Capitulo 36 [ESPECIAL 9/9 Jungkook y tú]

3.5K 343 12
                                    

Narrador omnisciente:
Un sonido proveniente de la puerta de la casa de los 7 chicos, los dejó en silencio mientras el más joven de ellos iba a atender, se sentía nervioso, tenía la certeza de que detrás de esa puerta, ella estaría parada buscándolo algo agobiada.

Hace algunos minutos atrás, la chica (como se se les llame en tú país, por ejemplo, mexicana) había decido quedarse, pero no por el Maknae del grupo, sí no por su abuela, quería cuidar de ella y hacerle compañía, aunque ella en su interior, quería intentar arreglar las cosas con el menor de los 7 chicos.

Ahora ella estaba detrás de aquella puerta de madera, corriendo al llamado de la oportunidad de arreglarlo todo o simplemente olvidarlo ya de una vez.

Narra t/n:
Me había armado de valor, ahora estaba detrás de la puerta esperando a ser atendida, después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a la única persona que por el momento necesitaba ver.

—T-t/n—Jungkook dejó salir un sollozo jamás en mi vida había visto a un chico hacer eso.

—Jung...—mi débil voz fue interrumpida por un fuerte abrazo de parte de él, eran de esos abrazo que te lo decían todo, que te proporcionaban de todo y que te liberaban de todo, no respondí su abrazo, hasta después de unos cuántos minutos de razonarlo.

—Lo siento t/n, perdóname de verdad fui un completo imbécil—sus sollozos aumentaron, aunque Jungkook parecía una persona fría o al menos así lo veía yo, él en realidad era un manojo de sentimientos andando, demostraba lo que sentía de una forma única algo que me encantaba.

—Está bien—sonreí, me sentí en paz, esto era lo único que necesitaba.

—Tú también me gustas—dijo pero no me soltó, yo me sonroje. —Antes habías dicho que yo te gustaba, pues, ahora te respondo, tú también me gustas—me estrechó aún más.

Nos separamos por azar, aunque ya me imaginaba que era lo que este chico tenía en mente. Tomo mi mentón obligándome a acercarme más y más, hasta acortar la distancia entre nosotros a cero, para depositar un tierno beso en mis labios, haciéndome estremecer de pies a cabeza, este era mi primer beso, él me había dado mi primer beso.

—Awwww—las voces mata pasiones de las chicos hicieron que nos separáramos algo sonrojados.

—T/n—Jin se acerco hacía mi corriendo para abrazarme, al parecer no quería que me fuera.

—Niña pensé que de verdad te habías ido—NamJoon se acercó hacía nosotros y me dio un golpe en la cabeza.

—Me quedaré la temporada completa—sonreí y Jungkook tomo mi mano.

Ese mismo día por la tarde, Jungkook me había invitado a cenar, aunque aún no me pedía fuera su novia, lo cual creo que haría está misma noche.

—Ay hijita, ese muchacho es muy bueno, tiene su carácter pero es muy buena persona—le conté a mi abuela absolutamente todo y eso fue lo que me respondió.

—¿Cree que deba salir con él?—pregunté esperando su respuesta afirmativa.

—Por supuesto cariño, sí él te quiere y tú a el, está perfecto—rió y me abrazó para después separarme y dirigirme a la cocina a prepararle algo de comer.

La hora de la cena llegó, estaba nerviosa, está sería nuestra primera cita oficial, sí se podría decir así. El fue puntual, justo a la hora que habíamos quedado él ya estaba tocando el timbre de la casa de mi abuela, salí y lo recibí, para después dirigirnos a el restaurante.

—Iremos caminando ¿no importa?—preguntó mientras salíamos de el jardín.

—En lo absoluto—sonreí y nos abrimos caminó en dirección del restaurante.

—Sí te cansas me dices—yo estaba nerviosa, caminaba insegura y cabizbaja.

—Si—respondí y seguimos caminando.

—¿Tú crees en el amor a primera vista?—después de un incómodo silencio el rompió el hielo con una pregunta extraña.

—No lo sé—contesté, la verdad era que nunca había creído en eso, él me había atrapado no se que forma, pero no había sido amor a primera vista.

—Yo no creo en eso, pienso que se necesita conocer a esa persona para que a lo mucho llegue a gustarte—no me miraba continuaba observando hacía el frente mientras caminábamos.

—Creo que tienes razón—pensándolo bien, sólo hace unos cuántos meses atrás nos habíamos conocido, era muy rápido.

—No, estoy equivocado respecto a eso—volteó a verme sonrió y se volvió. Creo que me había revuelto ante sus palabras.

—No importa que tanto tiempo se conozcan, mientras se convierta en la persona que quieres ver, escuchar y estar todo el tiempo junto a ella, creo que sabes que te has enamorado, esa es mi nueva visión—sonrió dejando ver su perfecta dentadura tan alba como la mañana. —Sólo me bastaron unos cuántos meses para que te convirtieras en la única persona que quiero, ¿te gustaría salir conmigo?—habíamos parado a medio camino, nuestras manos se juntaron, yo sonreí ampliamente para después abalanzarme hacía él.

—Si—él respondió mi abrazo.

Tanto tiempo había esperado esto, que incluso no sabía como iba a reaccionar, me sentía muy feliz.

Baia baia!
Bueno ya está, lo que casi todas esperaban, la reconciliación de estos dos tortolos y el final de este especial.
Volverá el Namjin con todo!(?
Gracias por leer, saben que los guardo en mi negro corazón.
Lo quiero mucho<3

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora