Capítulo 6: Hostilidad Incontrolable.

8.9K 742 182
                                    

El evento había sido irrumpido por unos asaltantes sin escrúpulos y dispuestos a todo para obtener el dinero de la cuenta benéfica. La situación no era para nada favorable. Superman se encontraba tendido en el suelo junto con todos los demás rehenes sin poder actuar; si lo hacía, su identidad iba quedar al descubierto. Pero poco le importaba ya, su pareja estaba mal herida y encima tenía a un loco que no dudaba en golpearle o dispararle nuevamente. Miró atento la escena, y a pesar de que tenía al hombre apuntándolo, el murciélago seguía sonriendo. La vida de Bruce corría peligro. A Superman no le preocupó ser desenmascarado si con eso podía salvarlo, no iba a quedarse ni un segundo más inmóvil sin hacer nada.

El millonario gravemente lastimado buscó nuevamente la mirada de Clark; al encontrarla, percibió que no se quedaría quieto mucho más tiempo. Así que apenas siseó la cabeza en señal de desaprobación ante lo que estaba por hacer el otro.

"¿Aún pretende que permanezca quieto?", pensó furioso. Su ceño estaba completamente arrugado y apretaba fuertemente los dientes de impotencia. Podía sentir como la condición física de Batman decaía a cada minuto que pasaba. Su respiración y sus latidos estaban bordeando un límite peligroso. Nuevamente notó como el playboy abría sus labios para hablarle, pero ya había tomado una decisión, debía acabar con esto rápidamente antes de que aquel hombre disparara.

"Por favor... quédate quieto". El playboy le suplicó con los labios tratando de convencerlo de que no se moviera.

Si Clark lo hacía sería el fin de su vida privada. Todos los medios estaban presentes y era cuestión de horas en que el mundo entero supiera la verdad tras el hombre de acero. Kent era un simple reportero que tenía una existencia tranquila y placentera. Sabía que a pesar de todo le gustaba ser humano y disfrutaba de las cosas simples y cotidianas. No se lo iba a perdonar si por su culpa se exponía ante todos.

El hombre que parecía ser el técnico del grupo y que operaba la computadora se levantó veloz y se juntó a su compañero al ver el desastre que estaba haciendo con Wayne al lastimarlo así.

—¡¿Qué demonios crees que haces?! ¡Si lo matas se acaba la misión! —Tomó con fuerza el brazo tendido del otro, haciendo que la mira del cañón de su pistola apuntara al suelo.

El otro furioso le propinó un revés que lo tiró al piso. El aturdido en seguida sacó su pistola y le apuntó decidido a hacer lo necesario para parar a su loco compañero. El hombre robusto respiró profundo y sonrió levantando las manos en señal pacífica para calmarlo.

—Lamento mi brusquedad. No me gusta que me interrumpan cuando me estoy divirtiendo. —Guardó su arma y le tendió la mano para ayudarlo.

—Bueno, ¡debes calmarte! Lo necesitamos vivo, maldito idiota. Ya suficiente daño le has hecho. —Negó el gesto y se levantó por sus propios medios.

Bruce cansado de mantenerse en pie se desplomó nuevamente de rodillas. Comenzó a marearse y trató de calmar su agitada respiración. Se alivió al distinguir que el súper hombre se quedó en el lugar, pero no sabía cuánto más iba a poder mantenerlo así. Tenía que pensar un plan antes de que reaccionara impulsivamente y se exhibiera. En eso pudo ver cómo su golpeador se acercó al público, tomó a una de las mujeres de los cabellos y la trajo hasta ponerla en frente suyo.

—Veo que necesito otro encare con usted, señor Wayne. Por lo visto le da lo mismo que suceda con su vida. ¿Pero qué tal la vida de esta señorita?

El hombre volvió a sacar su arma y apuntó en la sien de la mujer mientras le seguía sosteniendo de los pelos. La joven gritaba asustada y suplicaba por su vida, hasta le ofreció una suma de dinero importantísima para que la dejara en paz, pero el hombre la ignoraba por completo mirando atento las reacciones del millonario que permanecía callado y con una mirada asesina.

Quiero Ser tu Apoyo (Superbat)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin