Conclusión

529 16 16
                                    

Si usted a leído todo este libro permítame felicitarle pues a tomado una gran iniciativa de comprender e interesarse en conocer de cómo piensa Dios de sus problemas y como vera no se encuentra solo como usted pensaba. Dios no se ha aislado de los humanos todo lo contrario esta tratando de que nosotros le conozcamos y muy bien. Depende de nosotros si creer en su palabra de verdad o creer a las palabras de mentira que nos digan los demás o nuestros miedos y temores. Venzamos todo miedo agarrados de su Santo Espíritu que ha sido enviado a todos los creyentes convertidos. Y esta atrayendo a las almas a conocerles Se un verdadero hijo de Dios pídele su dirección que su presencia siempre te guie a toda verdad recuerda que en el nombre de Jesús somos mas que vencedores.

Querido lector ya usted a podido leer y analizar sobre este libro que fue una inspiración profunda que surgió en mi corazón, ya que Dios encendió en mí que debería de plasmar experiencias y algunos testimonios. Apoyándose en las escrituras que le dan contextura precisa de que en realidad los momentos dificultosos siempre surgirán pues Jesús lo dijo, que tendríamos aflicciones pero que deberíamos confiar en el porque el nos ayudaría a sobreponernos y salir fortalecidos mientras estemos tomando su valiosa palabra en cuenta y su amor.

Vivir en la tierra no es nada fácil estamos rodeados de conflictos, peligros y problemas que surgen inesperadamente, pero si nos dejamos llevar por las corrientes de las diferentes adversidades nuestra vida , estará llena de frustraciones y no entenderemos el propósito para el cual estamos aquí. Dios no quiere no desea que nadie se pierda y si alguno anda bajo el poder de las tinieblas el señor desea atraerlos con su misericordia y de hacer de ellos una vida llena de bendiciones en medio de las circunstancias que los quieren desalentar. Pues el a venido a reconstruir lo que el diablo a tratado de destruir, devolviéndonos nuestra paz, la salud, nuestro hogar, nuestras finanzas y lo mas importante dándonos la salvación de nuestra alma. Que aunque no tiene precio es lo más valioso que puede obtener el hombre.

Te garantizo que todos los concejos recibidos debes ponerlos en practica es necesario que meditemos la palabra para que ella nos ayude a seguir y vivir una vida Bendecida independientemente que seamos Creyentes o no, se nos presentaran obstáculos, pero con la ayuda y en las manos de Dios, podremos sobreponernos obteniendo resultados sumamente positivos que nos levantaran nuestra autoestima arrebataremos física y Espiritualmente las promesas que Dios ha establecido para aquellos que le buscan, pues Dios no se equivoca y no puede mentir.

Estoy muy Feliz de que estas palabras hayan sido de gran fortaleza y luz para su vida. Le bendigo grandemente y le invito a conocerle en intimidad con el y buscar una iglesia donde asistan otros hijos de Dios para que pueda complementar los conocimiento de Dios, así se disipara sus dudas y fortalecerá su fe. Sea un vencedor en medio de la tempestad.

Te invito a que comentes que tal te ha parecido este libro, asi otros lectores se motivaran a leerlo y a recomendarlo seran de bendición para mi con sus valiosas palabras...Dios les bendiga.





Venciendo la Tempestad Abrazados de DiosWhere stories live. Discover now