Primer Mes

31.3K 2.3K 2.4K
                                    

¿Cómo explicarle a ARMY que Suga esta embarazado?/Náuseas y Mareos.

.
.
.
.

Había creído toda mi vida que un embarazo era lo más lindo, que te acercaba a tu pareja y que la relación se convertía en una más, no sé, ¿Romántica? Pero ¡Joder! Eso es la pura mentira, no es que este alejado de Yoongi pero mi bella rubia acaba de cumplir un mes de embarazo, y créanme no les desearía a nadie estar en mi lugar...

-¡Jimin! ¡Yoongi ha vomitado otra vez! ¡Apúrate, se pagara en la alfombra!- grito Jin hyung desde la sala.

-¡Joder, hyung! ¿¡Acaso no puedes limpiarlo tú!?- grite, mientras bajaba las escaleras.

-¿¡Qué!? ¡No soy tu puta sirvienta, además es el vomito de tu mujer!

-¡Mujer la mie---

-No hables y termina de vomitar- di un suspiro, camine a la cocina por los productos de limpieza -¿Qué has comido?- le pregunte.

-Hyung ha cocinado algo que sabe mal- se recostó en el sofá.

-¿Qué? A ver, mi comida no tiene la culpa de tus ascos- se indigno.

El primer problema que se nos presentaba es que Yoongi no toleraba ninguna comida, nada se queda en su estomago y viéndolo bien ha comenzado a adelgazar, me preocupa.

-Nada, a mi me ha dado asco y significa que no estaba buena- se sobaba su estomago, mientras yo terminaba de limpiar.

-Hyung, no creo que sea eso, recuerda que son síntomas del embarazo, por cierto ¿Aún no regresan los demás?- mire a Jin hyung.

-No, me llamo Namjoonie y dijo que estarían hasta tarde en el estudio- se acostaba al lado de Yoongi. – Ahora que recuerdo, mañana tendremos un Fanmeeting y suga tiene que ir... Army aun no sabe de su condición ¿Ya han pensado en cómo decirles?

-Fácil, "Somos gays, tuvimos sexo y salí embarazado" Sencillo, no es como que tuviéramos que explicarle todo, además eso ya es normal hoy en día.

-Sí, normal entre personas "normales" no entre Idols, entre "hermanos" que demuestran a diestra y siniestra enfrente de las cámaras ser varoniles ¿No les causarían un serio problema, si les dicen de esa forma?

El segundo problema: ¿Cómo decirle a Army que estamos esperando un hijo? ¿Cómo decirles que sus idols son gays? Es un serio problema que me ronda por la cabeza desde que supe que Yoongi estaba embarazado, para él es demasiado fácil decirlo a cualquier persona, incluso a su familia pero ¿Yo? Yo no soy igual que él, yo tengo miedo que resulte ser una mala imagen y que dañe tanto como al grupo y como hermanos que somos, pero principalmente a Yoongi ¿Lo podrán aceptar fácilmente? ¿Nos apoyaran? Es difícil creerlo.

-No es tan sencillo hyung- lo alce un poco para que recostara su cabeza en mis piernas –No todos son como tú lo eres, no todos lo aceptaran así como así...

-Mira, tampoco es como si por ser Idol tengamos que ocultar lo que somos o ¿Acaso eso quieres? Si es así no salgo y digamos que tengo alguna enfermedad.

-Hyung...

-Yoongi, Jimin tiene razón, no todos lo aceptarían para bien, deben de ver la manera de decirlo sutilmente.

-No te metas, no es tu asunto... Escúchame muy bien Jimin- se paro y me señalo con su dedo acusador –Si tú no les dices nada mañana, juro que nunca volveremos a coger ¡Lo juro!

-¿Qué? ¿Eso que tiene que ver?- Honestamente, no puedo permitirlo... ¿Qué? Soy hombre y tengo necesidades.

-Uy, alguien se tendrá que pajear- se burlo Jin.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora