9

5.6K 613 20
                                    

Odio. Eso es lo único que Robert puede sentir hacia su único hijo. Lo detesta. Lo detesta por mirarlo con los ojos con lo que lo mira. Lo detesta por haber nacido con el espeluznante defecto con el que nació. Lo detesta por obligarlo a cometer el error más grande de su vida.

Robert se encontraba sentado sobre una silla, ubicada en el pórtico de su humilde hogar, acompañado por uno de sus colegas, y su hijo, apodado por él y su amigo como "el pequeño monstruo". Cristian, el compañero de trabajo de Robert, no podía dejar de observar al hijo de su colega, quien mantenía la mirada en constante movimiento, sobre las personas que caminaban por la acera, mientras le daba sorbos a la lata de bebida alcohólica que su acompañante le había ofrecido. Se preguntaba por qué el niño los observaba a ambos con los ojos inyectados de sangre, pero cuando miraba a los desconocidos que pasaban normalmente delante de ellos, sus ojos regresaban al color verde esmeralda que originalmente eran. Luego de repetir la pregunta varias veces en su interior, una teoría se cruza por la mente de Cristian, la cual consigue que su propia piel se erice al tan solo pensarla.

Robert, creo que ya sé qué consecuencias trae la enfermedad del pequeño monstruo.

¿Ah, si?responde despreocupado el hombre.

¡Hablo en serio, idiota! Cristian le da un golpe en la nuca a su colega . Y si es lo que yo creo que es, entonces estamos involucrados en un serio problema.

Luego de que Cristian acabara su comentario, ambos se dedican a contemplar al niño de ojos esmeraldas, pero apartando la mirada de inmediato, cuando el chiquillo dirige sus ojos hacia ellos, inyectando los mismos en sangre.

Luego de que Cristian acabara su comentario, ambos se dedican a contemplar al niño de ojos esmeraldas, pero apartando la mirada de inmediato, cuando el chiquillo dirige sus ojos hacia ellos, inyectando los mismos en sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ángel de mis pesadillasWhere stories live. Discover now