El sendero

100 4 0
                                    

En el sendero encontraste tu salvación.

No puedo imaginar una vida fuera de lo que vivo ahora, solo se que vivo el día a día pero no puedo pensar en otra cosa que no sea la guerra.

Llegue a África en la madrugada, y mi primer puesto fue en la orilla de un río.

Cuando vi mi puesto me dije, porque un lugar tan hermoso tendra que ser destruido por unos hombres que no saben ni limpiarse el trasero.

Fui a la choza que tenian para mi, era enorme, ahi cabian todos los soldados aliados de ese puesto, empecé a conocer a mis compañeros de combate, todos tenían historias distintas, distintas perdidas, me impresiono de lo que tan mal esta el mundo, chile no fue el único país afectado, si no que echaron abajo a todo un continente.

Me daba risa una cosa, antes cuando veia peliculas y pasaba todo en estados unidos, yo me decia que nunca pasaria nada aqui en mi pais, pero finalmente paso todo globalmente.

En este ultimo tiempo he visto muchas personas cristianas,hasta mas que los gogos, también pienso que yo soy uno mas de ellos.

les menciono esto ya que en mi puesto se hospedaba un pastor, el entro a la gran cabaña y comenzo a predicar y hacernos volvernos a cristo antes de que entráramos en combate, en ese momento yo acepte a jesus como mi unico rey y salvador, pero aun no comprendia todas las preguntas que me cuestionaba.

En el atardecer cuando el sol toca el piso y se eleva la luna, fui a hablar y hacerles preguntas al pastor, el estaba sentado en una roca y lo vi hablando solo hasta que me acerque y al llegar junto a el, le pregunte:

- pastor? -

- digame hijo mio-

- cual es su nombre- le pregunte.

- yo ya se a que viniste, Dios me lo dijo-

- a si? A que vine segun usted? -

- Dios me dice que no pienses mas, que te vuelvas a el, el te quitara toda culpabilidad, el te mostrara y te dará el amor que siempre necesitaste, el te corregirá porque te ama, te protejera y lo mas importante de todo... -.

Hubo un gran silencio, no sabia que decir, yo estaba pensando que no le iba a preguntar eso, pero aun asi fue una respuesta muy certera a mi vida,asi que le dije:

- que es lo que no debo olvidar? -

Y el me respondio con una voz muy pasiva y tranquila.

- que Jesús murió en la cruz por ti, todo dolor que has sentido, que ha sentido tu amigo, el ya lo habia sufrido, dedicale tu vida a el y el te dara lo que necesitas -.

Me fui de su lado, ya habia oscurecido, eran ya las cuatro de la madrugada, me voltie para despedirme, pero no estaba, solo vi mi libro encima de esa roca, me acerque y vi que decia "en el sendero encontraste tu salvación".

Tome mi libro y fui corriendo a mi puesto, cuando llegue, habian bombardeado todo el lugar, ningun sobreviviente aparte de mi, senti una gran pena en mi corazón y pense porque suceden estas cosas, pero luego me acorde de lo que escribio el pastor y recien en ese momento entendi que Dios me habia protegido, todo el lugar hecho pebre excepto el sendero.

Volvi al Congo para que me asignarán un nuevo puesto, para combatir contra mis enemigos, y ahora voy en camino a la playita, estamos a 23 de junio y ya quiero volver a mi hogar.

Vida De GuerraWhere stories live. Discover now