Cap. 1

31.7K 2.2K 369
                                    

*La peor cita*

Park Jimin se encontraba en su departamento arreglándose para su cita arreglada por su mejor amiga con el mejor amigo de su esposo. 

A decir verdad Jimin estaba nervioso pues hace mucho no tenia citas, digamos que no es bueno en eso de conseguir citas puesto que en ese sentido es algo tímido.

Ya estaba listo, arreglado y todo para la cita, solo faltaba que llegara su cita por él....

                                                                  * 2 Horas después *  

Era tarde... Muy tarde, Jimin pensaba que lo habían dejado plantado, estaba apunto de cambiarse y dormir cuando alguien toco a su puerta. De inmediato se acerco a abrir y para su sorpresa era su cita: Min Yoon Gi, el mejor amigo del esposo de su amiga. 

— Hola... Perdón por la tardanza, estaba ocupado — se disculpo el rubio inmediatamente, pues sabia que se había tardado demasiado en llegar.

— Hola, no te preocupes... Me estaba arreglando — dijo con una sonrisa fingida en su rostro. — ¿Nos vamos? —

— Si, vamos ¿Tienes hambre? — pregunto empezando a caminar.

— Si — sonrió — Desde hace dos horas. . . — diciendo esto ultimo casi en un susurro cerro la puerta y salieron del edificio.

                                                                  * Afuera del edificio *

Ahí se encontraban los dos parados viéndose, sin saber que decir ni que hacer. Las cosas se sentían un poco incomodas entre ellos. Jimin estaba nervioso, las citas no eran su fuerte y su acompañante no ayudaba mucho porque a pesar de su tardanza era muy guapo y eso no lo podía negar.

— Bien. ¿Donde esta tu carro? — pregunto el castaño rompiendo el silencio que se había formado.

— Aquí... — dijo apuntando a una motocicleta — Ten, ponte el casco. — le extendió el brazo dándole un casco color grisáceo.

— Aja... ¿Porque no mejor vamos en mi auto? — apunto a un pequeño auto rojo con negro — Es nuevo y me gusta usarlo —

— Claro porque no. . . — entro al auto diciendo esto.

Yoon Gi estaba algo incomodo pues el automóvil era muy angosto para él, a Jimin le quedaba bien pues no era muy alto y era bastante delgado para entrar sin problemas. No es que YoonGi estuviera gordo ni nada de eso si no que no estaba acostumbrado a estar en tan poco espacio.

— Bien, entonces... ¿A donde vamos?— pregunto el castaño con una sonrisa —Es decir... ¿Donde reservaste? —

—Eh... —

— No reservaste ¿Verdad? —

'claro que no reservo... ¿Que esperaba de alguien que llega dos horas tarde a su cita?' pensó Jimin.

— No. Pero podemos ir a donde quieras, Tu mandas ¿A donde quieres ir? — respondió intentando reparar su error.

El castaño estaba pensando a donde podían ir  y cuando al fin iba a sugerir un lugar el teléfono del rubio empezó a sonar.

— ¿No vas a contestar? — pregunto algo enfadado pero seguía manteniendo su sonrisa.

— No, no es nadie importante. Mejor vamos a cenar —

— No, adelante contesta. No me importa puedo esperar.... — sonrió — Ya espere dos horas... — dijo esto ultimo susurrando.

El rubio sin dudarlo saco su celular y contesto la llamada.

— ¿Hola? Hola tu! ¿Que? Siempre a medias de algo — dijo con una sonrisa — Eh... ¿Porque no lo dejamos para mas tarde? A las... — volteo a ver al de cabellos castaños — 10:30. Si, claro Adiós. —

Él noto que al rubio no le importaba para nada su cita y que solo estaba ahí por que eso le había prometido a su amigo, eso le molesto y se lo hiso saber a Yoon Gi.

— Sabes que... no tenemos que hacer esto, tu no quieres y las citas no son lo mio así que. . . — decía con una sonrisa ocultando su enojo.

— Si tienes razón, ademas tengo algo que hacer —

— ¡Eres increíble! Me vas a dejar y encima acabas de hablar con una zorra — decía casi gritando — ¡sal de mi auto! — grito mientras salia de su auto y se iba a su edificio.

Al entrar en su habitación se tiro a su cama enojado, ¿Que esperaba Jimin del rubio? es decir, para empezar llega tarde 2 horas, no tenia reservacion, venia en moto y tenia planes con una zorra.
Aunque tenia que admitir que era bastante guapo, tal vez no era su tipo pero era muy atractivo, esta se la iba a pagar su amiga.






「Padres por Accidente」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن