Cap. 4

15K 1.7K 26
                                    

Jimin se encontraba en los brazos de Yoon Gi llorando, seguía sin poder creer que fuera cierto. Por otro lado el rubio estaba en shock, había perdido a su mejor amigo y  veía como el castaño no paraba de llorar en sus brazos y no sabia que hacer.

— Jimin. . . Todo estará bien. . . — dijo en su intento de consolar al castaño, logrando solo que se abrasara más a él.

— ¡¿Como puede estar todo bien?! — grito con un hilo de voz.

— Tranquilo. . . Ven, vayámonos de aquí. . . — diciendo esto salieron de la estación de policías para subir a la moto de YoonGi.

Jimin no muy convencido subió a la moto y se abraso lo más que pudo al rubio, tenia miedo de caerse. Para ser sincero no le gustaban las motos.

Una vez los dos arriba de la moto Yoon Gi se dirigió a la casa donde vivían sus amigos recientemente fallecidos, tenían la esperanza de poder ver a la pequeña, pero para su sorpresa no estaba, los que se encargaban de niños huérfanos se la habían llevado y tenían que esperar hasta mañana para poder verla.

— Podemos quedarnos aquí. . . — habló rompiendo el silenció; Yoon Gi.

— Supongo. . . El abogado dijo que vendrían aquí por la mañana — el rubio, por cómo lo había dicho notó la tristeza en su voz.

Creo que deberíamos dormir, ya es tarde. . . Ah sido un día muy cansado — dijo regalándole una pequeña sonrisa al castaño.

「Padres por Accidente」Место, где живут истории. Откройте их для себя