Octavo mes

13.2K 1.2K 737
                                    

Baby Shower

.

.

.

Después del jaleo del mes que paso con la organización para el Baby, al fin ya había llegado el día, honestamente estaba un poco nervioso y creo que Suga hyung también, no lo mal interpreten, no es un sentimiento de nenita estamos nerviosos porque los organizadores son aquellos cinco idiotas que tenemos por amigos/hermanos, sería extraño que no estuviéramos así.

Nada podría ser normal con ellos, absolutamente nada, comenzando con el tan peculiar vestimenta que lleva puesta Jin hyung. Como ustedes saben él se toma muy enserio eso de ser "la madre" de Bangtan y por lo consiguiente es la abuela pero ¿Traer unos leggings rosas y un bluson con un dibujo de un bebé como que quiere salirse, y abajo de eso un pila casi llena con un "Cargando..."? Hasta para tener malos gustos hay que tener buen gusto.

Lo peor de todo, es que no se conforma con sólo usarla él... quiere que Suga lo ocupe ¡Ha comprado la vestimenta de pareja! No puedo negarlo, me he reído como pendejo al mirar cómo se veía Suga con esa ropa y al menos a él no se le marca el pene por la panza enorme que tiene, no piensen que por pito-chico.

-Ni de coña me pongo eso, pásame unos pantalones ¡Esos, de macho que están por ahí!- Solté una carcajada, Hyung estaba lejos de ser macho. -Apúrate antes de que venga Jin por nosotros y me obligue a ir así.

-Suga y Jimin ¡Ya llegué, Vámonos!- había ido a dejar las últimas cosas al lugar en donde iba hacer el Baby. -¿Qué pasó? ¿Por qué tienes los leggings abajo? Suga, no me digas que...

-Hyung, pues si.

-Ay, no hay tiempo para eso, los demás nos esperan ¡Apúrate! Lo siento Jimin, después le das su noche buena adelantada- de nuevo solté una carcajada burlando del mal entendimiento de hyung.

Ni Suga se atrevía a decir nada, últimamente Jin andaba de un humor peor que el de mi rubia, así que si no queríamos terminar con los huevos estrellados nadie decía nada.

Si, somos putos.

Bueno, Jin y Suga con sus ridiculez, V y Hobi con un ganso que acaban de comprar porque pensaron que a Suga le agradaría la idea y Rap Mon con kookie organizando los juegos para ponerme hasta las pelotas de celoso, por culpa de ellos casi me follo a Suga enfrente de todos... "Que idiota eres" Lo sé, lo sé, pero en ese momento todo se me nubló y mi pene pensó por si solo, cuando lo analicé me pareció una jodidamente sexy y excitante idea.

Lo único bueno de todo es que al parecer ya A.R.M.Y se ha dado cuenta de que sus cuatro machos restantes no son tan machos.

**

En cuanto llegamos saludamos a todas las A.R.M.YS que estaban acomodadas en la mesa y por V app también. Todo marchaba tranquilo, tal y como creíamos que no iba a pasar... Sigo esperando lo peor.

-Ve y amarra al puto ganso por allá antes de que tire algo ¿Entiendes?- regañaba Jin hyung a Taehyung mientras se engullaba toda su comida.

-Ya ¿Contento?- habló en cuanto llego a la mesa.

-Jimin oppa ¿Cómo has sobre llevado los cambios de humor de Suga oppa?- pregunto una Army que estaba cerca de nosotros.

- A decir verdad, se ha sabido controlar un poco... sólo un poquito, pero poquito ¡Casi nada! ¡Nada más bien!

-¡Park!- gritó Suga -Me he controlado, y los dolores han disminuido pero ahora están las contracciones, así que tiene que soportarlo- me sonrió.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora