Cap. 6

14.2K 1.5K 66
                                    

* No te conocía así *


Jimin al fin se levantaba y al parecer ya era tarde, escuchó algunas risas y ruidos que venían de la cocina, preocupado de que pudiera ser se levantó y fue lo más rápido posible a la cocina. Al entrar a vio a YoonGi dándole de comer a Soo, el castaño al ver eso no pudo evitar sonreír, Jimin nunca había conocido ese lado del rubio él pensaba que sólo era una persona que iba acostándose con cualquiera que se le cruzará en el camino.

— Buenos días Jimin-ah — al escuchar esto el castaño se sorprendió un poco, saliendo de sus pensamientos sonrió de nuevo volteándolos a ver.

— Buenos días Hyung. — con una sonrisa en su rostro se acercó a los dos. — Buenos días Soo — saludó mientras la bebé sonreía.

— Desperté temprano y está hermosura tenía hambre, te veías muy lindo durmiendo. Así que decidí darle de comer yo — de nuevo esa tierna y cálida sonrisa que tanto le gustaba al castaño.

— ¿Tienes hambre? — preguntó y enseguida el rubio asintió — Bien, prepararé algo. ¿Que opinas de salir todos en la tarde? — preguntó sonriente mientras preparaba el desayuno.

* Más tardé en un centró comercial *

Cómo habían dicho en la mañana habían salido los tres, era la primera vez que salían desdé qué Soo había quedado a su cargo. Los tres iban caminando por ahí jugando y riendo con la pequeña.

Jimin volteo a ver una tienda que era para ropa de bebés y sin dudarlo el castaño se acercó olvidando qué venía con YoonGi y Soo.

— Jimin ¡Jimin! — gritaba el rubio pero sólo fue ignorado — Vamos a ver que planea, Chimchim. — dijo con una sonrisa YoonGi a la pequeña.

El castaño al entrar en la tienda fue directo a ver la ropa para niñas, empezaba a ver por ahí perdido en sus pensamientos hasta que una voz conocida lo sacó de sus pensamientos.

— ¿Que haces Jimin? — preguntó por segunda vez el rubió acercándose al castaño con una sonrisa.

Volteo sonriendo — ¿Eh? Solo quería ver la ropa. Pensé que sería bueno comprarle algo a Soo— sonrió mirando a la pequeña quién aplaudía de felicidad.

Empezaron a ver en la tienda un poco de ropa, de repente YoonGi hacía algo chistoso causándoles una enorme sonrisa y carcajadas de parte del castaño al igual que de la pequeña. A Jimin con cada cosa que hacía o decía rubió se le aceleraba el corazón y no podía evitar sonreírle. Sin darse cuenta el castaño se había enamorado tontamente del rubió que hace unos días odiaba completamente.

____________________________________________________

Al fin habían regresado de las tan interesantes compras, sin darse cuenta habían terminado comprando mucha ropa y demás cosas para todos, Soo había terminado durmiéndose en el auto de regreso a casa así que el rubió la llevó en sus brazos hasta su cuna mientras el castaño dejaba las compras en la cocina y las demás en la sala para tirarse a un sillón agotado.

— ¿Cansado? — dijo sorprendiendo al castaño — Yo también lo estoy. ¿Porque no nos vamos a dormir? — dijo con una sonrisa pícara.

— Claro. Solo si me ganas a llegar al cuarto — sonrió maliciosamente y subió corriendo las escaleras seguido por el rubio.

Apenas entraron Jimin se tiró a la cama y YoonGi desdé la puerta le sonrió pícaramente para luego acostarse encima de él poniendo sus manos a cada lado de su cara quedando a pocos centímetros de la cara del castaño, quién se moría por tener esos lindos labios en los suyos.







「Padres por Accidente」Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz