La perdición

73 3 1
                                    

Estamos a 28 de julio, este fue un viaje largo, ya que solo fuimos por tierra, cuando veníamos en camino hacia el desierto, pasamos por en medio de la selva y nos atacaron unos monos, nos lanzaban frutas como en las películas, eran esos monos raros que tenían el poto colorado.

Después de eso páramos a descansar en una sabana( no las de las camas si no los lugares bonitos de África) y mientras prendiamos la fogata, vinieron corriendo leones infectados, yo me hice caca del miedo( es una expresión) y salí corriendo a los jeeps que nos llevaban.

Cuando ya estaban todos arriba de los autos, comenzaron a andar muy rápidos pero los leones igual de veloces que nosotros, saltaron encima de nosotros a atacarnos e intentar comernos, en una un león se me tiro y le pegue un combo tan fuerte que mi mano quedo con mas sangre de animal que de humano.

Bueno de ese súper ataque selvático murieron dos compañeros, pero nadie lo supo hasta que llegamos aquí.

Mi puesto queda en medio de la nada, ni siquiera alguna aguita por ahí, si no que en unas ruinas de pueblo metidas en el desierto.

Yo me quede una casa que la mitad estaba hundida en arena, creo que soy afortunado, me toco el único lugar que tenía una cama, aunque desastrosa pero era algo para dormir, ya es de noche y mañana sera un largo día.

CAPITULO II

Nos toco movernos mas al norte gracias a una tormenta que se dirigía hacia nosotros, hoy estamos a 2 de agosto y en todo ese tiempo perdido lo único que hicimos fue buscar agua para poder sobrevivir, en este momento vamos un equipo de tres jeeps hacia el nuevo puesto asignado, con agua, comida y armamento nuevo.

CAPITULO III
Logre sobrevivir a la tormenta, estamos a 4 de agosto, nos tomo la tormenta en el camino hacia el norte.

Cuando guarde mi libro en ese dia, escuche un ruido de trueno y el capitán grito:

- es imposible!-

decia que jamas debería haber llegado la tormenta aquí, esta viajaba rapido y de un instante a otro ya estabamos bajo los rayos y la lluvia, al auto radio le cayo un rayo y ese explotó de tal manera que el jeep de atrás choco con los restos de eso, matando al chofer y trayendo muerte a sus pasajeros, y el otro en el cual hiba yo, nos llevo el viento, literalmente levanto el auto y lo peor es que nadie usa cinturón, pero en ese momento mientras veía como se caían mis compañeros, me di cuenta que yo lo tenia puesto, y me agarre a mi asiento y me desmaye.

Desperté hoy día amarrado en el jeep, destrozado por la tormenta, aun sigo buscando sobrevivientes pero no he hallado ninguno, solo pedazos de brazos, piernas e incluso encontre una cabeza y mas encima la de mi capitán.

Yo tengo una herida profunda en mi brazo, para que no sangrara mas le meti arena aunque no sea muy buena idea, pero lo hago para no morirme desangrado.

Ahora estoy perdido en medio de la nada, sin comunicación, sin arma, solo tengo mi mochila, mi cuaderno y unas sobras de comida y agua que encontré en medio de la arena.

Solo espero que haber sobrevivido valga la pena.

Vida De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora