Capitulo 16.

7.8K 762 23
                                    

Narra Jin:
Nuestras vacaciones estaban por finalizar, sólo nos quedaban dos dias y volveríamos otra vez a nuestra rutina de siempre.

—No quiero irme—NamJoon pataleaba y gritaba mientras golpeaba la cama con las manos como un niño pequeño.

—Kim NamJoon, comportate por favor—ya había colmado mi paciencia llevaba más de 30 minutos así.

—Jin, quedemonos aquí, tú y yo nada más, como una luna de miel o algo así—dijo e hizo unos pucheros tan vergonzosos pero tan lindos en él.

—Que cosas dices NamJoon, ni siquiera nos hemos casado—le seguí el juego y sonrió dejando a lado su comportamiento de hace unos momentos.

—Podemos hacerlo—dijo con una voz y una mirada seductora, me aleje un poco, cuando me miraba y me hablaba de esa manera me ponía muy nervioso.

—Ya deja eso, vayamos a reunirnos con los demás—dije y me dirigí hacía la puerta aún sin mirarlo.

Tomé el picaporte de la puerta y antes de que pudiera girarlo, NamJoon me abrazo desde atrás atrayendome hacía el.

—¿Me obsequias un beso?—dijo para después sonreír, me quedé paralizado, me encantaba cuando él se mostraba de esa forma, pero me ponía tan nervioso que me quedaba sin palabra alguna.

—Tomaré tú silencio como un si—tomó mi rostro con sus dos manos y lo acercó al suyo para posar sus gruesos y suaves labios en los míos, me encantaba la forma de besar de NamJoon, esa forma en que el movía sus labios al compás de los míos, tomando por completo el control.

Ese beso duro un tiempo considerable, nos separamos, pero no porque quisiéramos hacerlo, sí no porque nuestras respiraciónes se acortaban por falta de aire.

—Ahora sí vayamos Princesa—relamio sus labios y tomó mi mano entrelanzándola con la suya, y ahí estaba otra vez, ese estúpido pero encantador apodo que el solía decirme.

Salimos de la habitación aún tomados de las manos, ya era algo normal para los dos hacerlo, lo que más me sorprendía era que a NamJoon no le importaba que la demás gente nos viera raro, como no, éramos dos hombres, a cualquier persona de mente distorsionada se le hacía mal ver algo así.

—¿De verdad no te importa que nos vean así?—se que me hubiera matado por aquella pregunta sí no estuviéramos en público.

—Claro que no, al contrario, me siento orgulloso de tener a la persona más maravillosa que pueda existir—levantó nuestras manos y beso la mía, adoraba esa forma tan suya de demostrarme cariño, siempre lograba dejarme sin palabras, siempre hacía que me mantuviera pensando en él y que gracias a eso sonriera la mayoría del tiempo.

Llegamos a donde estaban todos, las parejas entre los demás miembros eran muy evidentes, el único que no estaba saliendo con nadie, aunque estaba bien, aún lo consideramos un niño pequeño, era Jungkook.

—Chicos iremos a dar un paseo en bote—el Mánager nos indicó que lo siguiéramos y nos llevó a el muelle.

—Me mareo mucho en los botes—dijo NamJoon mientras su rostro reflejaba angustia, y ahí recordé, que el no sabía nadar y la aterraba el agua profunda.

—Tranquilo, sólo mantente en la orillas por sí necesitas liberar tú estómago—me sonrió pero pude notar su nerviosismo.

—Yo te cuidaré, te aseguro que no te caerás—apreté nuestras manos y lo acerque más para darle un beso en la mejilla y pude notar que se tranquilizó un poco.

Nos entregaron unos chalecos salvavidas y nos subimos al bote NamJoon se aferro a mi como sí su vida dependiera de eso, bueno prácticamente sí.

En todo el viaje, no se separó siquiera un milímetro de mi.

—Hemos llegado—aquellas palabras que salieron del Mánager hicieron que NamJoon saliera corriendo fuera del barco casi besando tierra.

—Eso fue peligroso Hyung—Jungkook se bajo también y observó a NamJoon que pudo haberse lastimado y yo bajé con el.

—Tranquilo NamJoon—lo tomé de los hombros el se puso de pie.

En aquel lugar había un gran festín, el Mánager dijo que era nuestra pequeña celebración ya que habíamos trabajado muy duro últimamente.

—Chicos, estoy muy orgulloso de todos ustedes, han echo un excelente trabajo durante todo este tiempo—el Mánager tomo la palabra y todos aplaudieron.

—Sí chicos, de verdad que es un orgullo  pertenecer a este grupo, nada es igual sí alguno de ustedes no está, muchas gracias chicos, por todo esto—NamJoon retomó la palabra causando emoción en los demás miembros.

De regreso al hotel fue igual, NamJoon pegado a mi como sanguijuela, mañana nos regresariamos a nuestra casa así que nos reunimos todos en la playa a tomar algunas cervezas (A Jungkook, mamá Jin no le dejó tomar, mi retoño siempre será un niño para mi), después de eso, todos nos fuimos a dormir, para mañana poder salir temprano.

Mil, millones trillones de disculpas:(((((,  muchas gracias a todos aquellos que lo leen y comentan:'3
Los Sarangeoh a todos<3

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora