Noveno mes

15.1K 1.3K 907
                                    

El bebé tan esperado.

.

.

.

Tantas emociones comienzan embriagar mi cuerpo; nerviosismo, felicidad, temor, todas se fusionan en mi interior. Joder, sí, suena de lo más marica pero me es imposible evitar todo este sentimiento que mi corazón me permite sentir.

Seré padre...

¡Seremos padres, carajo!

Vale madres, ustedes ya lo sabían desde que les conté sobre la noticia pero hasta ahora me cae el veinte de que ¡Mierda, seré papá! ¿Pueden creerlo? Pues yo no, no lo sé, quizás y estos nueve meses pensé que todo era una broma y que en vez de tener un bebé probablemente estaba estreñido... podría ser, pero probablemente estaría recién operado hyung por la mierda atorada que traía ¡Basta de tonterías! ¡Seré padre! Y estoy emocionado.

Lo primero que se me viene a la mente es que: ¡A chingar a su madre los dolores y malestares! ¡Por fin! ¡Ya era justo! Y lo segundo tan jodidamente exquisito es que podré tener sexo con hyung.

Mis pelotas están que brincan de la felicidad, tan lindas ellas.

Pensar que sufrí golpes, insultos, ventadas de madre, que me mandaran a la mierda, todo por ese bebé que en un par de horas estará con nosotros.

Todos están felices, andan de aquí para allá igual de nerviosos que yo. Jin, no sé si sea por la manía de querer ser más bello pero termino siendo apegado a nosotros y al bebé, a pesar de todo se que será buena abuela al igual que los demás serán buenos tíos.

Tengo que aclarar que ustedes siempre pensaron que el que la pasaba mal era hyung por los mares, vómitos, dolores y demás pero puedo asegurarles que el que sufre aún más es el padre. Aguantar todo lo que yo es cosa de machos y de los peludos, así que lo único que mi mente pensaba era: follar a Suga, sí, mi mente no piensa en la gran cosa.

-Pendejo, Jimin ¡¿Tengo que gritarte para que reacciones?!- efectivamente me sacó de mis pensamientos.

Andaba totalmente ido en la idea y la ansiedad de no sólo porque hoy vería a mi hijo, sino que podría estar follando con hyung cuando quisiera. Había creado en mi mente un campo de flores y Suga y yo corriendo de extremo a extremo y termino fallándomelo ahí, romántica la cosa.

-¿Qué pasa?- conteste al fin.

-Aquí está la maleta de ropa del bebé, los demás están esperando abajo y apúrate que Suga está cortando la circulación de las manos de V y Kook. - Se escuchó un basó de vidrio romperse.

-¡ME LLEVA LA PUTA MADRE! ¡¿A QUE MALDITA HORA PIENSAN BAJAR?! ¡SI NO BAJAN ME VA A VALER MADRES, AGARRO UN PUTO CUCHILLO Y ME ABRO LA PANZA!- Sí, había sido Suga hyung.

-¡Rápido, bajen! ¡Es difícil controlar a Suga en ese estado y ya no siento mis dedos!- lloriqueaba Taehyung.

Rápidamente termine de guardar los cambios de ropa de hyung y pañales de recién nacido en la mochila, regalos de nuestras A.R.M.Ys.

Baje a toda prisa, miré a hyung que estaba en el sillón prácticamente hecho una fiera, lo ayude a pararse y todos nos subimos rápido a la camioneta.

-¿Le hablaste al doctor?- me pregunto por el retrovisor Jin hyung y me vio asentir- Bien, ahorita llegamos no te preocupes Suga.

-Sí, aja, ya te quiero ver sintiendo estos dolores a ver si dices lo mismo y más con lo nena que eres- se quejo ahogando un grito pero casi me arranca un pedazo de carne del brazo.

¡Idiota... Estoy embarazado! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora