Sexto mes.

14K 1.3K 947
                                    

Ejercicios para el bebé/Pataditas

.

.

.

¡Joder! ¡Estoy flipando de felicidad! Es que yo creo que nunca he estado más feliz que estar en el culo de Yoongi y vaya que eso me llena de felicidad, ustedes saben lo importante que es para mí estar enterrado en Suga. Pero, ese no es el asunto, ahorita no estoy hablando de follar es un tema sexy e importante pero no, eso no es.

Estamos ya en la mitad del sexto mes y ¡Jimin junior ha dado sus primeras pataditas! Esto sonará maricon (pero a estas alturas no hay nada que me pueda ayudar) es hermoso, en verdad es hermoso ver como el pie diminuto del bebé se marca en la panza de Yoongi, no puedo mentirlo un par de lagrimas salieron cuando lo vi ¡Si, soy puto y ¿Qué?! No podía evitarlo y Suga tampoco, era una sensación nueva para los dos.

Y como todo lo que me rodea se pone en contra para joderme la existencia, eso es lo único lindo y tranquilo que ha pasado durante este mes. Sí, los malestares de Yoongi son como para agarrar y apretarme un testículo ¡Están de la mierda! Le duele el vientre, le duele la cadera, le duele los pies, le pica la panza ¡Joder, que no le duele! Es que se queja peor que una niña siendo desvirginada y eso es molesto, yo no lo sé, me han contado.

Honestamente comienzo a creer que el culpable de todos es el ginecólogo, recomendando cada cosa que Suga odia y yo siendo el marido tengo que estar con él en todo momento...

Créanme, no les deseo estar en mi lugar.

Sí, sí, soy dramático, sólo quiero verlos soportar a Suga en esta situación malditos habladores, positivistas, idiotas de mierda. No se ofendan, no es personal...

-Ay que hermocho, a ver da una patadita, a ver, a ver, ese bebé- ahí se encontraba V hablándole a la panza de Suga como si fuera un retrasado.

-Taehyung, no va a patear cuando a ti se te pegue la regalada gana ¿Entiendes? Y no le hables como si fuera un niño.

-Ay hyung~ No seas así, deja que le siga hablando. Aparte, ninguno de los dos ha querido saber bien que es pero yo sigo insistiendo que es niño. Veldad bebé~¬- comenzó hacerle caras a la panza.

-Ash, claro que no lo es. ¿Dónde mierda esta Jin? Tenemos que ir a la sesión, tengo un puto sueño y él todavía no se termina de arreglar.

-Tae tiene razón, es niño y será igual de hermoso que yo- entró jhope que venía de la cocina.

-¿Cómo tú? ¿Por qué sería como tú?- mire a Suga que estaba riendo.

-Ay ya Jiminie~ Será igual de guapo que yo ¿Verdad, Suga?- deslizo su mano con delicadeza por la mejilla de hyung.

-A ver, en primer lugar ¿De cuándo acá le hablas informal a MI suga? En segundo lugar ¡¿Por qué mierda se tiene que parecer a ti?! Si no mal recuerdo, no somos hermanos de sangre ¿¡Acaso paso al que no se!? Y en tercer lugar ¡Quita tus manos de él!- tome su mano y la quite bruscamente.

-Jiminie~ Esta celoso- se echo a reír junto con taehyung – Bien, ya me calmo. Tan fácil y sencillo es que le hagas una prueba de sangre o bueno no nos vayamos muy lejos hazle un ultrasonido.

-¿Ultrasonido? ¿Y con eso cómo sabré si es tuyo o mío, idiota?

-Bueno, si es niño como tú y yo queremos será fácil. Le pedimos al doctor que busque el pene del bebé, si no lo encuentra es tuyo y si lo encuentra, lamento decirlo pero ese niño es mío ¡Igual de pichudo que su padre!- gritó explotando en risas con taehyung.

-¡Este idiota! ¡Juro que te--- me detuve al sentir la mano de Suga en mi brazo.

-No seas imbécil ¿Si? Esta bromeando- se acomodo en el sofá.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora