Capítulo 23 (No confías en mí?)

275 30 6
                                    

POV: Hania

Ah! me duele la cabeza, abro mis ojos lentamente...dónde estoy? qué fue lo que pasó anoche? me levanto asustada y miro a mi alrededor, estoy en una habitación de hotel y...no no puede ser estoy en ropa interior! Asustada busco mi ropa y empiezo a vestirme hasta que Sukkie sale del baño únicamente con una toalla y su pecho descubierto, me mira sonriendo.

-Ya despertaste bella durmiente.

-Qué fue lo que paso? por qué estoy aquí?

-Oh no lo recuerdas...te emborrachaste y yo también estaba algo mal así que vinimos a parar aquí...

-Aguarda- lo interrumpí- quieres decir que tú y yo....-lo miré con cara de horror

-Estoy seguro de que sí mi princesita Hania jaja no puedo esperar a ver la cara que pondrá tu noviecito Kim Hyun Joong cuando se entere de lo que pasó entre nosotros- suelta una risa burlona mientras bebe una copa de agua.

-No! no es cierto eso no pudo haber pasado...yo nunca me emborracho, tú...tú me hiciste algo maldito!- grito con rabia sujetándolo de los hombros

-Tranquilízate y acepta que tuvimos intimidad solo que tú no recuerdas nada porque estabas en ese estado! Ahora eres mía princesita!- Sin pensarlo más le di una bofetada

-Yo no soy tuya ni de nadie!! Suponiendo que fue así como dices que estaba, eso no te daba ningún derecho a aprovecharte de mí! Eres un maldito, Hyun tenía razón al decir que me alejara de ti pero no lo escuché...no quiero que te me vuelvas a acercar jamás entendiste?! Adiós!- mis ojos se nublaron, tomé mis cosas, lo empujé y salí corriendo de ahí.

Caminé sin rumbo mientras las lágrimas caían de mis ojos, me sentía desesperada, asustada, no sabía que pensar. Revisé mi celular y tenía como 5 llamadas perdidas de Aleja, sin dudarlo le marqué y le pedí que viniera a verme, me senté en la banca de un parque a esperarla.

-Hania!- corrió Aleja hasta mí

-Qué pasó Hania por qué lloras?- sólo la abracé fuerte y no pude contener más mi llanto.

-Llora todo lo que quieras, desahógate pequeña- acarició mi cabeza, cuando al fin me pasó le conté todo lo que había ocurrido.

-Pero Hania te advertimos que tuvieras cuidado, para mi que tu prima también tuvo algo que ver en esto!

-No lo sé ella estaba bailando con un chico cuando Sukkie se me acercó...ay Aleja que voy a hacer si Hyun se entera- arrimé mi cabeza a su hombro

-Debes contarle todo lo que pasó Hania, es mejor que tú se lo digas a que vaya otro a contárselo a su manera, al menos yo dudo que Sukkie se quede callado después de lo que te dijo

-Sí...tienes razón se lo diré en cuanto regrese de la gira...pero y si se enoja conmigo?

-No tiene por que enojarse contigo, tú no tienes la culpa de nada él se aprovechó de ti! y te debe creer

-Espero que lo haga Aleja- me abraza y suelto un suspiro.

....

Hoy llegan de la gira, Yoona nos invitó a su casa para prepararles una comida especial de bienvenida. Tocan la puerta, ella corre a abrirla, estoy ansiosa por ver a mi amor pero entran todos menos él.

-Y mi hermano dónde está? por qué no viene con ustedes?!- pregunta Yoona con preocupación, entonces sexy carisma le susurra algo en el oído y ella regresa a verme, creo que sé de que hablan, solo bajo la mirada.

-Iré a traer las bebidas- me giro para ir a la cocina pero la voz de los chicos me detiene.

-Espera Hania necesitamos hablar contigo...ven siéntate!

Los Caminos Del Destino Where stories live. Discover now