Capítulo 4

602 48 1
                                    

Los días pasaron, no le he vuelto a escribir desde aquella ocasión, él siempre me ezquiva cuando me ve, puedo notar su mirada fría hacia mi; pero que puedo hacer más que resignarme.

Semanas después...
En un abrir y cerrar de ojos llegaron las pruebas finales, estudié mucho para eso y como resultado, en los promedios finales pasé todo sin problemas.

Último día de clases, no lo volvere a ver nunca mas, pronto se va a graduar, se irá y no volveré a verlo...
Observo como se sienta en una mesa junto a sus amigos, sonríe, no puedo apartar mi mirada de él, a pesar de todo aún lo sigo queriendo.
-Hania ya debes olvidarte de él, no lo volveras a ver y creeme que será lo mejor- dijo Cris sacándome de mis pensamientos. -Lo sé tienes razón, pero no es fácil, necesitaré de tiempo para hacerlo- suspiré - Yo sé pero mira lo bueno, como tu pasaste en todo ya no tienes que venir al cole, tendrás tus merecidas vacaciones, ya no tendrás que verlo y eso con él tiempo te hará olvidar- me animó ella, Dios mio que haría yo sin esta mujer!

Narrador omnisciente
Sonó el timbre de salida y todos los estudiantes salían de sus aulas muy emocionados, las clases se habían terminado al fin, pero unicamente para aquellos que obtuvieron promedios mayores a 7, como era el caso de Hania; ella junto a su amiga bajaban platicando hasta donde se encontraban sus buses escolares, Hania sentía una mezcla de emociones, a medida que iban bajando sus compañeros, lo primero que hacían era preguntarse quienes pasaron y quienes no y así se despedían de todos deseando unas buenas vacaciones a los que pasaron.
De repente Hania vió aquel rostro que la acosaba en sus sueños, Hyun Joong se dirigía hacia la puerta de salida junto a sus amigos, sin percibir la mirada de esa dulce jovencita a la cual tiempo después extrañaría tanto. Ella lo siguió con la mirada llena de nostalgia mientras él se alejaba lentamente hasta desaparecer por completo de su vista.

POV: Kim Hyun Joong
Que suerte de los demás cursos, a la final ellos terminaron mas antes que nosotros, aún debemos seguir viniendo para los exámenes de grado y todo lo demás, pero al fin el 16 de julio nos graduamos y luego de eso podré regresar a Seúl.

Día de la graduación
Por fin llegó el día, me puse el uniforme principal, peiné mi sexy cabello, bajé a desayunar junto a mi hermana melliza Yoon Ah, pero todos la conocemos como Yoona, ambos estábamos muy emocionados. -hermanito, hoy nos graduamos!!- gritó ella- Sii lo se pequeña, pero ahora come pronto que se nos hace tarde- dije dándole un sorbo a mi jugo de naranja.
- ya están listos mis niños?- preguntó mi mamá -Sii ma estamos listos- respondió Yoona- Entonces podemos irnos familia!- dijo papá mientras tomaba las llaves del auto y todos nos dirigíamos a la cochera.

La ceremonia duró un buen tiempo, cuando finalizó todos estuvimos tomándonos fotos entre nosotros y con nuestros familiares, salimos del salón y a la cuenta de tres todos arrojamos hacia el cielo nuestros birretes de graduación.
Por la noche se llevó a cabo el baile de graduación, yo lucía un terno negro brillante con una corbata color perla, mi hermana por su parte lucía un vestido color fucsia y un peinado suelto con rizos, realmente mi pequeña se veia hermosa. Durante la fiesta todos bailamos hasta mas no poder, reímos, recordamos tantas anécdotas de la secundaria, fue una noche muy agradable, excepto por los comentarios que estaba haciendo Min Ho...
-entonces regresarás a Corea?- preguntó
-Sí así es, quiero estudiar la universidad allá y además con unos viejos amigos estamos pensando formar una banda ya que a todos siempre nos ha gustado la música.
- Pues me parece genial Hyun y cuando te vas?-
-Me iré en tres semanas.
- Yaa...y dime una cosa, no sientes absolutamente nada por esa niña?- hice una mueca y contesté - Min Ho es en serio no siento nada por ella! unicamente me agradaba pero era tan insistente y se ilusionó conmigo asi que tuve que dejarle de hablar -
- Está bien está bien, nada más decía porque estos ultimos días te he notado distraído y cuando pasabamos por el lugar que se sentaba con su amiga tu te quedabas mirándolo con cierta nostalgia-
- Que?!! Por supuesto que no, son solo ideas tuyas, eso jamás pasará!- desvié su mirada, como era posible que Min Ho creyera eso, yo no siento nada por esa niña, pero por que al hablar de ella tengo una sensación extraña?...

3 semanas después
Todo está listo para ir a Seúl junto a Yoona, nuestros padres nos llevaron al aeropuerto, luego de despedirnos nos dirigimos para la revisión de documentos; el avión salía en 2 horas.
Mientras fuimos por algo de comer, a ambos nos llegaban mensajes de todos nuestros amigos para desearnos bendiciones y buen viaje; pasadas las dos horas por fin anunciaron en el micrófono "pasajeros con destino a la ciudad de Seúl, favor dirigirse a la puerta de preembarque A1", finalmente ya en el avión veía por la ventana hacerse a la ciudad cada vez mas pequeña, suspiré, había pasado tantas cosas maravillosas en este país pero ahora era turno de algo nuevo...

Los Caminos Del Destino Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ