CAP 4 Un paseo extravagante Parte 1

1.5K 77 34
                                    

Scarlett estaba rodeada de oscuridad mientras un largo sendero se revelaba ante sus ojos lentamente. Ella comenzó a correr sin saber a donde se dirigía, pero en este momento no le importaba. No sabía que estaba haciendo en un lugar como este. De repente se escucharon ruidos detrás de ella, por lo que aceleró el paso.

Cuando se volteó vio un par de ojos muy amenazantes que brillaban entre tantas tinieblas. Eran inquietantes, de un color amarillo intenso muy aterrador. La ira junto con la sed de sangre invadían aquellos ojos. La chica sintió escalofríos pero no se detuvo. Siguió corriendo por el sendero oscuro con esa extraña criatura de gran tamaño.

Parecía no tener fin. Hasta que un fuerte rugido la hizo sobresaltar terminando la escena completamente negra...

Scarlett dio un salto levantándose de golpe. Sus pupilas dilatadas llenos de terror y su cuerpo débil temblando... era solo una pesadilla.

Aún así, ella recordaba perfectamente aquellos ojos. Amarillos, casi como el oro puro. Extrañamente le resultaban familiares... ¿Pero por qué? Ella jamás se había encontrado con algo así en su vida. Ese individuo era demasiado grande como para considerarlo un perro, lobo o alguna otra especie conocida en la actualidad... ¿Como es que le resultaba conocido? Era simplemente imposible.

Estuvo pensando en otras opciones, quizás no lo vio personalmente... sin embargo, pudo haberlo visto por Internet. Para ser más exacto en la Fundación SCP. ¿Pero quien podría ser? Si bien no hay muchos que tengan esas dos principales características, de gran tamaño y ojos dorados, ella no sabía de quien se trataba realmente. Solo deseaba que fuese una pesadilla y nada más. El hecho de estar cautiva dentro de estas instalaciones solo la preocupaban más. Porque sea lo que sea, si el monstruo de su sueño era un SCP real, seguramente tendría problemas.

El sonido de la puerta de su habitación abriéndose la despertó de sus pensamientos... Allí estaba el guardia del día anterior, solo que esta vez, sus expresiones faciales se vieron suavizadas. Ya no era tan serio como las veces anteriores, en realidad parecía estar más calmado de lo costumbre...

Guardia: Buenos días Scarlett. (Hizo una pausa al ver el rostro de preocupación de la chica) ¿Estás bien? Te ves... asustada.

La chica aún seguía nerviosa, pero más se sorprendió al escuchar al guardia llamarla por su nombre en vez de su número de clase "D". Ese pequeño detalle la hizo feliz de cierta forma. No la hizo sentir como una "Cosa" sino como una persona.

Scarlett: Oh... lo siento. Es que... tuve una terrible pesadilla, Todavía está presente en mi cabeza... (Tranquilizándose)

Guardia: No te estreses por esas insignificantes cosas... Además, hoy va a ser un mejor día. Por esta vez te dejaremos pasear por el edificio. Claro que estarás bajo vigilancia, sin embargo, puedes ir a donde quieras mientras sea autorizado primero.

Scarlett: Mmm... antes de eso... ¿No me ibas a hablar algo sobre mi familia? Anoche mencionaste el tema.

Guardia: Ah, por supuesto, se me había olvidado. (Apoyándose contra la pared) Bien, lo primero, no tienes de que preocuparte, todos se encuentran bien. Claro... que siguen extrañándote, pero no hay otra opción...

Scarlett: ¿Les hablaron algo sobre mi nueva condición?

Guardia: No, ya que la Fundación SCP debe ser siempre secreta. Nadie que no esté autorizado puede conocer la existencia de la zona. Por lo tanto los encargados de comunicar tu estado tuvieron que mentirle a tus familiares.

Scarlett: ¿Qué les dijeron?

Guardia: Como fuiste el primer caso en la historia de la Fundación de ser encerrada por saber demasiado, fue un poco complicado buscar una escusa adecuada... Pero en pocas palabras, les dijeron que fuiste "Transferida" a un lugar donde serías capaz de desarrollar correctamente tus "Habilidades".

SCP Una cura para la maldad [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora