refugio

59 2 0
                                    

Estamos en el aeropuerto, quedamos 5 personas aun vivas pero con mucha hambre, ya que no hemos comido desde el 24.

hoy es 26 de octubre, escondidos en un baño publico, realmente huele muy asqueroso, aparte de tener el olor a carne podrida o de personas muertas , tiene el olor a de como zorrillos con la mezcla de un pedo de mi tío.

Recuerdo que siempre que lo iba a visitar a su casa, no era tan grande la casa pero me gustaba ir para allá, ya que tenia un gran patio con muchos arboles. Bueno la cosa es que al momento de llegar y en vez de decirme hola sobrinito lindo, precioso, encanto de la vida, saltaba sobre mi, agarrando mi cabeza y se tiraba uno, pero que te dejaba con el olor durante todo el día, realmente lo extraño, ya que todo eso necesitaba ser vengado y que mejor que hacerle pipi(orina) en el pantalón, me salia persiguiendo para golpearme pero no importa, de todas formas igual lo disfrutaba.

CAPITULO II

El día 24 salimos del centro comercial en busca del aeropuerto, pero la única forma de salir sin que nos vieran los zombies era por el subterráneo, ya que en la entrada estaba repleto de ellos.

Los guíe desde el quinto piso, salimos sigilosamente para que nadie nos escuchara...

Antes de salir tuvimos que hacer un plan, este era así, si es que zombies se acercaban por solo un lado, lucharemos contra ellos, si vienen de dos lados, retrocedemos al lugar seguro y escapariamos por la ventana, y en caso de extremo peligro, osea nos persigan de todos lados, solo les tengo que decir que corran por sus vidas.

Ya todos sabiendo el estupendo plan ideado por mi(es primera vez que hago un plan, ni siquiera se como hacer uno), bajamos por la escalera mecánica, íbamos bien hasta que un hombre con zapatos negros resbala y causa un gran sonido al agarrarse e intentar no caerse, ahí quede frío, sabia lo que sucederia despues, asi que en vez de esperar a ver monstruos hacercandose hacia nosotros, tome una cuerda, la ate a la escalera y dije:

-bajaremos hasta el ultimo piso, no quedan mas opciones, el que no quiera se queda a esperar su muerte-

Como yo debo protegerlos, y pensé que con una cuerda no alcanzaría para que bajen todos rapidos, dividi en dos equipos las personas, el de zapatos, el que se sabe la ruta a el aeropuerto, una mujer, un hombre de terno y bob( le puse asi porque no me se su nombre), y el otro equipo de 5 seria dos hombres de terno, un plomero y dos damas que se notaba que eran empresarias, además estaban usando tacos( no son los burritos y eso si no que lo de los zapatos), entonces el equipo que guiaría yo, bajariamos por dentro del edificio, osea usando escaleras, escalando y el otro baja por la cuerda y busca un escondite hasta que lleguemos abajo.

Termine de decir el plan e inmediatamente salimos corriendo hacia las escaleras, mientras los demas bajaban por la cuerda.

íbamos bajando al tercer piso, cuando vi que estaba rota la escalera, faltaba un pedazo para llegar al nivel inferior, entonces los hice saltar, primero salte yo para agarrar a los demás.

Salte y ningun problemas, salto el de zapatos, luego el ruta, bob, el de terno y finalmente la mujer, pero en el momento que ella estaba tomando vuelo para saltar, los zombies nos descubrieron y entraron unos cinco, la mujer desesperada salto deprisa y me di cuenta que no llegaría, así que con valor salte hacia el nivel 2 y la ataje en el aire, cayendo juntos en la base de las escaleras.

Los zombies saltaban pero ninguno alcanzaba. Desde abajo les grite a los demás:

-sigan bajando por la escalera!, yo y esta chica iremos por otro camino!-

Ellos con miedo a quedarse solos obedecieron y salieron corriendo de donde estaban.

En cambio yo con mi acompañante, tuvimos que bajar por las escaleras mecánicas, por dentro del centro comercial.

Vida De GuerraWhere stories live. Discover now