Capítulo 23: Ataque Coordinado

154 12 0
                                    

Astrid y Celeste se encontraban en la Isla Dragón vigilando. Esperando a que el enemigo aparezca para así llevar a cabo su plan...

-Cuánto pueden tardar en llegar.-Decía Celeste ansiosa.

-Ya deben estar cerca.-Le respondió Astrid sin quitar su mirada del horizonte.

-Eso has dicho desde hace ya media hora.-Replicó Celeste caminando hasta llegar a su lado.

-Recuerda que Hipo y Chimuelo vigilaron los alrededores en la noche y los vieron acercándose.-

-Sí, lo sé. Y dijo que llegarían al medio día. Pero no es así.-Contesto algo frustrada.

-Ah sí...bueno, pues creo que querrás ver esto.-Menciono Astrid haciéndole girar la cabeza para observar el horizonte, dónde, varios barcos comenzaban a aparecer.

-Retiro lo dicho.-Dijo asombrada.-Esto va a ser divertido.-Continuó con una sonrisa en su rostro y siguiendo a Astrid quien ya había montado a Tormenta y estaba lista para desplegar las alas y volar.

-Ya sabes que es lo que tienes que hacer.-Le dijo Astrid con determinación para después alejarse.

-Sí, claro. Esperar oculta, lejos de la diversión.-Mencionó caminando con dirección al bosque y dejándose caer pesadamente sobre el pasto con la espalda apoyada en un árbol. Luna estaba junto a ella con todos sus sentidos alerta, esperando su señal.

Cuando el enemigo ya se encontraba cerca. Y estos comenzaron a atacar a Astrid y Tormenta; Astrid, utilizando el Llamado Dragón, se comunicó con Hipo y los demás, quienes esperaban en Berk y, en pocos minutos, aparecieron para ayudar.

Luna, quien también esperaba esa señal, rápidamente emprendió el vuelo en dirección contraria al enemigo, para evitar ser vista y, después, rodeando la isla desde una atura en la cual apenas era visible, llegó con el enemigo y comenzó a atacar. Al estar a una gran altura y moverse rápidamente nadie podía notar que volaba sin su jinete.

Durante un corto lapso de tiempo nadie atacó a nadie, hasta que Alina disparó una red con la intención de capturar a Luna, quien estaba justo sobre el bosque "distraída"; Astrid y Tormenta reaccionaron rápidamente y volaron en su dirección siendo ellas las capturadas, cayendo sobre el bosque y siendo seguidas por Luna, para "ayudarlas".

-Encárguense de ellos.-Dijo Alina señalando a los jinetes.-Yo iré por ellas.-Continuó una vez que había tomado su arco y saltado del barco, el cual se encontraba tan cerca de la playa, que el agua ni siquiera llegaba a sus rodillas.

&

-Funcionó.-Mencionó Hipo dirigiendo su mirada hacia Alina, quien corría con dirección al bosque.-Ahora todo depende de ustedes...ten mucho cuidado, Astrid.-Dijo para sí mismo con un leve susurro expresando su preocupación.

Todos seguían atacando sin parar, ignorando lo que en el bosque ocurría.

&

-Gracias por detener nuestra caída.-Dijo Astrid mientras apartaba la red, recién cortada, de su camino.

-De nada. Después de todo, eso era lo que debíamos hacer.-Le contestó Valka acariciando a Brinca Nubes.

-Shhhhh...ya viene.-Susurró Bocón en un grito ahogado.

&

-¿Dónde están? Salgan ya.-Decía Alina mientras se adentraba cada vez más en el bosque con una flecha lista para ser disparada.

-Por aquí.-Alzó la voz Astrid para llamar su atención, objetivo que logró pues, ésta rápidamente se giró en su dirección disparando la flecha, la cual, Astrid logró esquivar.

De pronto un crujir la dejó en un estado alerta y apuntando nuevamente con una flecha a Astrid. Lo que ella no esperaba era que Bocón aparecería por detrás dejándola inconsciente a causa de un golpe en la cabeza. Rápidamente este la tomo en sus brazos para evitar que su cuerpo golpeara contra el suelo.

-Pudiste haber sido un poco más...gentil.-Mencionó Celeste saliendo desde entre unos árboles.

-Ser gentil no la dejaría inconsciente.-Replicó Bocón.

-No es el momento para discutir. Tienen que irse.-Interrumpió Valka.

-Tiene razón.-Menciono Astrid, dirigiéndose después hacia Tormenta.-Volveré pronto amiga. Cuídate.-Le dijo mientras acariciaba su frente.

-Luna...-Susurró Celeste conteniendo la tristeza de dejar a su amiga cuando ésta se acercó a ella dando leves golpes a su mano con la cabeza.-Te voy a extrañar amiga.-Dejó escapar un leve suspiró en el momento en el que la abrazaba fuertemente contra su cuerpo. Luna solo correspondía a sus caricias dejando escapar cortos pero tranquilos ronroneos como cualquier gato al ser acariciado por su "amo".-Cuídate amiga. Nos volveremos a ver, muy pronto.-Terminó por decir una vez terminado el abrazo y posando su mano sobre la frente de Luna mientras sonreía débilmente y secaba una pequeña lagrima antes de que ésta rodara por su rostro.

-Las cuidaremos. No se preocupen.-Mencionó Bocón.

-Eso espero.-Bromeó Astrid siendo atada de manos por Valka con un nudo no muy fuerte.

Acto seguido, Celeste se colocó la capucha y tomó el arco y las flechas que, anteriormente, Alina había dejado caer sobre el suelo. Tomando a Astrid del brazo como alguien que captura a un intruso; ambas se dirigieron asía la playa, para encontrarse con el enemigo.

&

-Alina...estaba a punto de enviar a alguien a buscarla.-Mencionó uno de los hombres, quien parecía ser el segundo al mando.

-Sí, pero no lo hiciste.-Le respondió con una voz fría y cortante mientras empujaba a Astrid asía el barco para después subir en el.-Ahora vámonos, no hay nada más que hacer aquí.-

-E-está hablando enserio.-Cuestiono el hombre confundido.- ¿Qué hay de ellos?-Señaló a los jinetes.

-Yo me encargo.-Respondió.- ¡Atención jinetes! Como verán he capturado a su amiga. Su dragón, está atrapado en el bosque, herido.-Comenzó a decir mientras tomaba a Astrid "fuertemente" del brazo al mismo tiempo en el que ella forcejeaba para liberarse.-Si quieren volver a verla viva...deberán hacer todo lo que yo diga. Y lo que digo y quiero, es que se retiren. Nosotros haremos lo mismo. No los atacaremos...PERO, si deciden atacarnos o seguirnos, ELLA pagará las consecuencias.-

&

-Astrid...-Fue lo único que Hipo logró decir.

-No podemos dejar que se la lleven.-Mencionó Jared.

Todos demostraban una gran preocupación.

&

-Aunque. Podríamos hacer un cambio. TU vida por la de ella.-Gritó "Alina" dirigiéndose a Hipo.

-¡Hipo no la escuches!-Le dijo Astrid con determinación-Estaré bien.-

-Tú decides...tienes poco tiempo. Si cambias de opinión, un barco te estará esperando en dos días, justo aquí. Vendrás solo, sin amigos y sin dragón.-Continuó "Alina" de forma amenazante.-Pero mientras tanto, nos iremos, hay que proteger nuestros "intereses"...y si deciden seguirnos...bueno...ya saben lo que ocurrirá. Dijo esto los barcos elevaron anclas para después partir.

&

-¿Y ahora qué haremos?-Mencionó Patán.

-Esperar.-Respondió Hipo sin quitar la vista del horizonte, hasta que el ultimo barco desapareció.-Cuídate...Astrid...-Susurró antes de partir junto a los demás con dirección asía Berk, donde Valka, Bocón, Tormenta, Luna y una inconsciente Alina; ya los esperaban...


La Venganza Del PasadoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin