CAP 5 Un paseo extravagante Parte 2

1.3K 80 59
                                    

Scarlett observó asombrada la gran construcción a unos cuantos metros de ella. Sabía perfectamente quien habitaba allí... ni más ni menos que un elemento altamente peligroso, calificado como "Keter" el mayor rango si se habla de riesgo a la humanidad, y tan solo los separaba una pared con un campo de magnetismo para evitar su escape.

El SCP-106 provoca corrosión en toda la materia sólida que toca, lo que lo cataloga en un nivel tan alto. Cualquier contacto con él directamente causaría daños graves, en su mayoría mortales. Posee varias habilidades, entre ellas es capaz de desaparecer dentro de la materia sólida hacía un plano completamente diferente apodado "La dimensión de bolsillo", donde usualmente llevaba a sus víctimas antes de acabar con ellas a través de la corrosión.

Es atraído por la miseria, el dolor y la agonía de los humanos. Se presenta ante ellos cuando presentan esos estados de ánimo deplorables.

Scarlett ya sabía muchas cosas sobre él, contando el método de captura en el caso de ser liberado por alguna razón, poniendo en riesgo al personal. Todos sus conocimientos fueron gracias a sus avances en el vídeo-juego basado en la Fundación SCP. Si bien no era 100% auténtico, era suficiente para sobrevivir.

Si bien era muy interesante, no lo podían ver ya que se mantenía dentro de su prisión, por lo que continuaron su viaje sin hablar más del tema. La chica en especial lo odiaba, y lo admiraba a la vez... era extraño. Le encantaba lo que era, pero detestaba lo que hacía a su alrededor... no tenía caso buscar una explicación.

Caminaron por unos minutos más hasta que llegaron a una nueva habitación... la del SCP-035.

Él parece ser una máscara blanca de la comedia de porcelana, aunque, a veces, es capaz de cambiar a la tragedia. Cuando alguien hace contacto visual con él siente la necesidad de usarla. Lo que provoca que el SCP se adueñe de su mente y cuerpo, llegando a manipularlo por completo.

Ambos vieron por un cristal la aterradora máscara. Y lo peor era que traía consigo una nueva víctima bajo su control...

Scarlett: ¿Por qué él tiene un cuerpo humano? ¿No debería estar en una mejor contención?(Asustada)

Miguel: Oh... ese es un hecho lamentable... (Pausa) Él era antes uno de la clase D... El SCP-035 se apoderó de su cuerpo casi al instante. Se notaba que quería luchar, pero no logró resistir... (Apenado)

Scarlett: ¿No pueden quitarle ese... cadáver? (Nerviosa)

Miguel: Parece que no... o quizás no quieren intervenir... no estoy seguro de la razón. Pero no puedo hacer nada. Ni pienso enfrentarme a esa máscara sádica... muchos murieron por sus efectos... entre otros... por el suicidio forzado.

Scarlett: Es terrible... pero aún así... Él es mi segundo Keter favorito... jeje.

Miguel: No dirías lo mismo si lo tuvieras de frente. Además, el posee un conocimiento profundo del funcionamiento de la mente humana. Sería muy fácil confundirte para después destruirte.

Scarlett. ¿Puedo hablar con él?

Miguel: Debes estar bromeando... (Asustado)

Scarlett: No, lo digo en serio. Me gustaría hablar con él. (Decidida)

Miguel: No podemos acceder a la cámara, ya que no tengo la tarjeta del nivel requerido... pero podrías hablar desde el cristal.

La chica asintió mientras se aproximaba a la ventana, llamando la atención del SCP. Al principio solo se analizaban entre ellos, hasta que la humana decidió empezar una conversación.

Scarlett: ¿H-hola? Me gustaría hablar contigo si no es molestia...

Miguel: ¿Para qué tan educada? Es otro SCP estúpido como el resto.

SCP Una cura para la maldad [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora