Capitulo 17.

7.3K 685 16
                                    

Narra Jin:
Ya estábamos de vuelta a nuestra rutina de siempre, aunque hubiera querido que nuestras vacaciones durarán más, al siguiente día que llegamos, comenzamos a practicar nuestras coreografías, NamJoon, como siempre se la pasaba tratando de crear nuevas canciones en solitario y para todo el grupo, me encantaba que fuera tan apasionado sobre eso, pero, el problema era que desde que se hundía en su espacio lleno de ideas y pensamientos, apenas y pasaba tiempo conmigo o incluso con los demás miembros.

—¿Jin?, ¿estas bien?—(Estaba en la cocina preparado algo para desayunar), el Mánager tocó mi hombro, para que lo viera.

—¿Eh?, sí, sólo estoy pensando—le contesté mientras seguía removiendo la comida en el sartén.

—¿Qué sucede?—suspiró.

—NamJoon, está muy ocupado, y ya sabe como es, es casi imposible hablar con el, la verdad no me gusta mucho que se ponga así, se que es egoísta de mi parte al querer estar todo el tiempo en su mente, además es para el beneficio de nuestro grupo y nuestro crecimiento, pero de verdad me siento extraño—dije intentando disimular lo agobiado que me sentía.

—Tranquilo Jin, se que al ser tú pareja lo único que quieres es que pase tiempo contigo, pero creeme que no importa lo ocupado que este tú siempre serás parte de sus pensamientos y preocupaciones—el Mánager intentó animarme un poco, lo logró por un momento, pero aún así me seguía sintiendo agobiado.

—Gracias—le sonreí un poco, el respondió a ello y salió de la cocina.

Termine de cocinar, como ya tenía pensado, NamJoon no bajo a la mesa, los demás miembros me preguntaban el porque de su ausencia, les explicaba y ellos lo entendían; Cielos que egoísta de mi parte pensar que está mal que no coma incluso.

Terminamos de comer yo recogí mi plato y lo lave, subí a mi habitación y abrí la puerta, NamJoon no estaba ahí, y la puerta del baño estaba cerrada, pensé que se estaría dando una ducha.

—¿NamJoon?, ¿estas ahí dentro?—toque suavemente la puerta del baño, el respondió casi al instante y yo fui acostarme a mi cama a checar twitter.

Después de un rato el salió de el baño secando su cabeza con una toalla y con su pijama aún puesta.

—Buenos días—se acercó hacía mi y beso ligeramente mis labios, le sonreí.

—¿Ya has terminado de desayunar?—me preguntó mientras peinaba su cabello.

—Si—dije y me recosté en la cama.

—Discúlpame por no haber ido a desayunar, estaba terminando de escribir—dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama en la que yo estaba.

—No te preocupes, pero debes comer así que vamos a la cocina y te preparó algo—golpe su espalda, al escucharlo tan tranquilo me hizo sentirme menos agobiado.

—Vamos—besó mi mejilla, yo me levanté y fuimos a la cocina, le preparé algo para que comiera y le hice compañía mientras desayunaba.

—Me encanta como cocinas—me elogió, siempre lo hacía.

—Gracias—me sonroje un poco.

Mientras el desayunaba conversábamos y reíamos de vez en cuando, el terminó y volvimos nuestra habitación.

—¿Quieres ver una película?—dijo mientras cerraba la puerta.

—Sí, me parece bien—el sacó la computadora y busco una película de terror.

—¿Quieres que muera de un paró cardíaco?—dije al ver que la película que había puesto era una de las películas que más me asustaban.

—Perdón, ¿la quitó?—me volteó a verme esperando mi respuesta.

—No, ahora me vas a tener que aguantar—el sonrió y corrió saltando a la cama y moviéndose frenéticamente mientras se echaba las cobijas encima.

La película comenzó, odiaba tanto los screamers que aparecían, siempre conseguían que diera pequeños brincos del susto, haciendo que NamJoon me acercará más a él, me sentía más seguro, gracias también a esos pequeños y suaves besos que de vez en cuando depositaba en mis mejillas.

La película siguió su curso, NamJoon, había perdido completamente la atención a la película y había comenzado a besarme cariñosamente mientras acariciaba mi espalda con una de sus manos, le respondí el beso, yo era un poco torpe para besar, así que al instante el tomaba el control, nos se parábamos por falta de aire, pero a medida que volvíamos a juntar nuestro labios la intensidad y la agresividad de aquellos besos iba aumentando, NamJoon comenzó a acariciarme de una forma más excitante mi espalda mientras trataba de quitarme la camiseta, lo consiguió mientras que yo me sonrojaba en mi totalidad, el sonreía al verme y continuó besándome, se posición arriba de mi tomado mis muñecas y separándolas a los costados haciendo presión en estas mientras que comenzaba a bajar para besar mi cuello, haciendo que mi piel se herizara y volviendo a mis labios para besarme ahora más agresivo, introduciendo su lengua y jugueteando con está.

Comenzó a desabrochar mi pantalón mientras aún me besaba, me puse nervioso, esto se había ido demasiado lejos.

*-¿El siguiente capitulo será de contenido suculento verdad MisakiFanfic?
-Efectivamente 7u7.*

Cometí un errorsito, se supone que este capitulo (por forma de organización), sería narrado por Namjoon, pero comencé a escribirlo de Jin y asi se quedó, los otros dos quedaran narrado por Namjoon:3

Preparense, que ya llegó el capitulo que creo que todos esperaban pero con el, el posfinal de este fic :((((
Nos leemos después
Sarangeh<3

Psdt: Me encanta el Fanart de multimedia, créditos a su respectivo autor@.

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora