15. Finales, despedidas y perdices.

253K 16.1K 3.7K
                                    

[Ahora es cuando me pongo a llorar. Estoy un poco más sensible de lo normal. No me juzguen, es por el periodo :c] 

NARRADOR TERCERA PERSONA

¿Se acuerdan cuando Liam y Ariel aún acababan de conocerse? ¿Quién imaginó que por el simple hecho de que él se convirtiese en su niñero, acabarían llegando tan lejos?

Supongo que yo sí, pero... ese no es el caso.

Ambos han madurado, ya no son esos adolescentes que fueron en la escuela secundaria. Él ya no era el playboy que solía ser. Él ahora había cambiado. Después de tantas mentiras, engaños, corazones rotos y también muchos llantos, habían superado contra todo pronóstico las pruebas que la vida les fue dejando. Llegando hasta el momento que nos ocupa.

Después de la reconciliación, Liam y Ariel no volvieron a discutir. Bueno, miento, discutieron bastantes veces, pero por diferencias respecto a lo que querían cenar, o por ejemplo ese sofá que Ariel compró y en donde se gastó trescientos dólares dándole una grata sorpresa a Liam. Sin embargo, esas disputas sin importancia no hicieron mella en su relación ni en su amor. Se casaron dos meses después de la reconciliación, daba igual si era demasiado temprano o no, ellos sabían que ambos eran el uno para el otro y querían vivir sus vidas juntos para siempre.

Ariel siguió estudiando. Liam, sin embargo, encontró un trabajo en un taller mientras se repartía el tiempo estudiando para ser entrenador de fútbol. Uno de sus grandes sueños había sido siempre participar de alguna forma en los deportes, y descubrió que su vocación, definitivamente, era ser entrenador.

No vivían sólo con el dinero que Liam ganaba, todos los meses, ambos recibían un poco de ayuda por parte de los padres de Ariel, hasta que dejaron de hacerlo, porque las condiciones económicas de Liam y Ariel comenzaron a mejorar cuando ambos comenzaron a trabajar. Se mudaron a un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, llamado Northtown. Estuvieron viviendo felices. Ella tenía un trabajo fijo como profesora de teatro en la escuela secundaria, aunque también de vez en cuando, participaba en alguna que otra obra. Liam consiguió su sueño y acabó entrenando al equipo juvenil del pueblo.

Un tiempo después, tuvieron a su primera hija: Daisy. Ella consiguió ser una chica casi perfecta, una buena hija, nunca se metía en problemas y siempre sacaba buenas notas. Sin embargo, mucha gente decía que no parecía hija de ambos. No tenía los caracteres de su madre, ni tampoco su pelo rojo cereza. Y tampoco heredó la guapura de su padre, aunque en ciertos rasgos si se parecía más a él. Aún así, ellos la quisieron más que a nada en el mundo.

Después tuvieron a su segundo y último hijo: Walter. Él si sacó los rasgos de sus padres. Era moreno, con los ojos y tono de piel de su madre. Era demasiado guapo, aunque un poco adicto a los videojuegos y demasiado rebelde. Y no había dudas en que cuando fuese un poco mayor, acabaría rompiendo los corazones de muchas chicas. Quizás incluso se convirtiese en un playboy como lo fue su padre, quién sabe.

La familia Clark estaba al completo, y no había nada que pudiese separarlos.

Ahora seguramente te preguntarás qué fue de Jamie y Sonia. Después de la marcha de Liam, de alguna forma, ambos tomaron el mismo ejemplo y el valor de Liam. Sonia habló con sus padres, le habría gustado una mejor reacción por parte de su padre, pero se sorprendió cuando su madre la apoyó. Quizá se vio reflejada en su hija de alguna forma.

El caso de Jamie fue diferente. El señor Clark ya estaba lo suficientemente enfadado con lo que su hijo Liam le había hecho, le había traicionado y sabía que nunca se lo iba a perdonar. Por lo que cuando Jamie fue a hablar con él, la reacción que tuvo había sido la esperada. Le echó de casa y juró que no volvería a saber nada. Después de aquello, su mujer se divorció de él, no consiguió perdonarle lo que le había hecho a su familia, y se llevó la mitad de su dinero.

Al final el karma hizo lo suyo, y el señor Clark acabó sólo.

No se supo más de Sonia y Jamie. Probablemente decidieron comenzar desde cero en algún lugar en el extranjero. Pero se puede imaginar que llegaron a ser felices con su bebé y libres de problemas.

Por lo que la boda al final se canceló al igual que los negocios entre ambas familias.

Y por último y no menos importante: Dakota. ¿Qué sucedió con nuestra amada mejor amiga de Ariel? Bueno, ella y Ariel se mantuvieron en contacto durante un tiempo. Ariel le contó todo lo sucedido, desde que se enteró de la boda hasta el momento en el que se reconcilió con Liam. Sin embargo, después de que Ariel se mudase, perdieron el contacto para siempre. Ariel estaba ocupada con sus labores en el trabajo y familia. Mientras que Dakota estaba conociendo mundo, y se encontraba en Latinoamérica, haciendo fotos de todo lo que encontraba a su paso. Allí conoció a su marido, un médico sin fronteras, y decidió que quería pasar el resto de su vida junto a él viajando y ayudando a los más desvalidos.

Definitivamente, la vida de todos nuestros protagonistas tomaron caminos muy distintos...

Aunque la historia de Liam y Ariel, al final consiguió acabar bastante bien, ¿verdad?


Acabaron juntos...

Y vivieron felices y comieron perdices...

Hasta que descubrieron que la vida no es un cuento de hadas.

FIN

* * *

*Llorando como loca*. Okay, me da igual si la gente deja de tomarme en serio por esto, sólo espero que entiendan que es normal que me sienta triste porque se ha acabado el ciclo Lariel y para mí fue muy importante. Aunque definitivamente la historia no habría sido la misma sin vuestro constante apoyo. Ay no, que mierdas, estoy despidiéndome cuando hace dos años acababa de publicar EPEMN. Sh*it. El tiempo pasa demasiado rápido y yo me voy haciendo vieja, odio mi vida. En fin, no quiero ponerme más melancólica porque ya vale, no soy llorica, pero las hormonas me tienen así, no puedo hacer nada con mi cuerpo ._. 

We, mucha gente me dijo, ¿por qué terminas tan pronto la historia? Y yo contesto: no había por qué alargar más la trama, o sea, en otras palabras, si la seguía alargando y dejaría de sentirme cómoda, y obviamente no quiero marcarme un EDUG2 -para la gente que no lo sepa, fue por otra historia que publiqué, subí 2temporada y la borré porque acabó por no tener sentido- por eso lo hago ahora, antes de que suceda algo malo y entos si que me quieran matar, apuf xD. 

De todas formas, creo que ya lo dije en el anterior capítulo, para la gente que me quiera seguir leyendo, ¡este no es el final! Publiqué una nueva historia, llamada El Playboy quiere besarme, (ojalá me besase a mi uno, jeje). Que formará parte de la saga playboy-no, no será entre Liam y Ariel- pero forma parte de la saga porque mantiene conexión con esta. Mejor dicho, la protagonista es la hija de Lariel *OOOOOO*. Zí, ya ha pasao tanto tiempo. Así que ahí lo dejo. 

Y ueno, pues creo que eso es todo(?). No sé si tendrán alguna pregunta, pero si tienen alguna, hacedmelo saber mis fieles playboys. Dejadme abajo vuestros hermosos comentarios y denme una opinión, toda opinión es buena para tomar en cuenta:3

ESPERO QUE DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO CON LOCURA.

YO YA ME DESPIDO.

MUCHOS BESOS GAYS.

Y

CHEEKY LOVE, XX.

 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


El Playboy es mi Enemigo, [SP#2] | ✓Where stories live. Discover now