Capitulo 23.

5.7K 591 13
                                    

Narra Jin:
Todo esto me había tomado por sorpresa, justo la noche anterior en el tren, NamJoon y yo habíamos tenido relaciones,  NamJoon se había venido dentro de mi, ahora creo que lo que más me emocionada y aterraba a la vez, era el echo de, estar embarazado.

—¿Estas bien?—NamJoon irrumpió en mis pensamientos, ya estábamos en nuestra habitación después de la plática con mi padres y yo había estado muy pensativo desde ese entonces.

—Si, sólo estoy muy sorprendido—el tomó mi mano y beso está, tratando de hacerme tranquilizar un poco.

—Es la mejor bendición que he tenido jamás—sus palabras me conmovieron, cielos este chico. —Soy el hombre más feliz de todo el universo, gracias a ti—continuo con su muestra de afectó, para después acercarse a mi, besar tiernamente mis labios y abrazarme después de aquello, me sentía muy a gusto  en sus brazos, esa seguridad que me proporcionaba, esa sensación que el me otorgaba diciéndome que jamás me dejaría sólo.

Después de eso, nos quedamos dormidos, al día siguiente iríamos con la doctora que me examinaría, NamJoon le había confesado a mis padres que apenas la noche anterior habíamos estado juntos, pero ellos insistieron en que debíamos ir a revisarme, por mi bien, así que accedimos, por lo tanto el día siguiente tendríamos que levantarnos muy temprano.

—Despierta princesa—escuche la cálida voz de NamJoon, sentí después un tierno beso en mi mejilla de su parte y abrí los ojos.
—Levántate, hay que ir con la doctora ¿recuerdas?—acaricio mi rostro, despeinó más mi cabello y yo me levanté.

—¿Que debería ponerme?—pregunté aún somnoliento.

—Lo que sea, algo cómodo—NamJoon rió un poco ante mi cara de zombie, hice caso a su opción y me puse algo muy cómodo.

—¿Jin?, ¿NamJoon?, ¿ya están listos?—escuche la voz de mi madre detrás de la puerta suspiré y NamJoon depósito un beso en mis labios para proporcionarme seguridad y salimos de la habitación hacía el auto de mis padres.

—No estés nervioso cariño, todo estará bien—mi madre me alentó, NamJoon tomó mi mano entrelazandola con la suya y me sonrió.

Llegamos al hospital, era temprano así que entramos casi de inmediato, en este caso sólo mi madre pudo ir conmigo a el consultorio, NamJoon y mi padre se quedaron esperando, para nuestra suerte, la doctora ya sabía mi caso, así que nos ahorramos tiempo en explicarle todo.

—¿Cuando fue la última ves que tuviste relaciones con tú novio?—me preguntó mientras yo me recostaba en una camilla.

—Justo la noche ante anterior—dije mientras ella examinaba mi estómago con su mano.

—Y supongo que no usaron condón ¿verdad?—me sonroje pero creo que esas preguntas eran algo normales.

—No doctora, no se nos ocurrió—confesé y ella término el chequeo.

—Bien, veras, no puedo decirte ahora mismo sí estas embarazado o no, porque para que la fecundación se complete correctamente, tienen que pasar dos semanas desde el acto, así que, te daré esto—la doctora me entregó dos pruebas de embarazo. —Un por cada semana, cuando se cumpla una semana utilizas el primero y pues obviamente en la segunda el que queda, sí alguno de los dos sale positivo, felicidades, estas embarazado—ka doctora me sonrió. —Tú tranquilo, eres alguien muy afortunado al poder procrear, a pesar de ser hombre—me sonrió aún más, nos entregó una hoja, y nos aproximamos a salir de ahí.

—Gracias—dije ya en la puerta y ella sólo asintió.

Afuera NamJoon y mi padre nos esperaban ansiosos y pensativos.

—¿Que te dijeron?—dobletearon la pregunta casi al mismo tiempo parándose de su asiento.

—Aún no sabemos sí es positivo o no, tienen que pasar dos semanas—mi madre les sonrió y ellos suspiraron.

—Bien, entonces hay que irnos—mi padre se próximo hacía la puerta y la abrió para que pudiéramos pasar.

—¿Todo bien?—NamJoon rodeo mi cuello con su brazo.

—Si, estaba muy nervioso—confesé mientras me echaba a reír, y NamJoon me sonrió, pero no me dijo nada.

Ya que estábamos fuera, mis padres decidieron que teníamos que ir a ver una película, comer, y todo eso, así que eso hicimos, me encantaba la forma en que mi padres habían aceptado a NamJoon, se habían estado llevando muy bien.

—¿Quieres un helado?—NamJoon me tendió un helado de vainilla y yo lo tomé.
—¿Sabes?, anhelo mucho poder crear una familia a tú lado—suspiro y miro hacía las nubes. —Es mi sueño más preciado, tú eres mi sueño más preciado—me miro, cielos este chico, sabía exactamente como dejarme sin palabra alguna, la forma tan abierta y tan hermosa de decir lo que siente, me tenía totalmente cautivado.

—Vamos—mis padres terminaron de comprar sus helados y caminamos hacía ellos, NamJoon se veía realmente contento, ya hacía mucho tiempo en que no lo veía tan regocijante de alegría, incluso en su forma de caminar y de hablar, verlo tan feliz, me encantaba, sus sonrisa radiante y sus ojos llenos de ese esplendor tan suyo.

Bien creo que está capitulo fue un poco corto, pero me encantó mientras lo escribía:3, amo a esto dos chicos, y más cuando estan juntos<3
Otra vez Miles de gracias por leer este Fic, que lo hago con todo el poder de los cosmos sagrados:3,
Los aprecio mucho<3
Pd: Me encanta el fanart:3, © a su respectivo autor(a)<3

De verdad me gusta. (NamJin Love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora