Capitulo 1

24.3K 1.5K 266
                                    

Narra Namjoon:
Tenía ya cierto tiempo en que Jin y yo manteníamos una amistad bastante afectuosa, incluso habíamos hablado con Hoseok y Taehyung para cambiarnos los compañeros de cuarto (porque yo había quedado con J-hope y Jin con V), no había notado el porque de eso hasta ahora, Jin me agradaba de verdad, era muy amable, atento, sabía escuchar y cocinaba muy bien, aunque tenía esa típica actitud de madre sobre protectora, aunque en realidad no importaba mucho, a mi me gustaba que mis seres queridos se procurarán por mi.

Pero algo extraño comenzó a pasar conmigo, cuando estaba con él, me ponía nervioso y mi estómago me dolía de un extraña manera, era la primera vez que eso me sucedía, era muy extraño, decidí consultarlo con uno de mis amigos cercanos, YoonGi, aunque dude sobre si decírselo pero al final tomé mi teléfono y marque su número él contesto rápido.

—YoonGi ¿que hay hermano?—le salude, mientras caminaba por la habitación.

—¿Qué pasa?—me regreso el gesto seguido de una risa extra. —¿Quieres callarte niño?, estoy en una llamada telefónica—Suga le levantó la voz. —¿Con quién hablas?—pude escuchar la voz de Jimin preguntándole a Suga. —Con NamJoon—le contesto este. —¿Qué hay Hyung?, ¿qué haces?—Jimin grito para que yo pudiera escucharlo, y pude escuchar también que Suga le arrojaba algo golpeándolo yo me reí. —Eso es lo que tengo que soportar, me ha tocado de compañero de cuarto—Suga río. —Bien saldré a tomar la llamada de Nam—YoonGi grito seguido del sonido de una puerta cerrándose. —Bien te escuchó ahora si—dijo mientras yo me sentaba en la cama.

—¿Puedo preguntarte algo?, necesito consejos.

—Anda, te escucho—YoonGi río un poco.

—Creo que me gusta alguien o algo así.

—Dejame adivinar, esa persona es, Jin, ¿cierto?—YoonGi volvió a reír debido a su comentario.

Me sorprendí, ¿como sabía que era Jin?
—Suga, yo...

—Es muy notable—contestó antes de que yo pudiera preguntarle algo.

—¿Cómo te declaraste a Jimin?—pregunté cambiando un poco de tema.

—Sólo se lo dije—contestó orgulloso.

—¿No tenías miedo que no te correspondiera?

—Sí, mucho, me arriesgue pero valió la pena—bajo un poco la voz. —¿Tienes miedo que no te corresponda?—preguntó después.

—Si—conteste y la puerta de mi habitación se abrió, era Jin, que me dedico una gran sonrisa pero no dijo nada para no interrumpir mi llamada.

—Sólo dile, no te arrepentirás, te lo aseguro—YoonGi me animo, Jin me hizo unas señas preguntándome; ¿Quién era?, yo le conteste de forma en que pudiera leer mis labios, y siguió con lo suyo.

—Creo que esperaré un poco—mire disimuladamente a Jin que se quitaba la camiseta dejando en descubierto su abdomen algo marcado, sentí un calor en mis mejillas e intenté no imaginarme cosas.

—Bueno, pero no esperes tanto, me tengo que ir, Jimin y yo iremos a cenar algo de pizza, ¿quieres que les compremos algo?—Suga preguntó y escuché como abría la puerta.

—¿Jin, quieres algo de cenar?, Suga y Jimin irán a comprar pizza—Dije y para mi alivio ya tenía su camiseta puesta. —Sí, gracias—me sonrió y sentí otra vez ese calor en mis mejillas, él me miro con detenimiento. —¿Te encuentras bien?, estas muy rojo, ¿tienes fiebre?—se acercó y tocó mi rostro con sus manos. —N-no, estoy b-bien. Mierda se había percatado de eso , creo que tenía que controlarme un poco, pero me era imposible, ese chico me hacia acelerar con sólo su mirada, su sonrisa y con el más mínimo rose de su piel con la mía. Ya estaba completamente claro, Jin en verdad me gustaba y mucho, pero, ¿Y sí yo no le gustaba a él?, esa duda, era la que me impidió el confesarmele. —RapMon, ¿Estas ahí?—Jin agito su mano frente a mi cara, y río. —Ah sí lo siento, estaba pensando—mi voz salió tranquila, pude controlarla un poco.

—NamJoon, ¿hey estas ahí?—escuché la voz de Suga por el otro lado del teléfono, lo mire y lo lleve a mi oído.

—Lo siento, sí queremos pizza, ¿puedes comprarla y cuando regrese te damos el dinero?—le dije y el pronunció un; ¡Aha!, el cual fue su repuesta afirmativa.

—Bien nos vamos ya, nos vemos luego—colgó y yo bajé mi móvil.

—Nam, ¿podrías pasarme esa camiseta de ahí?, por favor—Jin apuntó un camiseta que estaba detrás de mi, yo la tome y se la di.

—Hyung, ¿qué haces?—le pregunté viendo como revolvía la ropa del cesto.

—No encuentro mi camiseta gris la...—comenzó a decirme pero de repente  me miro fulminante.

—NamJoon—alargo la pronunciación de mi nombre mientras que se me acercaba como una madre enojada. —Te he dicho que sí vas a usar mi ropa debes decírmelo—río y cruzó los brazos.

—Perdón—le sonreí.

—Al menos te queda bien—me sonrió y se aproximo al cuarto de baño.

Eso me hizo sonrojar un poco.

—Ah olvide decirte, Jungkook pasará a recoger esa libreta que está en la mesa, entregársela por favor, me daré un baño—dijo para después desaparecer tras la puerta.

Me senté en la cama con un gran suspiró, Jin, me tenía loco, en este tiempo que estuve cerca de él, casi no pude contenerme, quería abrazarlo y besar sus hermoso y regordetes labios rosados, me di cuenta, en ese momento, que de verdad me gustaba y mucho.

YoonGi tenía razón, debía decirle lo que sentía por él, así yo podría saber sí debería seguir intentado que Jin Hyung se fijara en mi, o simplemente rendirme y olvidarme de él.

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora