Capítulo extra: Dudas, respuestas y embarazos.

304K 15.6K 4.4K
                                    

Este es un capítulo extra a petición de una lectora, ella me dio la idea y aquí esta. Es de cómo Ariel y Liam se enteran de que están "embarazados", yay. Nunca hice esto de los capítulos extra, pero espero que les agrade. Muchos besos playboys. Les amo.


Vomité en el inodoro una vez más.

Al principio pensé que sería algo que habría comido, pero esto ya no era normal. Era la segunda vez que vomitaba en el día. Había estado desde hace un par de días con un malestar en el estómago, sentía una enorme presión, pero pensé que algún alimento me habría sentado mal o que quizá habría cogido un virus estomacal.

Pero esto no parecía un virus estomacal.

Tiré de la cadena y me levanté, me acerqué al inodoro y bebí un poco de agua para quitar el sabor a ácido.

Miré el test de embarazo a mi izquierda sobre el lavabo. No me quedaba de otra, tenía que hacerlo y y salir de dudas. Sea cual fuese el resultado estaría contenta con ello. Liam probablemente estaría igual de feliz como yo.

Un hijo no era lo que estábamos buscando en este momento pero era fruto de nuestro amor y tendríamos que aceptarlo, aunque quisiéramos tener un hijo en otro momento. Lo aceptaríamos.

Cogí la caja y saqué el test y después el prospecto. Ya sabía cómo iban estas cosas por los anuncios en la televisión y en las películas, pero no estaba de más leerlo para estar completamente segura.

"Una línea negativo. Dos líneas positivo."

Suspiré mientras caminaba de un lado a otro del baño. Habían pasado sólo veinte segundos y ya estaba de los nervios. Comencé a plantearme las dos posibles opciones; si no estaba embarazada no habría problemas, no se lo diría a Liam y continuaríamos todo con normalidad. Pero si estaba embarazada, nuestras vidas iban a cambiar, obviamente para mejor. Se lo diría a Liam y probablemente él se pondría a saltar de arriba a abajo como un niño. Y también continuaríamos nuestra vida con normalidad, salvo con un miembro más de la familia.

Tenía que esperar exactamente cinco minutos para salir de dudas. Cinco minutos que se me iban a hacer eternos, la verdad.

Cuando era pequeña siempre me imaginé casada y con diez hijos, esos sueños típicos infantiles de niñas. Siempre practicaba con las muñecas que mis padres me compraban por mi cumpleaños o por Navidad. Me imaginaría cuidando de mi casa y de mis hijos y felizmente casada.

Bueno, ahora podía decir que eso, en cierta manera, se había cumplido. Estaba felizmente casada, cuidaba de mi casa pero, de momento, no cuidaba de ningún hijo.

Sea como fuere, estaría con las dos opciones.

Cinco minutos después miré el test de embarazo y una sonrisa enorme se formó en mi cara cuando vi el resultado. Había dos líneas paralelas de color rosa. Estaba embarazada.

Ahora sólo quedaba cómo decírselo a Liam.

* * *

━¿Cómo está mi princesa? ━preguntó Liam nada más entrar en la cocina.

Sonreí cuando se inclinó para besar mi mejilla.

Estaba en la cocina sentada con el portátil y escribiendo un correo electrónico a mis padres. No tenía pensado decirles que estaba embarazada, eso era algo que quería hacer en persona. Pero cada día nos manteníamos en contacto a través de correos electrónicos. Mi madre había dejado el trabajo y ya no trabajaba con papá, por lo que ahora ellos vivían en un sitio fijo. Ahora solamente se iba de viaje de negocios mi padre, aunque no por mucho tiempo, ser el jefe a veces era algo bueno, supongo.

El Playboy es mi Enemigo, [SP#2] | ✓Where stories live. Discover now