4 1/2

18.6K 1.5K 530
                                    

Sintiendo tu amor
(Continuación)


.

.

.

Sé que siempre hablo con ustedes (más bien les cuento lo que me pasa) cada mes, pero ahorita esto que me ha pasado se merece ser escuchado e imaginado ¿Entienden? Es de sorprenderse, y estoy feliz de que Yoongi me haya dicho por fin la razón por las cuales siempre me jodia el palo con él.

Cómo ya saben, el chico pensaba que podía afectarle al bebé y la verdad jamás en mi puta cabeza paso eso, quizás y porque él es el embarazado y no yo, es decir, él se preocupa un poco más por el estado del bebé.

Aparte, tampoco sabía que mi larga y gorda polla pueda lastimarle (modestia ¿Dónde?), aunque suena estúpido, el bebé no lo tiene en los intestinos. Bueno, ustedes saben, somos hombres, digamos que por donde las mujeres... lo diré cómo es, el caso es que yo le doy duro por el oscuro y es diferente con la mujer, ustedes tienen al bebé por su aparato reproductor (ante todo el respeto, tampoco soy tan cabrón) y no es como que Yoongi lo tenga por el culo ¿Verdad? O de la ciencia ha avanzado tanto que... ¡Ay, no! No creo.

En fin, el chico pensaba eso, pero después de encontrarlo haciéndose una paja y que peleáramos, para después ir al ginecólogo con el doctor (qué por cierto me cayó re bien, lo invitaré al baby shower) y Yoongi le contará todo lo ocurrido ¡Obtuve una bella respuesta! ¡Podemos tener sexo cuantas veces queramos! Y es que mi deseo por tenerlo empotrado entre mis piernas ¡Jamás disminuirá! ¡Jamás!

**

-Entonces ¿Por eso te negabas?- le sonreía mientras él se recargaba de mi hombro.

-Cállate o me arrepentiré.

-No puedes, ya no.

-Deja por lo menos que duerma antes de llegar a la casa ¿Entiendes?- sonreí, sabía a lo que se refería.

-Por cierto, ¿Por qué has llegado tarde?- preguntaba Jin desde el asiento de copiloto.

-Andaba por ahí, reflexionando de la vida, en que no he aportado gran cosa a la humanidad más que el que disfruten de ver mi muy producido cuerpo.

-Ya idiota, ¿Por qué tú y Yoongi andaban con cara de culo y supuestamente se iban a separar?

-Ni me afecta tu insulto, sólo agrégale un poco de Swag- me reí.

-¿No duermes?- le bese la frente - Es que peleamos, ya sabes y pensé en verdad que esta vez si nos íbamos a separar... No quiero que pase- me aferre a la cadera de hyung.

- No pasará, ustedes están bien idiotas. Tú nada más dime ¿Dónde vas a encontrar aún maldito huraño, gruñón que se cree la gran polla de Deu--? ¡Se pala madre el nombre de su ciudad! Ah, odia a medio mundo y probablemente sea de una secta llamada Swag, y él, a uno que se crea el más bueno pero la verdad está bien culero, ¡Ah! Y con cero sensualidad, porque hasta para eso, el chico se cree el Dios que destila sensualidad hasta para cagar.

-¡Yah!- gritamos -¡Te viene valiendo si odio a todo al mundo! Además ¿Eso en que afecta mi Swag? Tú no tienes ¡Idiota!

-Te duele que yo sea el guapo del grupo, aparte de Suga hyung. Honestamente no le veo nada bonito a tu cara, aparte mi dedo se mueve mejor que tú.

-¡Se van a la mierda y no comen en todo el puto mes!- ya estábamos enfrente de la casa, le señale a hyung que bajará. -¡Yah! ¡No bajen!- se había atorado con el cinturón de seguridad.

-¿¡Pasa algo!?- preguntó Rap mon al ver que tocamos la puerta como locos.

-Ve a calmar a tu fiera y no nos molesten estaremos muy ocupados ¡Muy ocupados!- grité desde las escaleras.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora