Capítulo 6

655 56 6
                                    

El día esperado llegó, tras varias lágrimas y recomendaciones por parte de nuestros padres, nos encontrábamos ya abordando el avión, que era de la aerolínea Avianca, tenía asientos de dos en los extremos y en la mitad asientos de tres, a nosotras nos tocó en en los de la mitad, Aleja se sentó en el de la izquierda y yo en el asiento de alado, de pronto un chico muy guapo se sentó en el asiento de la derecha , su tes era blanca, su nariz bien perfilada, tenía cabello negro y ni que decir de sus rosados labios, que suerte tenía puesto que estaría junto a él todo el vuelo. El avión despegó y podía verse toda la ciudad en pequeño, extrañaría tanto a mi país, pero ahora algo bueno me espera en Corea, lo presentía; sería un viaje muy largo, aunque con escala en Madrid. Horas después podía ver la oscura noche a través de las ventanas, las azafatas comenzaron a repartir la cena, arroz con pollo en salsa de champiñones, ensalada de lechuga y tomate, pastel de chocolate y jugo de naranja, me acabé todo al igual que Aleja y el chico guapo, me encanta la comida de los aviones siempre es deliciosa; tiempo después fueron apagando las luces, el sueño empezó a vencerme así que tomé la funda que contenía una cobija y una almohada, me acomodé en el asiento, me tapé y me quedé profundamente dormida.

POV: chico guapo
Que excelente puesto me asignaron, justo con 2 chicas muy bonitas, pero la que está junto a mi es la chica más linda que he visto hasta ahora, de vez en cuando le echo miraditas y parece que ella también a mí, comienza a bostezar y toma su cobija y su almohada, veo como se acomoda en el asiento y cierra sus ojos, a mi también me da sueño y me acomodo para dormir.
Sentí la luz que provenía de las ventanas, seguramente ya había amanecido, abri mis ojos y me giré hacia donde estaba ella, aún seguía dormida, se veía tan hermosa e indefensa a la vez, que no pude evitar acercar mi rostro hacia el suyo, bajé la mirada hasta sus labios, eran irresistibles, por lo tanto mejor me senté bien y puse una pelicula en la pantalla que tenía al frente, al poco tiempo ella despertó y me salió un " buenos días", ella me miro algo sorprendida y contestó -buenos días.
-mi nombre es Jung Yon Hwa, perdón por no presentarme antes-  sonreí -soy Hania Lowell gusto en conocerte- me sonrió también.
-Dime te quedarás en Madrid?.
-No en realidad voy a Seúl por una beca universitaria- contestó ella.
-Omo! eso significa que podré verte otra vez- dije muy emocionado
-Tú eres surcoreano?
- si jaja, viví una temporada en tu país y ahora regreso al mio.

Y así pasamos conversando sobre nosotros mientras nos servían el desayuno, también me presentó a su amiga Aleja, ella también es muy agradable. Habíamos llegado a Portugal, en 2 horas estaríamos en Madrid.

POV: Hania
El tiempo se nos pasó volando, que agradable conversación hemos tenido, él es muy lindo, podría ser que el chico de mi sueño es Yon Hwa?...
Al poco tiempo anunciaron que habíamos llegado al aeropuerto de Barajas en Madrid, tendríamos que esperar allí por una hora para tomar el avión que nos llevaría a Seúl.
En mi boleto de avión me había tocado el número de asiento 15A, a Yon Hwa el asiento 15B y a Aleja el 14C, la mayor parte del viaje estuvimos platicando y jugando cartas, luego me venció el cansancio y me quedé dormida. Horas después abri mis ojos lentamente y ahí estaba él, mirandome con sus oscuros ojos, me sonrió y me dijo -como estás dormilona? Buenas noticias ya hemos llegado a Seúl.
-Oh de veras, tan rápido?
-Jajaja claro como pasaste durmiendo se te hizo más corto.
-Jaja si tienes razón.
Al fin habíamos llegado, al salir del aeropuerto se podía ver la enorme ciudad, grandes edificios, varios autos y gente transcitando por las calles, al parecer es una ciudad muy activa; Yon decidió acompañarnos hasta el lugar donde nos alojaríamos, mientras ibamos en el taxi, él parecía un guía explicándonos cada lugar por el que pasábamos, fue divertido. Poco después llegamos a la casa de alojamiento, nos habían contado que era un barrio muy tranquilo y muy bonito también y estaban en lo cierto, la casa era elegante, con ese toque asiático, jardínes muy bien cuidados con diversos tipos de plantas, por dentro ni que decir, las paredes pintadas de un tono beige, sillones blancos con cogines de diferentes tonos claros, una televisión plasma y algunos cuadros atractivos, la cocina era amplia y moderna, tenia todo lo necesario para alguien que le gustaba tanto cocinar, como yo que uno de mis pasatiempos es la reposteria; alado estaba el cuarto de estudio con una computadora de escritorio y una estantería para poner libros.
En la parte de arriba los dormitorios que tenían una hermosa vista a la ciudad, guardaropa, una peinadora y mesa de noche con un pequeña lámpara encima, luego seguía el baño que era amplio también, con un gran espejo, lavabo redondo con llaves para agua caliente y fría, por último una regadera con puertas de cristal; realmente me encantó todo.
-Que tal les parece su nueva casa?- preguntó Yon -es preciosa- respondimos al unisono -bueno chicas las dejo, pero no sin que antes me den sus números para poder llamarlas- luego de darle nuestros números, se despidió de ambas con un cálido beso en la mejilla, pero fue diferente el que me dio a mi, será que yo también le gusté?
-Baiah baiah Hania, eres toda una roba corazones jaja.
-Por qué lo dices?
-porque se nota a leguas que le gustaste mucho a Yon Hwa.
-Tú crees? -estoy más que segura, si tan solo hubieses visto lo que hizo cuando estabas dormida en el vuelo hacia Madrid.
-Que...que fue lo que hizo?
-Te miraba de una forma tan tierna, luego se fue acercando lentamente hacia tu rostro y se quedó mirando tus labios, parecía que te iba a besar pero luego tu empezaste a despertar y él se sentó bien y se hizo el loco, yo me estaba haciendo la dormida para que no se diera cuenta que lo estaba viendo.
-Aleja hablas enserio, entonces ahora entiendo por qué sentía que alguien me miraba, pero pensé que eran ideas mias.
-Pues no lo era, así que quizas sea él, el chico de ese sueño que tuviste.
-Si puede ser pero lo raro es que el chico de mis sueño no tenía cabello negro sino castaño oscuro -Eso que importa Hania y ya mejor vamonos a dormir que mañana tenemos clases.
-Es cierto, no es justo llegamos cansadas del viaje y mañana a clases que pereza me da.
Luego de ponerme mi pijama lila y cepillar mis dientes, me recosté en la cama, tomé mi celular y abri un mensaje que decía "buenas noches linda, me encantó conocerte" era de Yon, "gracias Yon igual a mi, descansa." Apagué la lámpara, pusé a un lado mi celular y no tardé en quedarme dormida.

-Hania despierta!! Llegaremos tarde el primer día.
-mmm que hora es?
-va a ser 7:30 y entramos a las 8:00, así que levanta tu trasero ya!!
-Esta bien ya escuché!

Me vestí lo más rápido que pude, desayuné solo un vaso de jugo, cepillé mis dientes, me maquillé, tomé mis cosas, salí apresuradamente de la casa junto con Aleja y tomamos un taxi envés del autobus para llegar pronto. Faltaban solo 5 minutos para que sonara la campana, tuvimos que ir a preguntar donde era el edificio que nos correspondía y en que salón, luego corrimos tan rápido como pudimos hacia el edificio.
-Hania creo que es este salón.
-No es ese, es el que está por acá-
Por ver a Aleja no me dí cuenta que alguien venía delante mio y cuando regresé a ver fue tarde y nos chocamos, mis cosas cayeron al piso, pero él amablemente se agachó a recogerlas.
- Lo siento fue mi culpa, yo no.....-
No pude seguir hablando porque en cuanto se puso de pie y me miró, quedé pasmada, no podía ser cierto lo que veían mis ojos, era él, en verdad era él, aquella mirada penetrante y esa hermosa sonrisa angelical; ha pasado 4 años y aún siento miles de mariposas al verlo, no puede ser!....

Muchas gracias a todas las que comentaron y votaron♡ me alegra saber que les gusta la historia.
Perdonenme por haber tardado en subir el capítulo, estoy en examenes y no pude terminar pronto de escribir el capítulo, pero al fin está aqui, espero lo disfruten.
Las quiero ♥

Los Caminos Del Destino Where stories live. Discover now