Milagro

73 2 2
                                    

Estoy perdido aquí en medio de arena, lo único bueno que he visto en días fue una lagartija que la caze y la cocine para luego comermela, ese fue mi único alimento en estos 15 días que han pasado, estamos a 19 de agosto y ya veo la luz, siento que me moriré en cualquier momento, incluso ya estoy muriendo de calor, creo que moriré primero de insomnio que de hambre o de desangrado.

Mi herida se infecto, se puso como verde con negro toda la orilla del corte, además todo morado alrededor de ella, por los golpes que me hice en el accidente, lo peor de todo es que ya paso mucho tiempo y aún sigue saliendo sangre, perdí demasiado diría yo.

CAPITULO II

Ahora estoy mucho mejor que antes, mi herida ya esta cicatrizada, tengo comida, agua y lo mejor es que ya no tengo que estar bajo la abrumadora calor.

Te contare como me paso todo este gran bellisimo, hermoso y caluroso rescate.

Estaba a 24 de agosto caminando en la nada, cuando yo pense y me di por vencido, me dije este es mi fin, ojala me puedan recordar como un gran soldado sobreviviente.

Me arrodille sobre la caliente arena y sin fuerzas ni para dar mi ultimo grito, me desmaye.

Al despertar, estaba en un hospital, yo pensé que era el súper hospital de Dios, pero me di cuenta que no era tan bonito para serlo, así que pregunte a la mujer que me atendía:

- disculpe, en que lugar estoy?-

Ella me respondió en un idioma distinto al mio, y le grito al doctor.

El medico vino apresurado corriendo y al verme se puso contento, casi llorando de la felicidad,y el me dijo que yo me habia desmayado en la mitad del desierto y que el con unos amigos montados en una 4×4 se diriguian hacia jerusalen para comerciar, cuando derrepente me ven casi muerto y me recogen, solo estaba a 3 horas de llegar a la santa cuidad, y realmente al ver un mapa, me dije yo mismo, guauu!! Realmente camine bastante.

El doctor termino de hablarme y se fue, me quería levantar al baño y al pisar con los pies, llore del dolor, ya que tenia ampoyas reventadas en toda la planta de mi pobre piesito, asi que por esa razon tuve que necesitar una auxiliar por 20 dias hasta que se me recuperaran los pies.

Mi herida tiene 10 puntos y sigue un poco infectada, pero ya la nada misma comparado a como lo estaba.

Estamos a 3 de octubre, y recién me pude conseguir un teléfono para llamar al cuartel general para avisar que aun estoy con vida.

Realmente esto es un milagro, nunca crei que me salvaria del temible desierto, caminar dia y noche sin morir, estar sangrando por 20 días, tener el calor encima de mi cabeza sin caer de insomnio, pero aun me pregunto cual sera mi proposito?, que hago aqui?, por que fui el unico a salvo?, porque aun estoy con vida?.

Llame al cuartel y me vendrán a buscar en 2 dias mas, yo ya puedo caminar de mis lesiones y heridas, estoy perfecto para volver al frente de batalla, solo que esta vez no sera en un territorio ardiente, sera en Asia, continente mas afectado por las infecciones, casi todo esta en cuarentena, solo quedan algunas personas sanas y rescatables, los demas son solo monstruos mata humanos que quieren que seamos uno mas de ellos, pero prefiero morir en el desierto que morir siendo un infectado.

Vida De GuerraWhere stories live. Discover now