Séptimo mes

13.5K 1.2K 556
                                    

Preparativos para el Baby shower.
.
.
.

-Son las seis de la mañana ¿Por qué me despiertas ha esta ahora? ¡¿Quieres que te arranque los pelos de la polla, hyung!?

-Silencio que kookie está durmiendo y ¡Más respeto mocoso!

-¿Por qué si Jungkook está durmiendo nosotros no podemos dormir?- me tumbe en el sofá junto con Suga hyung.

-Él es un bebé y tiene que dormir sus ocho horas- no había podido dormir bien durante toda la noche, a hyung le venían más seguido las contracciones y siempre terminaba apretándome con todas sus fuerzas mis brazos. Lo único bueno fue que, decidí dormir con pantalón era muy capaz de apretarme los testículos y no quiero sufrir ese dolor de nuevo.

-Vete a la mierda, yo estoy embarazado y el doctor dijo que tenía que dormir bien, aparte ¿Qué es lo que quieres a esta hora?

-Ae hyung, yo no sé que tengo que ver aquí y mucho menos Hobi hyung, me ha costado dormirlo y dormirme, estuve toda la noche tallándole todo el cuerpo- hablo un adormilado taehyung.

-Aparte ¿Dónde está Rap Mon? Debería estar aquí- se quejo Hobi.

-Está durmiendo, está muy cansando últimamente ¿Por qué será? No creo que sea por todo lo que hacemos durante el día.

-Ay hyung, hablas cómo si no supieras el por qué. Te la pasas cogiendo, también es un desgaste físico, de por si hyung es delgado y ahora de tanto tirar y tirar sus espermas quedará todo raquítico, a ver quién te coge después- me aventó un cojín del sofá –Sabes que es verdad.

-Como tú no coges, pendejo-.

-Cállense los dos y habla de una vez hyung, si no me iré valiéndome una mierda todo.

- Es que ustedes son tan idiotas, ya estas a mitad del séptimo mes ¿Acaso no recuerdan el baby shower? Tenemos que preparar las cosas, estuve investigando y se hace el mes que viene.

-Que joda contigo hyung, ¿Pretendes que vayamos a esta hora a un centro comercial? Están cerrados imbécil.

-No, sólo quiero que tengamos todo preparado de lo que vamos a comprar, así que empecemos con lo principal ¿Será privado o público?

-Que vaya A.R.M.Y- se sobo el ojo Hobi.

-Sí, pero ¿Qué pasa con A.R.M.Y internacional? Ellas también deberían de estar en un momento importante cómo este- me acosté en las piernotas de Suga, sí, ya estaban gordotas ¡Un piernon loco! Pero ni drogado se lo digo.

-Oh, humm, V app, ellas pueden vernos por V app. Siempre se desvelan para nuestras presentaciones así que confió que lo harán para esto también, es que no podríamos traer a otras así que ya será para cuando tenga el segundo bebé.

-Dijiste que ni de coña te embarazarías de nuevo...

-Cállate, no quería sonar tan culero- me reí.

-Bueno, dejemos eso por el momento. Tenemos que comprar arreglos para el lugar, será al aire libre así como nuestros primeros fanmeeting, Joonie se encargara de los juegos y nosotros iremos a comprar las cosas junto con Kook, lo despertare más tarde- y todos dimos un "oh", cuando Jin se mete en su papel de suegra-mamá no hay quien lo saque.

El asunto es simple, como pueden ver estamos con los preparativos para el baby shower, honestamente será una buena experiencia y ya me estoy emocionando de tan sólo pensarlo, pero sabiendo que mis organizadores son los miembros todas mis esperanzas se van a la mierda, sí, esperanzas de tener una fiesta bien organizada y normal se están yendo fácilmente al caño.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora