Capítulo 36 (Final)

384 25 3
                                    

POV: Hyun Joong

Fui hasta el supermercado para llevar algunos víveres y prepararle el desayuno a Hania antes que despertara, pero en cuanto llegué a la casa observé que la puerta de calle estaba semi abierta y en el piso había un frasco roto de café, tenía la impresión de que algo no andaba bien.

Entré a la casa apresurado y al no encontrarla ahí comencé a llamarla como un loco a su celular, hasta que al fin contestó.

-Hania! mi amor dónde estás?- pregunté exaltado

-Kim Hyun Joong...después de tanto tiempo! - palidecí en cuanto escuché esa voz, no era Hania sino Geung Suk.

-Dónde está Hania? qué le hiciste infeliz?!- grité en el teléfono

-Hey primero tranquilízate, ella estará bien siempre y cuando obedezcas mis instrucciones- la desesperación me invadía por dentro.

-Habla de una vez! dónde está ella?

-Pon atención a lo que te voy a decir... te espero dentro de una hora en la fábrica abandonada, debes traerme una buena cantidad de dinero para poder huir de la ciudad y la condición para que tu adorada Hania esté a salvo es que no digas ni una palabra a nadie y peor a la policía, si se te ocurre venir con alguien tú Haniecita pagará las consecuencias...has entendido bien?!

-Está bien...haré lo que me pides, pero primero quiero oír su voz!- soné amenazante, lanzó un suspiro de desagrado y la acercó al teléfono.

-Hyun...- dijo casi en un hilo de voz

-Todo va a estar bien mi amor lo prometo!

-Hyun! avisa a la policía, no sigas su juego!- dijo segura y luego él le quitó el teléfono -basta de platicas! ya lo sabes! en la fábrica en una hora y mejor date prisa que el tiempo corre- cortó la llamada.

Inmediatamente fui a sacar el dinero del banco sin perder más tiempo, luego llamé a Jung Min mientras me dirigía hacia la fábrica.

-Hola?

-Caballo por favor escúchame con atención...Geung Suk secuestró a Hania, ahorita estoy camino a la fábrica con el dinero que me pidió y necesito que le hables a la policía inmediatamente para que lo atrapen, estoy seguro que Gaby también está ahí...deben ser cuidadosos, ellos podría lastimar a Hania o a mí...haré tiempo hasta que lleguen, pero dense prisa.  Nuestra vida está en tus manos caballo, confío en ti!- corté la llamada sin darle opción a responder.

...

Llegué al lugar citado justo a tiempo, solté un respiro y caminé hacia la entrada con seguridad. Este lugar de no ser por la luz del día parecería escalofriante, intenté relajarme poniendo atención al mínimo sonido que hubiese ahí, hasta que escuché una voz gruesa a mis espaldas.

-Excelente! llegas justo a tiempo, puntual como siempre- dijo de forma burlona

-Dónde está Hania?!

-Primero lo primero... traes el dinero?

-Aquí está!- lancé la maleta al piso -ya cumplí con mi parte ahora trae a Hania!

-Calma mi amigo! ella está bien pero algo indispuesta así que no podrá venir, pero tú si podrás ir hasta ella- en un movimiento rápido su mano estrelló mi rostro dejándome noqueado. 

POV: Hania

Sentía mi rostro hinchado debido a que Gabriela me había golpeado por contradecirla, a pesar de estar atada sin poder defenderme no iba a mostrarme indefensa hacia ella.  Hyun estaba en camino, confiaba en que él tuviera un plan y  estaríamos a salvo.

Los Caminos Del Destino Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon