Capítulo 30: Infancia Llena de Dolor.

2.4K 197 74
                                    

Notas de la autora: escrita años atrás.

Y llegamos al capítulo 30!!! Hola mis bellezas! Cómo están? Seguro se sorprenden de ver actualización tan rápido, ¿no? Me decidí dedicarle primero a esta historia porque sentía que necesitaba avanzar un poco. Sus últimos capítulos explicaron varias cosas que sucedieron en el pasado y la acción del presente quedó relegada. Así que me parecía justo darles un poco más para no dejarlos con tantas ansias. Soy buenita, ¿no?

Gracias Gaby por el consejo ;) denle gracias a ella que me animó a continuar primero aquí. Ahora sí, los invito a leer.

_____________________

La noche anterior... Departamento de Londres.

Luego de un delicioso y relajante baño, Clark y Bruce se encaminaron hacia su dormitorio y se acostaron para al fin poder descansar. Habían tenido un intenso momento de intimidad luego de aquella pelea sobre la peligrosa idea del mayor, y ahora que habían logrado aclarar un poco los miedos e inseguridades de cada uno, estaban más que listos para poder disfrutar de una noche de sueño en compañía del otro. Antes de por fin entregarse a los brazos de Morfeo, se acurrucaron con cariño, sintiéndose cómodos de estar en los brazos ajenos que les brindaba contención. Estuvieron así por varias horas disfrutando de estar uno al lado del otro, pero luego de un buen rato, la posición comenzó a incomodar. Más específicamente al murciélago, que sintiéndose acalorado, intentó removerse, inquieto, por culpa del sofocante calor. El cuerpo del kryptoniano poseía una alta temperatura y lo tenía apresado con sus grades y fuertes brazos, tanto así que Bruce se sentía ahogado del calor que generaban sus cuerpos más lo aclimatado de la habitación. Trató de zafarse de ese afiance con discreción para no despertar a su acompañante y lentamente fue quitando los pesados brazos que lo tenían aprisionado como a una presa al cual el depredador no quiere dejar escapar. La cara de Clark se arrugó molesta por percibir como su pareja se iba alejando de su contacto, pero a pesar de todo, los actos de Bruce afortunadamente no terminaron de despertarlo. Simplemente el menor terminó dándose la media vuelta y siguió durmiendo profundamente como lo había estado haciendo hasta el momento. Bruce se puso al fin de pie una vez liberado y exhaló una pequeña risa por ver a su amante tan dormido que hasta refunfuñaba entre sueños probablemente por verse zafado de sus brazos.

Sintiendo aún el calor que lo había sofocado, Bruce salió del dormitorio y se fue hasta la cocina para buscar un poco de agua fría. Se llenó un vaso hasta el tope con la jarra tomada de la heladera y bebió del mismo hasta acabar con el delicioso y refrescante contenido. Exhaló de su boca un sonido de placer y satisfacción al sentir como el frío lo iba aclimatando, y se sirvió otro vaso para llevarlo hasta su dormitorio. Mientras iba de regreso, sintió muy suavemente lo que parecía ser un sollozo cargado con mucha angustia proveniente de la habitación de la pequeña. Sabiendo que la misma se encontraba despierta y posiblemente sumergida en los recuerdos de la triste realidad, se encaminó hasta su cuarto y golpeó suavemente la puerta para anunciarse antes de entrar.

—Abie, disculpa. ¿Puedo pasar? —preguntó a la vez que abría con cuidado la puerta y se detuvo unos segundos en el umbral esperando a que la menor le respondiera.

La escena que vio le partió el alma. La niña se encontraba tumbada boca abajo, aferrada fuertemente a la almohada y su rostro enterrado en la misma mientras lloraba desconsoladamente. Su pequeño cuerpecito temblaba con mucha bronca y aflicción, y por momentos trataba con profundo esfuerzo calmarse dejando escapar algunos sollozos e hipidos, queriendo retener a toda costa la enorme angustia que poseía.

El semblante de Bruce se entristeció hasta sentir a flor de piel la desazón ajena y al ver a la menor tan adolorida. Cerrando la puerta tras de sí, camino silenciosamente hasta sentarse en la cama para intentar consolarla.

Quiero Ser tu Apoyo (Superbat)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن