Cap. 13

10.5K 1K 52
                                    

- A pesar de que suelo ser descuidado y muy despreocupado por todo, nunca dejaría que nadie le hiciera daño a ninguno de los dos, son lo que más quiero. . . - sonrió sin mirar a la nada. - Son todo lo que tengo. -

- Me alegro de saber que alguien cuida bien de Chim Chim, cuándo era pequeño nuestros papás no estaban mucho con nosotros. -

El rubio había sido el primero en despertarse y estaba teniendo una pequeña charla con la hermana del castaño. Ella quería saber que tipo de persona estaba con su pequeño hermano, no dejaría que cualquiera esté con él.

- Se nota por la forma en la que hablas de ellos que los quieres mucho. - le sonrió levemente. - ¿Sabes? Al principio estaba preocupada de que Chim estuviera con alguien por así decirlo 'malo' para él. - rio levemente.

- ¿Eh? - la miro confundida. Él sabía que no era para nada lo que ella decía.

- Ahora que tuve la oportunidad de hablar contigo me doy cuenta que no pudo haber encontrado a nadie mejor. - le sonrió cálidamente. - Ahora tengo que hacer algunas cosas, por favor cuida de ellos. - dijo y salió dejando solo al rubio.

- Lo haré. - susurró a la nada.

________________________________

Su primer día en casa de sus padres había sido normal.
Se habían quedado en la habitación del castaño a dormir, pues era espaciosa así que caben sin problemas.

Yoon Gi había decidido prepararles el desayuno para darles la sorpresa al castaño y Soo, pero había acabado en un completo desastre.

- ¿Qué intentabas hacer? - regañaba al rubio. - ¡Pudiste haber quemado toda la casa! - la 'sorpresa' no había salido nada bien. En su intento de cocinar termino quemando la cocina, demostrando que no era nada bueno en cuanto a cocinar.

- Solo fue un pequeño accidente, Minnie. - decía calmado el rubio. - No tienes porque alterarte tanto. Mira, Soo esta divertida con esto. - apuntaba a la pequeña quien se reía del desastre que su padre había causado.

- ¡Eres desesperante, Min Yoon Gi! ¡Ni siquiera eso te im- - el rubio no lo dejó terminar, decidió darle un pequeño beso para callarlo. Así dejaría de castigarlo por el momento.

- Soy desesperante y un total desastre. - tomó la delicada cara del otro en sus manos con delicadeza. - Pero asi me amas y yo a ti. - sonrió levemente y volvió a unir sus labios en un beso lleno de deseo y amor.

El castaño sonrojado se separó del beso, tomo a la bebé en sus brazos y subió para cambiarse las pijamas.

___________________________________________

Después de arreglar el desastre que había causado Yoon Gi, encargaron comida para el desayuno ya que por unos días no se podría usar la cocina.

Jimin se encontraba jugando en el patio con Soo. Al rubio le encantaba verlos jugar juntos, siempre los grababa. No quería perder ningún momento como esos, en los que las personas más importantes para él se veían tan felices juntos.

Yoon Gi comenzaba a cambiar poco a poco sin darse cuenta. Y por alguna razón eso no le molestaba para nada, estaba dejando su lado irresponsable de lado para convertirse en el padre que debía ser.

「Padres por Accidente」Where stories live. Discover now