Goodbye my love

3.6K 187 8
                                    

Habían pasado un par de semanas desde nuestra excursión. Lo habíamos pasado muy bien y espero que en un futuro se repita más veces aunque últimamente parecía un poco extraño y distante. Me di una ducha relajante y me tomé la medicación. Encendí el portátil y estuve revisando las fotos que nos habíamos sacado juntos desde que comenzamos a salir. Al pasarlas y recordarlas se me encendía una sonrisa. Habíamos capturado un montón de momentos juntos incluso me había hecho fotos mientras dormía. Algunas eran muy graciosas.

Ya sé, crearé un álbum con nuestras mejores fotos y se lo regalaré.- pensé. Seguro que le hace mucha ilusión.

Mi móvil empezó a sonar. Me había llegado un mensaje.

"Te echo de menos. "- decía. Era de Nathan.

<Vaya, parece que hoy está de mejor humor>- pensé.

"Yo también."- respondí.

Parecíamos dos tontitos pero así es como te comportas cuando quieres mucho a alguien. Miré el reloj, eran las cinco de la tarde.

- O no, en diez minutos he quedado con Cassie. No me va a dar tiempo.- le dije a Baddy que acababa de aparecer por la puerta de mi habitación. Abrí el armario y saqué un pantalón vaquero y una blusa de lunares negra. Me calcé unos zapatos y fui a peinarme. Mi teléfono comenzó a sonar.

- Si - contesté.

- ¿Dónde estás? Yo ya he llegado.- dijo Cassie en su tono peculiar.

- Ya casi estoy llegando...

- ¿Ya casi? Pues no te veo por la calle...No mientas, seguro que no has salido de casa.

- ... Nos vemos ahora.

Colgué. Cogí una chaqueta y el bolso y salí corriendo de casa. Llegué al cruce donde Nathan trabajaba y me paré a coger aire. No debía hacer muchos esfuerzos por mi estado. Miré al escaparate y lo vi. Estaba hablando con una chica rubia y parecía muy contento. De espaldas parecía Megan pero no estaba segura. Un coche me pitó porque el semáforo ya se había cambiado y yo no cruzaba. Lo miré y empecé a cruzar volviendo la cabeza atrás para ver si le veía la cara a la chica pero no lo conseguí. Quizá eran imaginaciones mías. Seguí mi camino hasta la tienda de ropa donde había quedado con Cassie.

- Por fin llegas.

Le sonreí.

- ¿Y esa cara?- me preguntó.

- ¿Te ha pasado algo? ¿Estás bien?

- Que va, estoy bien.- dije.

- Bueno... te creeré.

Comenzamos a pasear por los pasillos y cogiendo algunas prendas para probarnos.

- Y bien... ¿Qué tal con tu "príncipe azul"? Hace mucho que no hablamos y me tienes que poner al día.

Sonreí al recordar los momentos que pasamos pero se me quitó al acordarme lo que había visto minutos antes.

- Bien- dije al fin.

- ¿Bien? Así, sin más.

Asentí con la cabeza. Le iba a contar lo que había visto pero preferí callarme. Cassie es muy impulsiva y si se lo contaba seguro que quería hablar con Nathan. Probablemente fueran solo imaginaciones mías lo que vi a sí que preferí callarme.

- Bueno ¿y tú qué? La semana que viene ya empiezas la Universidad. - dije para evitar que siguiera con el mismo tema.

- ¡Sí! Estoy súper emocionada... Es una pena que no podamos ir juntas pero seguro que el año que viene tú también puedes ir.

Más allá de las estrellasKde žijí příběhy. Začni objevovat