Especial

16.8K 1.4K 876
                                    

Recordando/ Novios por una calentura.
.
.
.
.

Yo puedo decir abiertamente, claro y fuerte, así con mi pecho de macho, que soy el padre más afortunado del mundo y ¡Claro! El mejor que pueda existir.

No es exageración.

Digamos que Lee tiene un padre: Guapo, Sexy, perfecto y ¿Ya dije guapo? Porque en definitiva, eso me hace el padre más perfecto y ustedes no lo pueden negar. Pero por otro lado, también soy el mejor porque cuido de ella. Gracias a Dios yo soy el padre y no Taehyung, de seguro ya la hubiera perdido o se le hubiera caído por la ventana, lo más seguro.

Con todo eso ¿Qué más puede pedir Lee? ¡Nada! Pero yo si, yo quiero que alguien me mande algunas pastillas para el estrés, al final les dejaré en donde pueden mandarme las cosas.

¡No, no estoy de histérico exagerado!

Tener una bebé no es fácil, para nada fácil, Yoongi y yo lo sabíamos perfectamente desde el primer mes, pero hacemos lo posible (yo más).

Cambiar los pañales, hacer el biberón (Porque no crean que Yoongi le daría de tomar leche por el pene, lo aclaro por si lo pensaron como Taehyung), bañarla, cambiarla, despertarla, todo eso lo hago "Pero si es re fácil" ¡Pues no, se equivocan! Y mucho más despertarla, es lo más difícil, mi vida depende de ello.

Bien, ya, si exagero un poco, pero nosotros como buenos padres la despertamos porque le tenemos que dar de comer y ella lo único que hace es llorar, llorar, llorar y más llorar, para calmarla fácil nos demoramos dos horas y más porque se ¡Enoja! ¡Enserio, tiene tres meses y se enoja que la despierten! Sus orejas se ponen rojas y patalea mientras llora como si uno la estuviera golpeando.

Lo heredó de su madre.

Cambiarle el pañal es otro reto, HoSeok se ha desmayado más de dos veces al oler el pañal sucio de Lee. Bueno, también Yoongi se ha pasado, embarrarle el pañal en la cara ha sido muy desagradable pero es que Jhope ya había despertado a Lee con sus carcajadas de foca retrasada y a Yoongi le había costado mucho dormirla.

También ha sido muy desgastante todas las noches, Jin y Namjoon se han quejado porque Lee llora de madrugada y no los deja "dormir", pero mi niña no tiene la culpa de ser despertada por los malditos gritos de nena en pleno orgasmo de Jin hyung ¡Ya no hay respecto! Tenemos una bebé en casa y Jin aún sigue cogiendo como perra en celo, todos los días.

Malditos, los odio.

Pero, ese no es el problema ahorita. Los domingos se nos había hecho costumbre quedarnos todos los miembros en la sala y platicar o ver películas, pero ahorita teníamos aun Taehyung y HoSeok muertos de risa en el piso, a Jin y Namjoon tratando de controlar a Yoongi para que no golpee a los idiotas del piso, Jungkook mandando a la mierda a todos y luego estoy yo, tratando de calmar los berridos de mi hija.

"¿Qué pasó?" Se preguntarán, bueno Taehyung nos bombardeo de preguntas que algún día teníamos que contestar y más porque ni ellos que estaban viviendo con nosotros lo sabían.


-¿Cómo se hicieron novios, hyung?- preguntó V sentándose al lado del portabebé en el que estaba Lee durmiendo.

...

Llevamos tres semanas seguidas ensayando, no tenemos ningún comeback en puerta, pero si varios conciertos y fanmeeting agendados. Mi cuerpo se siente más cansado de lo normal, siempre había disfrutado de los ensayos pero últimamente no resisto más de ocho horas de baile o ensayos de canto, fácilmente podía hacerlo pero ahora me es más difícil.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora