proposito

70 4 0
                                    

Mientras ibamos en el avión que nos traía hacia Asia, un hombre vestido de general del ejercito, me empezó a decir que Dios tenia grandes cosas para mi vida, tenia un gran plan, y desde ese momento decidí que no mataría mas personas, ni en la guerra, como en cualquier lugar.

Empeze a escucharlo con mucha atención, el a pesar de ser un soldado, era un pastor, me dijo muchas cosas, pero hubo una frase la cual me quedo grabada, este verso fácil de aprender era Así "que Dios me conoce, me protege y me libera".

Con esas palabras supe mi verdadero propósito en esta aburrida vida, era proteger y liberar, por esa razon me cambie de equipo, me transferieron a los de rescate, asi no mataria mas y cumpliria la promesa que le hice al pastor, la cual fue que a pesar de que mi vida peligre o este a punto de morir, intente cumplir los mandamientos de Dios.

Tuve mucho tiempo en estos días, ya que mi misión seria después de una guerra, rescatar a los civiles antes de que se infecten.
Por esa razón leí la biblia, le empeze a predicar a mis compañeros de rescate y también conocí a mi capitán, que también le comparti, y se volvió a Cristo.

Estamos a 22 de octubre, un día antes de mi cumpleaños, a unas cuantas horas de cumplir mis 28 años, y sabes cual es mi regalo?, pues ir a rescatar personas en medio de las ruinas con personas y animales infectados, que lindo, hermoso regalo, poder morir el día de tu cumpleaños, es el sueño de toda persona, como no estar feliz!, pero de todas formas a pesar de ser el mas yeta, estoy seguro que no es casualidad que deba ir mañana a salvar vidas.

CAPITULO II

Estamos en un refugio anti zombies, estoy muy seguro que este fue el viaje mas dificil de todos los que he vivido, no se si incluir lo de la travesia del desierto, pero da lo mismo, este viaje fue uno de los peores.

Comenzare a contar desde que salimos de la base militar aliada.

Bueno, yo estaba durmiendo en mi cama, es una de las piezas del medio, cuando derrepente suena una sirena, me desperte del susto y nuestra capitana, grito muy fuerte desde afuera de nuestra cabaña.

- levantense, estamos bajo ataque!-.

Porsupuesto me levante lo mas rapido posible y mientras todos los demas soldados corrian a los armamentos, yo sali por la puerta de atras.

Al salir vi que era de noche, entre 2 y 3 de la mañana, hacia un frio pero que te lo encargo! caia hasta nieve, entonces me subi en el árbol mas grande que había en ese lugar, para ver que es lo que estaba pasando, y al llegar a la rama mas alta, vi y me dije,

- omg! ("Oh my god", para los que no saben y creian que significaba "oh me gusta").
Estabamos siendo atacados por infectados, pero no eran solo humanos, eran animales, cosas nunca antes vistas, eran como mutaciones enviadas por los ejércitos enemigos.

Me baje del árbol y al tocar el suelo, salto un perro infectado, yo amo a los perros pero ver esa cosa me daba hasta asco, era como tocar un moco con musculos todo verde y con cara de rana, ademas me cayo saliva de esa bestia en mi hermosa cara.

comenze a empujarlo con todas mis fuerzas, hasta que lo tome de las patas y lo lanze lo mas lejos posible, al instante sali corriendo a buscar una arma, entre por mi cabaña, pase por el pasillo y al llegar al lugar de armamento, estaba siendo atacada mi capitan por un horrible y espantoso oso, mandril, cocodrilo,hipopotamo, gorila, lo que sea, pero era una bestia, asi que fui lo mas rapido a buscar mi arma, pero lo unico que quedaba era una daga, por dentro me dije

- me va a comer vivo!-

pero con valentía agarre ese cuchillo, salte por la espalda y lo acuchille hasta que cayera al suelo ese monstruo, al momento de caer al piso, me levante y bese a mi capitana, era hermosa, además seguía con energía, y debía deshacerme de ella.

Pero igual de todas maneras me abofeteó y me abrazo agradeciendome.

Seguíamos luchando, hasta que esas cosas ya habían desaparecido para siempre, ya era de madrugada así que mi equipo de rescate y yo, al menos los que seguían vivos, salimos en nuestra misión en menos de 15 minutos, en un avión de paracaidistas, dormimos todo el camino hasta que despertamos por turbulencias.

Luego de un rato, nuestro capitán de rescate, nos grito, ya que había mucho ruido.

-saltaremos en paracaídas ya que el avión no puede estacionar en medio de ruinas, y menos en zona de cuarentena donde los zombies nos pueden atacar!-.

Esperamos la orden, apenas la escuche salte, era la primera vez que saltaba de un avión, mientras caiamos, veía todo a mi alrededor, montañas blancas, árboles gigantescos, todo verde, hermosas praderas, cuando apreté el botón, se me abre el paracaídas y me enredo en un árbol, lo único que pude hacer fue cortar la cuerda para soltarme del paracaídas, caigo en una rama gruesa, miro hacia abajo y estaba como a 60 metros de altura, tuve que bajar todo ese árbol con tan solo mis manos el cual estaban heridas.

Cuando llegue al suelo, pise blando pastizal, pero que me pasaba de altura, fui a reunirme con mi equipo en el lugar de encuentro, mientras caminaba, escuche ruido, lo entendí claramente, hombres infectados, toda la noche peleando contra ellos, seguro olvidaría su horrible sonido.

corrí inmediatamente entre medio de los pastizales no veía nada, ni siquiera la dirección en que iba, pero de algo estaba seguro, si paraba me comerían vivo, y ese no es mi deseo de cumpleaños.

Vida De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora