Final Alternativo

6.2K 671 107
                                    

"Mi padre me estaba golpeando. Estaba acabando conmigo de una manera cruel y dolorosa. Han pasado años, pero por las noches, en mis pesadillas, puedo sentir su puño estamparse contra mi piel, una y otra vez. Recuerdo que mientras todo eso sucedía, yo llamaba a gritos a Yannick, pero él se mantenía inmóvil en una esquina de la habitación, observándome con los ojos repletos de lágrimas. Y, cuando creí que iba a dejarme morir en manos de mi progenitor, los papeles se invirtieron: era Yannick quien golpeaba brutalmente a mi padre, mientras yo yacía semi-inconsciente en el suelo, siendo testigo de la aterradora escena.

Tal vez hubiera tenido más lógica que yo me mantuviese en silencio, simplemente apreciando como el espíritu hacia justicia. Pero no fue así. Porque fue inevitable para mi mente recrear aquella escena donde mi padre acababa con la vida de Ryan, un ex compañero de clases,y en ese instante supe que no quería que Yannick se convirtiera en el mismo monstruo que era mi padre.

Pero era demasiado tarde. Porque su cuerpo ya se encontraba en el suelo, sin vida, mientras Yannick se observaba a sí mismo, en el espejo, con los ojos inyectados en sangre.

Recuerdo que una potente luz apareció en medio del pecho de Yannick, la cual fue aumentando, consumiendo cada vez, un poco más, el cuerpo de mi mejor amigo, hasta que finalmente desapareció.

Y esa fue la última vez que lo vi.

Sin embargo, su recuerdo continua deambulando en los sectores más profundos de mi mente, porque él era el ángel de mis pesadillas, y lo recordaré eternamente."

Al terminar de escribir el último párrafo de su diario, una sensación de nostalgia invade el pecho de Judith, porque, una vez más, ha caído ante el recuerdo de Yannick, el "ángel de mis pesadillas".

Ella sabe que está ahí, en algún sitio, cuidándola. Y no está equivocada, porque aunque aún no lo haya notado, en la parte inferior de la hoja donde terminó su narración, escrito con una letra desprolija, se puede leer el mensaje que Yannick le envió: "Siempre estaré cuidando de ti"

 Y no está equivocada, porque aunque aún no lo haya notado, en la parte inferior de la hoja donde terminó su narración, escrito con una letra desprolija, se puede leer el mensaje que Yannick le envió: "Siempre estaré cuidando de ti"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ángel de mis pesadillasWhere stories live. Discover now