Capitulo 5, "La fidelidad de Dios".

1K 20 4
                                    

Capitulo Cinco

La fidelidad de Dios

 -¿Alguna circunstancia te podrán  separaran de Dios?

El apóstol Pablo pasó muchas calamidades por defender y predicar las buenas nuevas. Pasando por circunstancias tan difíciles,  dejo con  su ejemplo que nada ni nadie nos separarían de su amor, aunque este hombre de Dios padeció persecución, hambre y estuvo encarcelado el dejo bien claro por sus propias experiencias En el libro de Romanos 8:35-39

 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

 Como está escrito:    

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; 

    Somos contados como ovejas de matadero. 

              Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

               Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

             Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿Que maravillosa noticia verdad? Que el ha prometido en todo tiempo sea bueno o se malo estar con nosotros debemos estar plenamente confiados que ningún acontecimiento en nuestras vidas alejara su mirada de nosotros.

Vendrán momentos de angustia, prueba y aflicción pero el jamás apartara su mano de los que confían en el.

En una oportunidad una Joven Cristiana llamada Susana se dirigía a su trabajo, la habían llamado fuera de su horario laboral para que resolviera un problema. Ella enseguida salió en horas de la noche y en transcurso de camino decidió trasladarse en una  moto taxi.  Ella ni se imaginaba lo que le ocurriría esa noche en menos de 10 minutos cuando la moto estaba agarrando velocidad se cruzo un camión ella salió volando por lo aires y callo en pavimento tendida. Había varias personas que vieron el accidente y dos se le acercaron y le preguntaron asombrados que Santo tenía ella, que ellos la vieron volar por los aires y había sido un fuerte impacto.

-       Ella solo pudo contestar mi Santo es,  el Santo de Israel Jehová de los ejércitos.

 Realmente Era para que le aconteciera algo peor.  Al  llegar a la clínica le hicieron unas placas, solo tenia  una fractura de un hueso de la pelvis, hematomas en su espalda y fuertes raspones en la rodilla derecha, ella tenia a un Dios que aunque le paso algo muy desagradable la libro de la muerte, su recuperación fue optima. Y no dejo ninguna consecuencia.

-¡Que Dios tan grande y maravilloso tenemos los hijos de Dios!, que aunque el mal planifique algo en contra de nosotros el no podrá salirse con la suya.

Aunque a veces pareciera que  las circunstancias de la vida nos alejaran de Dios, nada podrá influir en su fidelidad.  Si le amamos con nuestro corazón y obedecemos sus estatutos el promete guárdanos siempre aun a nuestra generaciones futuras pues así lo dice en las escrituras.

Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la Misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones. Deuteronomio 7:9

Es por eso de  suma importancia, que le conozcamos, guardemos sus  mandatos y se lo enseñemos a nuestros hijos  para que su gracia y  misericordia perduren para siempre. Sean conocedores nuestra familia de que Dios es Fiel y bendiga nuestras futuras generaciones.

Venciendo la Tempestad Abrazados de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora