Capitulo 40

3.8K 417 48
                                    

Narra NamJoon:
Después de varios minutos desde que la doctora y el joven doctor que la acompañaba, entraran con Jin, no sabíamos nada de él, estaba nervioso, jamás había experimentado estas situaciones, ese sentimiento indescriptible que invadía mi ser, sólo quería saber como estaba Jin.

—Kim NamJoon—el joven doctor de aspecto extranjero llamó mi atención mientras sostenía y leía un sujeta-papeles.

—Soy yo, soy yo—los demás miembros voltearon a verlo esperando a que comenzará a hablar.

—Jin está en excelentes condiciones, sólo eran dolores comunes de embarazo, en un momento podrás llevarlo a casa—el joven me sonrió y tocó mi hombro.

—Muchas gracias doctor...—me quedé callado ya que no sabía su nombre.

—Carl, un placer—me dedicó una reverencia, y se despidió de vuelta a la habitación de Jin.

—Oh cielos—suspire profundamente mientras me dejaba caer en el sofá de la sala de espera.

—Te lo dije, todo está bien—Suga me dio varios golpesitos en el pecho.

—Gracias por acompañarme hasta aquí chicos—me senté correctamente y les sonreí.

—Omma Jin es muy importante para todos nosotros—Jungkook hablo por todos y reímos por el "Omma".

Después de varios minutos Jin salió acompañado por el joven doctor Carl, me levanté de inmediato al verlo después de varias horas sin tenerlo conmigo.

—Nam—Jin sonrió al verme y aceleré el pasó hasta encontrarme con el.

—Oh chico me tenías tan preocupado—lo abrace, sí, estaba exagerando mucho, pero cielos, no podía está sin mi princesa por más de unas cuantas horas.

—Ya está mejor—Carl interrumpió nuestro mítico momento y me tendió un porta-papeles. —¿Usted es el mayor a cargo?, firme aquí por favor—Carl se veía incómodo, incluso, un poco ¿enojado?, tomé el documento y lo firme.

—Gracias, tendrá que venir el primero de cada mes para ir monitoreando al bebe, eso es todo por el momento, nos vemos, que descansen, Cuídate mucho Jin—intentó sonreí y desapareció prácticamente de nuestra vista.

—Vaya chico—me imagine un poco la bipolaridad de Kookie en ese doctor, eran casi idénticos en ese término.

—Vamos a casa—Jin me tomó del brazo y caminamos hacia los demás chicos que esperaban sentados en la sala de espera, todos nos reunimos y salimos de el hospital.

Al llegar a casa, como aún era temprano algunos fueron a dormir y otra se quedaron en el sofá del salón.

—Quiero acostarme, vayamos a la habitación—sonreí y comenzamos a subir las escaleras. Llegamos y abrimos la puerta, entramos y Jin fue directo a la cama.

—¿Estas cansado?—pregunté viendo como se quitaba los zapato y se acurrucaba en la cama.

—Sí, ven—se removió un poco y me miro esperado a que me acostará con el. Lo obedecí y me metí en la cama con él, abrazándolo por la cintura.

Después de un rato Jin se quedó dormido, yo no tenía sueño así que sólo contemple a aquel rostro tan especialmente bello e irresistible para mi, estaba completamente enamorado de sus pequeños ojos cafés, sus labios regordetes y rosados, su cabello despeinado, todo en él a perspectiva mía, era más que perfecto, su forma de ser, de hablar, de caminar, cada detalle y cada imperfección en el me hacían completamente el hombre más feliz que cualquiera.

Waaah!
¿Que hay?:3
Tanto tiempo, me disculpo, mi celular se averio y obvio tuve arreglarlo:3, ya estoy de vuelta, bueno sí mi celular quiere permanecer vivo:3
¿Recuerdan a el chino?:3, hay ese chino*-*, se está ganando mi kokoro, pero es muy mayor que yo:oo, ¿que hago?:(,
Gracias por leer<3
Los quiero mucho<3

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora