infectados

65 2 0
                                    

Hoy es 24 de octubre, solo quedamos unos 10 sobrevivientes de todos los problemas que hemos tenido.

En este lugar abandonado, un centro comercial con 5 pisos y 3 niveles de subterráneo, todo en ruinas, nosotros estamos escondidos en el quinto piso, pero debo decir que para llegar aquí tuvimos que pasar por muchas cosas, sobre todo peligro.

CAPITULO II

Corria entre los largos pastizales, cuando me gritan:

- siguenos!-

Eran mis compañeros, me contente pero aun seguía siendo perseguido por los infectados, cuando me voy hacercando a ellos, miraron fijamente la escena y de un momento a otro les cambio la cara, salieron disparados de donde estaban.

Yo siempre he sido el mas rapido de todos los compañeros que he tenido, en un par de segundos ya estaba con ellos, nos faltaba poco para llegar a la cuidad, como unos 400 metros, pensaba en eso, cuando de la nada salta un zombie sobre uno de mis amigos, lo dejamos atras en instantes, ya que si parábamos nos comerían también a nosotros.

Pisamos la primera calle, pero aun no estabamos seguros, asi que entramos por el primer edificio que nos encontramos, pero para nuestra mala suerte estaba llena de monstruos, ni pensar en parar de correr, vi a lo lejos un ascensor y grite.

- siganme, vamos por aquí!-

Como soy mas rápido llegue primero, toque el botón y dije por favor funciona, escuche ruido y que piensan, se abrieron las puertas, en el momento que iba a subir, una bestia enorme se iba a a tirar encima mio, lo esquive y lo empuje adentro del ascensor, apenas entro, cayo toda la cabina hacia abajo provocando una gran explosión, quede boquiabierto y me di vuelta y mis compañeros mirándome con asco me dicen,
- cierra la boca o quieres un besito tierno de una de esas cosas-.

Así que sin salida, rodeado de zombies, salte a la cuerda del ascensor y comenze a subir con todas mis fuerzas, mis compañeros ya sin ninguna otra alternativa me siguieron, mire para todas partes, alrededor mio puro metal, abajo agua posiblemente contaminada, y al momento de mirar arriba, quede sorprendido con tal cosa, nunca vi algo parecido, algo tan colorido, tan enorme, con una cola tan larga, con una lengua tan extensa que podia usarlo de liana, era una gran lagartija, era hermosa, una cosa kawai, y tambien zombies.

zombies quede pensando, pegue un grito y fue la reacción mas lenta que he tenido en toda mi vida, así que sin pensarlo me solté y me deje caer al agua del subterráneo, abri los ojos y solo veia a mis compañeros sumerguidos y uno siendo atacado por un infectado y zombies cayendo al agua como gotera, asi que empeze a buscar una salida y lo unico que encontre fue una luz a lo lejos, nade hasta alla con mi compañero atrás y al salir por ese agujero, vi la luz del sol,el cual me llegaba en toda la cara, salí del agua, ayude a mi compañero y sin tiempo para llorar y lamentarse,tuvimos que seguir nuestra misión sin mirar atrás, rescatar a los sobrevivientes de esta terrible catástrofe.

CAPITULO III

Ya eran las 3:15 de la tarde, pero no había una gran tarde soleada, nooo!, Si no que bajo una neblina tan densa que no podía ver mas allá de 2 metros.

Llegamos al lugar donde se supone que están supuestamente escondidos los que supuestamente estan vivos, así que subimos el edificio hasta el piso 14, este tenia 17 pisos, llegamos tocamos la puerta de uno de los departamentos y alguien dijo, callense que nos pueden escuchar.

Pensé que eran entero pavos pero en vez de gritar algo así dije

- somos los de rescate, abran la puerta-

La abrieron y entramos eran unas 15 personas que aun estaban con vidas, habían colchones esparcidos por todo el lugar, todo desordenado, estaba viendo eso cuando derrepente escucho un ruido de un avion, mi compañero pregunta en voz baja:

- de rescate?-

Quedo quieto escuchando el sonido y yo le respondo.

- no, ese es un bombardero-

Quedamos esperando haber que pasaba, donde lanzaría sus bombas, cuando explota tan cerca del edificio que empezó a caerse hacia el lado, grite:

- suban todos al ultimo piso ahora!, corran!-

Todos salieron lo mas rapido que pudieron, parecian ratones escapando de un gato, lo que mas me daba risa era que chocaban con la puerta, pero aun estaba alarmado por lo que estaba pasando.

Al salir de los últimos de ese departamento, veía como el edificio estaba ladeandose, tanto así que tuve que sujetarme de un fierro de la escalera, mientras algunos de los sobrevivientes caían al vacío y explotaban en el piso para luego ser devorados por esos monstruos.

Me agarre con fuerza y con todo mi esfuerzo logre subir a un lugar seguro hasta haber llegado al ultimo piso. Vi a mi alrededor y el edificio estaba totalmente horizontal, pero de apoco se hiba desmoronando y con los 12 que quedábamos corrimos a toda velocidad para llegar al techo del otro gran edificio, me puse de los últimos con mi compañero para ver que al momento de saltar no quedara nadie atrás.

El edificio se estaba partiendo en dos, cuando finalmente salto el ultimo de los sobrevivientes.

Ya con el edificio en ruinas saltamos al mismo tiempo con mi compañero, pero yo como soy mas rápido agarre mas vuelo y llegue mas lejos, sujetandome de una liana colgante, que siendo sinceros no resistiria tanto.

Mi amigo no hiba a alcanzar a llegar así que me solté un poco y al momento de tocar y agarrar bien su mano, con la izquierda me sujete con todo lo que pude, llegue a transpirar hasta por los ojos.

Pero en ese momento se me habia olvidado que la cuerda de hojas se podria cortar en cualquier momento, asi que le grite a mi compañero con esperanzas de sobrevivir ambos:

- no te soltare, saldremos de esta juntos!-

Y el me responde con su cara llena de suciedad corriendo sus lagrimas por las mejillas:

- fuiste mas que soldado, fuiste un amigo, cuida bien de mi hijo, ha de nacer hoy-

Quede congelado, no sabia que decir ni como reaccionar, cuando le hiba a decir que aun podiamos salir de esta, se solto de mi mano y vi como caia y desaparecia entre la densa niebla, me salio una lagrima tan amarga como cuando murió mi hermano, al saber que un padre ha muerto el dia que nacio su hijo.

Instantes despues logre subir por las ramas y las lianas que estaban en la orilla del edificio, cuando llegue, la mayoría me decía, lo siento por tu perdida, yo queria borrarme la escena de la mente pero no podia dejar de pensar en eso.

Mire el lugar y me di cuenta que era un centro comercial, entramos al lugar mas seguro del piso que encontre, y nos quedamos a descansar y esperar ahi el helicoptero hasta hoy en dia.

CAPITULO IV

25 de octubre, por fin llego el día en que nos vinieran a buscar.

Cuando llame por teléfono al cuartel para saber adonde teníamos que ponernos para evacuar a estas personas, me respondieron algo muy, pero muy malo.

Luego de saber adonde teniamos que estar, fui a donde los demas y les dije.

-amigos mios, les tengo noticias, nos vendran a buscar!-

Todos gritaban de alegria hasta que dije.

-emm.. Pero solo debemos ir al aeropuerto mas cercano de aqui, ya que no vendra un helicoptero, vendra un avion-

Se callaron todos, quedo todo en silencio, me dieron ganas de reirme pero me aguante y pregunte:

-alguien sabe llegar allá?-

Y uno me respondio, que estaba a unos kilómetros de nuestra ubicación actual, así que todos con una cara de trizteza, les grite:

- y que esperamos?, Salgamos de este miserable lugar-

Así que tome una arma creada por mi, palos de bambú con una cuchilla en la punta, les hice uno a cada persona y al momento de estar todos listos, salimos en total silencio.

Ahora me voy, luego escribiré ya que tengo que guiar a estas personas al aeropuerto y lo mas importante, que lleguen vivas y no intentando comerme.

Vida De GuerraWhere stories live. Discover now