CAP 3 Una conversación poco común

1.7K 91 113
                                    

Fuertes golpes resonaron en la habitación de Scarlett, ella saltó del susto inesperado y como acto reflejo se cubrió con las deplorables sábanas que la cama disponía como intento desesperado de protección. En todo caso sería en vano, sea cual sea la situación, nunca iba a funcionar. Pero en esos momentos su mente había quedado en blanco.

Guardia: ¡Levántate Clase D-9717! ¡La hora de descanso acabó! (Con un tono de voz agresivo)

La chica se levantó de muy mala manera, lo que menos quería era estar otro día más en esta sádica prisión llena de monstruos, cuya categoría se incluían a los desagradables guardias encargados de reprimirla por completo. Pero había algo que le quitaba en parte esos pensamientos odiosos, la probabilidad de conseguir un amigo dentro de la organización, el cual no era ni más ni menos que su elemento de contención preferido. Ella quería asegurarse por su cuenta si las palabras del SCP-049 eran reales y no solo otra mentira más que la llevaría directo a una muerte atroz.

El Doctor Plaga aseguraba que ella no poseía la enfermedad que tanto él buscaba eliminar a través de sus métodos incorregibles. Sabía que en estos momentos no era capaz de hacerle cambiar de opinión, de hacerle darse cuenta de que sus acciones solo terminaban en crueles asesinatos. O en los peores casos, siendo cuerpos sin mente vagando solo para deshacerse de personas inocentes. Pero no tenía que preocuparse de eso todavía. No era ni siquiera su obligación, sin embargo se sentía como responsable en cierta parte. Aunque estaba consciente que podría estar simplemente paranoica por su terrible situación actual.

Solo habían pasado dos días, pero su mente se estaba deteriorando. No soportaba estar encerrada sola en una zona compacta con poca iluminación. No era natural, solo las paredes agrietadas estaban allí para su visión.

Scarlett intentaba controlar sus emociones, odiaba todo esto. Deseó jamás haberse obsesionado con la Fundación SCP, o mejor dicho, ni siquiera haber escuchado su nombre o cualquier cosa relacionada con el tema.

Sus investigaciones habían traspasado los límites, y no podía negar que ella estaba aquí justamente por su grave error.

Pero no todo estaba perdido. Seguía con vida. Mantenía sus esperanzas de libertad altas. Solo necesitaba ayuda. Incluso si para lograrlo debía arriesgar al resto del mundo. Todo para regresar a su vida anterior. Antes de involucrarse en esta realidad de pesadillas.

Los dos guardias de la vez anterior entraron al cuarto con una bandeja con algunos alimentos simples. Ella los miró decepcionada pero no era que tuviera muchas expectativas conociendo el lugar donde estaba ahora.

Guardia: Come algo, que hoy tenemos un experimento completamente nuevo para ti. No hace falta aclarar que arriesgarás tu vida en ello. (Con una sonrisa despiadada escondida detrás de su casco)

Una vez que ellos se retiraron, Scarlett observó lo que tenía que comer para sobrevivir. Solo era para ese motivo. Ya nada era bueno, la comida, las personas, los objetos de contención, su nuevo "hogar" forzado. Todo era un gran tormento sin fin.

Una vez que terminó de comer intentó estar preparada mental y físicamente para el nuevo reto que le tenían preparado... no había duda que había una posibilidad que hoy sería su último día en este mundo. Tal vez sería asesinada de formas espeluznantes, ya sea con su cuello quebrado, enviada a una dimensión de tinieblas o devorada. De todas formas se mentalizó que podría morir.

Los guardias la llevaron de nuevo a la zona de contención del SCP-049. Pero había algo diferente en el lugar. Se escuchaban ruidos como si algo se estuviera arrastrando, como si fuera un cuerpo de un material similar a la piedra... o quizás al concreto. Eso solo quería decir una cosa y la chica se había dado cuenta antes de llegar a la entrada.

SCP Una cura para la maldad [CANCELADO]Where stories live. Discover now