Capítulo 34 (Misterio resuelto)

339 29 1
                                    

POV: Hyun Joong 

Abrí mis ojos y me levanté sobresaltado al ver que la mujer que se hallaba junto a mí no era Hania sino Gaby, como pasó esto? yo había visto a mi Hania era ella.

-Gaby! despierta- dije asustado, ella se movió y me sonrió soltando un bostezo.

-Buenos días!- exclamó

-Ya...ya debemos levantarnos- pronuncié recordando el plan.

-Tan pronto? deberiamos descansar un poco mas luego de una noche tan increíble!- sugirió con una sonrisa atrevida.

-Pero...hubiera sido mejor estando en juicio- dije tratando de sonar lo mas natural posible, aunque ya empezaba a sospechar que ella me había puesto algo en el soju pues yo nunca me emborrachaba sólo con una copa, eso sería para novatos.

-Puede ser pero para mí estuvo perfecto!- me besó en los labios.

...

Con la excusa de que visitaría a mi hermana fui a ver a mi dulce Hania, moría por verla pero a la vez temía su reacción luego de que le dijera lo que había pasado con su prima.
Llamé a la puerta y ella me recibió con esa hermosa sonrisa que me fascinaba.

-Mi amor!- me rodeó la espalda con sus brazos.

-Princesa!- respiré en su cuello cerrando los ojos.

-Ven pasa- me llevó de la mano hasta la sala.

-Tengo que contarte algo con respecto a Gaby...- pronuncié con ciertos nervios.

-Que pasó descubriste algo?- preguntó ansiosa, entonces negué con la cabeza y relaté lo sucedido.

Ella me miró sin decir nada, no tenía ninguna expresión en su rostro lo cual me preocupaba, entonces fingió fregarse el ojo y contestó -Te creo...conozco a mi prima y sé perfectamente de todo lo que es capaz!- tome sus manos y me acerqué mas a ella.

-Hermosa! no pongas esa carita, yo soy solamente tuyo y de nadie más entiendes?- dije tomando su mentón para luego besar suavemente sus labios.

Esos besos se tornaron cada vez más apasionados provocando que nuestra respiración se acelere, hasta que la tomé en mis brazos para llevarla a su habitación; Aleja no estaba y por lo tanto la casa era toda nuestra.

Ya en la habitación, nos recostamos en la cama, los besos continuaban mientras que yo me deshacía de toda la ropa que traía puesta y así podía observar su hermoso cuerpo que parecía ser de porcelana. Ella hizo lo mismo con mi ropa y así piel con piel nos llenamos de besos y caricias consumidos por el amor y el deseo que sentíamos, con delicadeza me introduje en ella provocando que soltara un gemido, sus manos recorrían mi espalda y yo acariciaba sus muslos.

Nos quedamos abrazados por varios instantes, ella me miraba con dulzura y yo acariciaba su rostro.

-Te amo mi dulce Hania 

-Y yo a ti mi Hyun

POV: Hania 

Eran ya casi las 10:00 pm, me encontraba aún despierta en mi cama, miraba hacia el techo mientras acariciaba mi vientre; de pronto empecé a oír como si arrojaran piedritas a la ventana, primero lo ignoré pero se volvían tan insistentes que me levanté y abrí ligeramente la cortina, en medio de la oscuridad logré distinguir una silueta de mujer.

-Hania! soy yo Eun Ji!

-Eun Ji?! por qué estás aquí?- pregunté

-Voy a subir de acuerdo?- con algo de dificultad logró trepar por la pared y llegar al balcón.

Los Caminos Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora