seguro que estarían encantados de conocerte. Estoy segura de que no pasará mucho tiempo hasta que encuentres alguno.

De repente, Sonia se puso de pie tirando de mi brazo y levantándome. Dios mío, esta chica era sumamente persistente y parecía que nunca se rendía. Comenzamos a caminar un par de pasos, hasta que Liam se puso de pie y comenzó a caminar con nosotras. Pero no llegó más lejos que nosotras, debido a que Sonia le lanzó una mirada de "¿qué estás haciendo?".

- ¿Qué pasa? Voy con vosotras. Paso de que una manada de tíos esté alrededor de mi prometida, - cambiando su mirada rápidamente mientras añadía. - Voy a darle una paliza a cualquiera que se atreva a hablar o tocar a alguien que no le pertenece.

Sentí que mis mejillas se calentaban. ¿Estaba dirigiéndose hacia mí? Espera, estaba casi segura de que acababa de escuchar a Jamie murmurar: "¿estás seguro de que es Sonia quien te preocupa?". Pero por suerte, parecía que nadie más lo había escuchado. Sin embargo, eso sólo hizo que mi cara cambiara instantáneamente.

- No es necesario Liam. Puedo manejarlo yo sola. Además, es Ariel quien va en la busca del chico, - la voz de Sonia era casi venenosa mientras miraba a Liam a través de sus enormes pestañas llenas de rímel. - Creo que ella puede buscar a un chico, ¿no es así?

Liam se puso tenso, tanto, que parecía que su camiseta blanca estaba a punto de romperse.

- Creo que eso es elección suya, ¿no? - se giró para mirarme, sus ojos fijos en los míos, enojado. - ¿Serás capaz? ¿O vas a dejar que Sonia tome decisiones por ti, que es lo que tiene a hacer la mayoría de la gente?

El aire estaba tenso y sentía una sensación de intranquilidad entre Sonia y Liam mientras esperaban a que respondiera. Parecían no estar muy contentos el uno con el otro en este momento. Y yo creía que sabía el por qué, pero empujé ese pensamiento lejos de mi cabeza, volviendo a la realidad. ¿Pero de verdad estaban discutiendo por esto?

- Está bien, en serio. No me importa el plan de Sonia. Después de todo, creo que podría ser divertido, - me encogí de hombros sin darle importancia al tema.

En realidad ni siquiera sabía por qué demonios estaba de acuerdo con el plan de Sonia, cuando hace tan sólo unos minutos me parecía una locura.

Liam apretó los puños y sentí las venas de su cuello tensarse. Entrecerró los ojos y su voz sonó casi como un gruñido.

- Como quieras.

Y, de repente, me empecé a preocupar de que todo esto no terminaría demasiado bien por la forma en la que Liam estaba apretando su mandíbula, de cómo estaba tenso y de cómo el tono de su voz había bajado unos cuantos decibelios y había cambiado por completo.

Liam, definitivamente, no estaba nada contento.

* * *

No tengo excusa la verdad. Cuando hace dos meses dije que subiría capítulo no tenía planeado tardar tanto en hacerlo. De verdad que esto lo tengo súper abandonado, pero es que, con las clases y todo lo que conlleva, el tener dos exámenes cada semana, y muchísimos deberes, pues es que no encuentro tiempo libre pero para absolutamente nada. Casi ni tengo vida. Si hoy estoy subiendo capítulo es porque ni siquiera fuí a clases, estoy malita, y como no tengo otra cosa que hacer, me surgió la idea de actualizar, y aquí está. De verdad que lo siento mucho, y encima para que el capítulo sea corto y nada interesante. Prometo que el siguiente será mucho más largo e interesante.

¿Cuándo lo subiré? Pues este fin de semana, tengo exámenes sí, pero puede que encuentre algún tiempo libre por ahí.

Mi instagram: http://instagram.com/nereaocampo

Instagram de Liam: http://instagram.com/_Liam_Clark

Instagram de Ariel: http://instagram.com/ArielEPEMN

Instagram de Dakota: http://instagram.com/_dakotaxepemn_

Viva la publicidad.

Cheeky Love, xx.


El Playboy es mi Enemigo, [SP#2] | ✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ