Arena de sangre

84 4 0
                                    

En este momento estamos escondidos en un granero abandonado, la fecha la tengo olvidada, no la recuerdo muy bien, creo que estamos entre 12 y 15 de julio.

En el cielo estrellado la única luz que tenemos es la luna, quedamos unos 20 soldados para defender la playa, lo bueno es que tenemos unas armas que lanzan cañones que caen con exactitud donde las queremos.

Esta es la guerra que más tuvimos bajas, casi 300 soldados muertos, pero el enemigo tuvo muchas mas que nosotros, parecía un mismísimo cementerio, espero que los que quedamos podamos defender bien la playa y que por favor no hayan mas daños.

En este momento saldremos al campo de batalla, ningún soldado logró dormir solo por el miedo a morir, deseame suerte.

CAPITULO II

Mientras estaba en batalla pregunte la fecha a un compañero, estamos a 17 de julio, ya han pasado tres días desde que salimos del granero, significa que estábamos a 14 ese día.

Hoy antes de que acabara la batalla, mientras seguíamos en combate, estaba en mi puesto y un soldado enemigo se puso adelante mio, mirándome atentamente a mis ojos, al ver tambien los de el, vi un sentimiento de pena casi cayendole una lagrima, el estaba apuntándome con su arma, yo sin pensarlo le dispare y quedo con la bala puesta en su corazon.

Yo siempre disparaba en la guerra e incluso en las cabezas, pero esta vez me sentí mal, fue distinto, luego comenze a pensar que a lo mejor tenia familia, era el único de su familia vivo, tenia que cuidar a su madre, un sin fin de preguntas que solo me hacían sentir mas culpable por la vida de las personas que podría haber matado.

Recorde lo que me dijo el pastor en el sendero, y me decía, porque me salvo? Cual es mi función en este mundo?, porque ahora me siento tan mal por matar a alguien si lo he hecho desde que comenzó esta guerra.

Solo me queda una batalla en este continente y luego me voy a Asia, lo malo es que en el que viene ahora combatiremos en medio del desierto en un pueblo de Egipto.

Lo que mas recordaré de este lugar sera la sangre que estaba derramada en el mar, parecia una sopa de tomates con caldo maggi, bueno ahora viajare hacia el norte de este lugar, pasare de hermosa vegetación a un lugar caluroso y seco.

Vida De GuerraWhere stories live. Discover now